• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas 4x4......!!!

fgam

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/09
Mensajes
0
bueno con mi pique al embalse me decidi quiero cambiar el 206 por un off road...
ya que me gusto mucho el tema....
pero lo mas complicado es elegirlo XD jajaja....
eh ahi mi duda....bueno estaba viendo y me gustaron unos modelitos pero no se cuales son mejores que otros con mejores prestaciones y nose po que no sean tan water pa el off road...

noo son los tipicos que nombran a cada rato!!

Me gustan el Mitsubishi Montero entre los años 1995 y 2002
el Hyundai Galloper 1 y 2 pero el de 3 puertas el cortito la otra wea parece carroza.
y el Grand nomade .

entre esos como que esta la pelea ......... no se cual sera mejor...
ami por estilo me tinca mas el nomade pero lo veo como mas señorito no tan off road.... el galloper me gusta igual asi como que lo veo aperrao y bkn .....pero como aqui dicen que lo coreano no es muy bueno ahi tengo la duda.....que en el mundo 4x4 no me manejo mucho XD..........


bueno camaradas antronianos apoyenme en este gran paso que quiero dar...



adiosin... ;)
 
gran nomade... water....
Galloper... water...

montero... sii.. es de mi gusto...

gran nomade lo maneje en arena... y suena como moto... y nooo....

galloper, lo encuentro pajero... y pa los atacamas no e visto muchos... por lo que no deve ser del gusto de los aditos a la arena... nose como andara en barro y esas cosas... pero en arena, no lo e visto mucho...


de hecho este año pal atacama... iva detras de un galloper ( el unico creo en todo el raid ) subiendo un cerrito y la wea se quedo enterra hasta el pico y me tuve q desviar del caminito... y pase cagando pal otro lao q era un filito... y quede colgao hasta el pico... tuve una hora desenterrando la wea... pq nadie me podia tirar.... puta q pesa la ram... me intento sacar una luv... y la caga de linga salto y me roso el labio me lo iso cagar csm... con la boca mora too el atacama weon... asiq No galloper NO}

( editare con la foto de mi colgadita )


montero lo e manejado pero no en off road, y lo encontre muy rico, fuerte rapido... y en el atacama si se ven varios y no dando la caxa....

ahora tb si queri off road... los vitara apañan caleta... son "baratos" y aperradores... tengo un vitara... pero es rugby (2.0) que ya es otra wea... pero los 1.6 consus llantas y bien cuidao aperran artos... pal atacama se ven caleta... aunqe la mitad da la caxa pa subir cerritos... la otra mitad lo sube... ( muñequeo)...

ahora lo que digo yo lo digo por mis experiencias en arenita y en "raid atacama"....

nose q opinan mis colegas... :S

aoa con cuanta plata andai?

...

aoa un samurai que le invirtai sus moneas, son RE entretenidos pa andar webiando en arenita... muñequeo y weas.
 
El galloper NO! tiene pura pinta y es un water, lo he visto en ritoque enterrado entero, además es una "versión" mas moderna del pajero antiguo...
 
olvidate del guanoper..

yo q tu voi x el montero, muy buena maquina y aperrado, ademas viene con super select con bloqueo trasero.

el GN no es malo, no es tan aperrado como el montero pero tampoco es malo y x el mismo valor puedes ganar mas en años, si lo q quieres es subir al embalse, a la nieve y nada extremo no es mala opcion

slds
 
01montero.jpg
 
para mi gusto los jeep son los mejores y si tienes la oportunidad o las opciones de comprarte un wrangler... ve por él! le cambiai los neumaticos y queda imparable!

Saludos y yo he probado este 4x4 y jamas me ha fallado!
 
NeTzAkEr dijo:
para mi gusto los jeep son los mejores y si tienes la oportunidad o las opciones de comprarte un wrangler... ve por él! le cambiai los neumaticos y queda imparable!

Saludos y yo he probado este 4x4 y jamas me ha fallado!

El hummer tb apaña arto en off road.... ¬¬
( ai entramo en otro nivel po colega....)
hummer-barro1.jpg
 
mmmm y entonces guanoper noo XD jajaja..
mmm tonce entraria la pelea el montero nomade y por ahi dijeron el vitara......
lo otro esque contaria hasta kon 4,5 palos pa invertir.
mmmm nose ahi que me convendria..

taba cachando el jimmy igual gano años por precio es barato y de 2000 pa arriba. aunque
encuentro que tiene un motor muy chico 1.3 ... como que creo que wuangara o no ???

mm kache este montero me gusto....pero de ahi a que sea weno XD
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=397408
 
Montero...
corrijanme si me equivoco, pero creo que viene con GDI o no ?
 
Por 4.5, iría por un gran vitara 2.0

Son escasos, pero demás se puede encontrar algo.
 
entre esos vitos me quedo con el burdeo, se ve mas bien tenido, el q tiene parachoques metalico esta mas q claro q lo jeepeaban, trata de buscar q no esten muy equipados, ni con neumas muy cototos, x q generalmente estan jeepeados, o al menos mas sueltos.

slds

Joe_Satriani_NOS dijo:
Montero...
corrijanme si me equivoco, pero creo que viene con GDI o no ?

no cacho a q te refieres

slds

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1176807
 
Que montero es?, el corto?, el guanoper no, esa wea se queda traba en un lomo e toro, es pa jeepear en el mallXDDD, el Gran nomade es re piola y el vitara 2.0 tmb es bastante aperrador, la mayoria de los suzuki son bastante aperradores.
 
mmmm si como que el vitara me ta llamando mas la atencion..... en too caso tiene que ser caja mecanica no automatico no me gustan los automaticos son de niñita :awesome:

y los vitara 2.0 cuanto mas menos es el rendimiento que tienen ?
 
enrealidcad, para esa cilindrada yo preferiria M/T, el consumo me imagino q deve andar x los 9 en ciudad.

slds
 
mariof dijo:
entre esos vitos me quedo con el burdeo, se ve mas bien tenido, el q tiene parachoques metalico esta mas q claro q lo jeepeaban, trata de buscar q no esten muy equipados, ni con neumas muy cototos, x q generalmente estan jeepeados, o al menos mas sueltos.

slds



no cacho a q te refieres

slds

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1176807

Inyeccion Directa ( gasoline direct injection )
no se desde que año viene con ese tipo de inyeccion, es muuucho mas rendidora que la version de MPFI
 
Joe_Satriani_NOS dijo:
Inyeccion Directa ( gasoline direct injection )
no se desde que año viene con ese tipo de inyeccion, es muuucho mas rendidora que la version de MPFI

ahi si q me pillaste, no se desde q año traen.

slds
 
Volver
Arriba