• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas Con El Iphone 4

¿es una buena opción comprar en está fecha un Iphone 4?

  • Si

    Votos: 1 16,7%
  • Ni Cagando

    Votos: 5 83,3%

  • Votantes totales
    6

slandermex77

Culiad@
Registrado
2015/05/27
Mensajes
3.263
Sexo
Macho
Cabros por favor necesito su ayuda...

Un compadre me vende un Iphone 4 de 32 GB a $65.000, liberado para todas las compañías, con su llave, cable original reparado (se le empezó a cortar y le puso huincha aisladora) y blah blah blah...según el está en perfectas condiciones.

Ahora el problema radica, en que soy un usuario nuevo en ios y tengo algunas dudas, que necesito que me ayuden por favor...!!

-¿Es una buena opción comprar un Iphone 4 en este año? (sólo lo ocuparé para whatsapp no más, nada de juegos y esas weas)

-¿Que tal es la cámara de fotos, y la cámara de vídeo?

-¿Cómo cacho que el celular no tiene un cuenta de Iphone del otro weón? (para que no me cague xd)

-¿Cómo cacho que el celular es prepago y no plan? (para que no me bloquee la wea xd)

-¿Es rápido y fluido?

Bueno Saludos antronianos y espero sus respuesta, por favor necesito su ayuda u_ú
 
El telefono en si es bueno, pero 65 lucas es mucho para un iPhone que le quitaron el soporte ( ya no recive mas actualizaciones ) y por la cantidad de añis que debe tener ese telefono la bateria debe estar echa mierda con tantos ciclos
 
Hay una version del Iphone que es como la mierda, que tienes que tomarlo de otra manera, por que si lo tomas normal se le va la señal. Creo que es precisamente el 4 :sisi:;
 
Cabros por favor necesito su ayuda...

Un compadre me vende un Iphone 4 de 32 GB a $65.000, liberado para todas las compañías, con su llave, cable original reparado (se le empezó a cortar y le puso huincha aisladora) y blah blah blah...según el está en perfectas condiciones.