• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudando De Seguir....

Excusa para pegar la PLR XD! Así son algunas personas pos compadre, no son capaces de ser sincer@s
 
......así que basándome en esto le dije que no quería traer una persona más a esta mierda de mundo.

El problema de esto es que lo pensé muy básicamente, no lo profundice y lo dije sin pensar ...........
q es un simple pololeo que no hay mayor compromiso que ya no va a tener más sexo conmigo

Jajajajajaja, :lol2: he ahí el problema.

Tu hablaste sinceramente pensando con la "de arriba", y ella te respondio con un golpe a "la de abajo" jajjajajajaja

Comunicacion, respeto,tolerancia y adaptacion basicos dentro de una relacion...si ni siquiera se comunican a nivel de coincidencias y no debatibles....pfffffff.

Saludos (igual te cagaron con el corte de agua jajajajajaja)
 
Tu 23 y ella 29? La loka anda DESESPERADA por un crio...

Si no es contigo será con otro y preparate, compra Hipoglós...

No creo que sea eso.

Igual la edad de ambos los caga y los cagará en algún momento. Cuando uno tiene 23, lo único que querí es carretiártela completa, tener sexo con cuantas se te cruce y vivir la vida loca.
Cuando tienes más de 28, vez la vida distinta y no sólo buscas vivir la vida loca, buscas algo más hacia futuro...

Compadre, usted entenderá a su mina cuando tengas 29. Ella se proyectó contigo y es razonable que las mujeres cuando ya son medias grandotes, vean a su pareja como ya parte de su futuro y se entiende que si pasara algún cagazo, ella ponga lo que le dijiste y vea que pasaría...

Para la otra, a una mujer tienes que decirles las cosas contadas o antes, procesadas... cuesta ene hacer eso, pero cuando lo haces, tendrás exito con ellas. Te lo digo por experiencia.


Saludos
 
compadre que por ese comentario, ella poco menos diera por terminada su relacion, me parece mas raro que pescado con hombros, que queri que te diga..quisas estaba ella buscando razones wn.
 
dejala embarazada po, cuando vea que ya no aguanta mas, le repochai : "AHI TENI PO AWEONA, NO QUERIAI WAWA"
 
no quería traer una persona más a esta mierda de mundo.

pa eso va a estar su papa po wea, pa defenderlo de esta caga de mundo, hasta que el mismo lo pueda hacer.

reformula en tu cabeza realmente lo que quieres, y si tu mina quiere hijos y vos no, dejala.
 
es por la diferencia de edad, como ya han dicho, un hombre a los 23 se proyecta distinto que una mujer con 29 que quiere tener hijos. Ella no lo dice como "quieres tener hijos" si/no, mañana mismo, sino que lo dice porque si ella quiere y el no, para que se va a seguir adelante con una relacion en la que se persiguen caminos distintos. En todo caso, es legitimo en ambos casos las decisiones que se tomen. Yo no puedo tener un hijo no queriendo, mi pareja no puede renunciar a su proyecto porque yo no quiera. Eso de que el amor no tiene edad, se da cuando la gente ya tiene 30-50 o 40-60, tanto de adolescentes como de adultos jovenes es una mierda.
 
Si quieres segir teniendo algo con ella, le deci que te la jugay... y si ya no te pinta monos... chao no mas corta, pa que te vay a andar haciendo ataos ;)
 
Si lo he pensado, creo que lo más sano es que si sigue en mala onda y cerrada a seguir como estábamos.... se finit nomas aunque duela, pero a veces hay que pensar con la de arriba

gracias nuevamente por su atención y comentarios
 
ofrecele condón :awesomehands:
que la weona no toma pastillas pa no embarazarse?
 
Bueno, al parecer todo fue un mal momento por el cual estaba pasando mi mina ya que todo vuelve a la normalidad, ahora veremos que tan asi era lo que dijo del corte de agua :P a ponerla a prueba nomas XD

bueno, esop, todo bien ahora y la relación sigue igual

gracias a todos los comentarios que hicieron ya que más de alguno me sirvio

se agradece
 
Bueno, al parecer todo fue un mal momento por el cual estaba pasando mi mina ya que todo vuelve a la normalidad, ahora veremos que tan asi era lo que dijo del corte de agua :P a ponerla a prueba nomas XD

bueno, esop, todo bien ahora y la relación sigue igual

gracias a todos los comentarios que hicieron ya que más de alguno me sirvio

se agradece
Chupale loh pesho y metelela mano en la vayaina. Si no pasa nada cagaste.
 
Explicate bien poh weon!! explicale la situacion y lo que pensaste, pa que no sienta que no quieres un hijo sino el cómo el mundo recibe a ese niño.

Y anda ahorrando pa los pañales wn por que puta que son caros esas weás CTM.
 
Volver
Arriba