• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas Con El Iphone 4

¿es una buena opción comprar en está fecha un Iphone 4?

  • Si

    Votos: 1 16,7%
  • Ni Cagando

    Votos: 5 83,3%

  • Votantes totales
    6

slandermex77

Culiad@
Registrado
2015/05/27
Mensajes
3.263
Sexo
Macho
Cabros por favor necesito su ayuda...

Un compadre me vende un Iphone 4 de 32 GB a $65.000, liberado para todas las compañías, con su llave, cable original reparado (se le empezó a cortar y le puso huincha aisladora) y blah blah blah...según el está en perfectas condiciones.

Ahora el problema radica, en que soy un usuario nuevo en ios y tengo algunas dudas, que necesito que me ayuden por favor...!!

-¿Es una buena opción comprar un Iphone 4 en este año? (sólo lo ocuparé para whatsapp no más, nada de juegos y esas weas)

-¿Que tal es la cámara de fotos, y la cámara de vídeo?

-¿Cómo cacho que el celular no tiene un cuenta de Iphone del otro weón? (para que no me cague xd)

-¿Cómo cacho que el celular es prepago y no plan? (para que no me bloquee la wea xd)

-¿Es rápido y fluido?

Bueno Saludos antronianos y espero sus respuesta, por favor necesito su ayuda u_ú
 
El telefono en si es bueno, pero 65 lucas es mucho para un iPhone que le quitaron el soporte ( ya no recive mas actualizaciones ) y por la cantidad de añis que debe tener ese telefono la bateria debe estar echa mierda con tantos ciclos
 
Hay una version del Iphone que es como la mierda, que tienes que tomarlo de otra manera, por que si lo tomas normal se le va la señal. Creo que es precisamente el 4 :sisi:;
 
Cabros por favor necesito su ayuda...

Un compadre me vende un Iphone 4 de 32 GB a $65.000, liberado para todas las compañías, con su llave, cable original reparado (se le empezó a cortar y le puso huincha aisladora) y blah blah blah...según el está en perfectas condiciones.

Ahora el problema radica, en que soy un usuario nuevo en ios y tengo algunas dudas, que necesito que me ayuden por favor...!!

-¿Es una buena opción comprar un Iphone 4 en este año? (sólo lo ocuparé para whatsapp no más, nada de juegos y esas weas)

-¿Que tal es la cámara de fotos, y la cámara de vídeo?

-¿Cómo cacho que el celular no tiene un cuenta de Iphone del otro weón? (para que no me cague xd)

-¿Cómo cacho que el celular es prepago y no plan? (para que no me bloquee la wea xd)

-¿Es rápido y fluido?

Bueno Saludos antronianos y espero sus respuesta, por favor necesito su ayuda u_ú
primero considera que es un telefono lanzado en 2010, y que luego tuvo una revision creo en 2011 (que te mande una foto que muestre el modelo y revisa en inet)
-iphone 4 este año? si, tengo un amigo que todavia lo usa y le responde bien, yo lo tengo pero ya no lo uso. me imagino existen alternativas
-la camara? para estandares actuales, reguleque
-facil, al prenderlo te dara la pantalla de bienvenida, te pedira que lo configures, si tiene una cuenta linkeada se salta eso
-ahi tendriai que aplicar imei me imagino, no se bien ese tema
-hasta el ios 6, ese iphone andaba impeque, con la actualizacion al 7 (la ultima que soporta) se puso mas lento, pero apple saco un parche especial para compatibilidad con el iphone 4, ademas existen configuraicones que puedes desactivar para mejorar el rendimiento.

que no te vendan el cuento que no aguante los nuevos ios y blabla, pura mierda, el ios 8 vale callampa, fea, añade mierdas innecesarias (apps de salud), consume mas bateria, en el 8.2 o 8.3 te instala la app para el apple watch :yaoming: 200 mb a la basura, en fin.

la version actual de whatsapp (31/5) pide como requisito ios 6 en adelante
la app de face pide ios 7, pero es una mierda, es mejor tener un acceso directo de la version movil
 
primero considera que es un telefono lanzado en 2010, y que luego tuvo una revision creo en 2011 (que te mande una foto que muestre el modelo y revisa en inet)
-iphone 4 este año? si, tengo un amigo que todavia lo usa y le responde bien, yo lo tengo pero ya no lo uso. me imagino existen alternativas
-la camara? para estandares actuales, reguleque
-facil, al prenderlo te dara la pantalla de bienvenida, te pedira que lo configures, si tiene una cuenta linkeada se salta eso
-ahi tendriai que aplicar imei me imagino, no se bien ese tema
-hasta el ios 6, ese iphone andaba impeque, con la actualizacion al 7 (la ultima que soporta) se puso mas lento, pero apple saco un parche especial para compatibilidad con el iphone 4, ademas existen configuraicones que puedes desactivar para mejorar el rendimiento.

que no te vendan el cuento que no aguante los nuevos ios y blabla, pura mierda, el ios 8 vale callampa, fea, añade mierdas innecesarias (apps de salud), consume mas bateria, en el 8.2 o 8.3 te instala la app para el apple watch :yaoming: 200 mb a la basura, en fin.

la version actual de whatsapp (31/5) pide como requisito ios 6 en adelante
la app de face pide ios 7, pero es una mierda, es mejor tener un acceso directo de la version movil

Socio...¿pero le puedo instalar Whatsapp, Instagram, Facebook y esas cosas? ¿o depende de la versión de ios? D:
 
Socio...¿pero le puedo instalar Whatsapp, Instagram, Facebook y esas cosas? ¿o depende de la versión de ios? D:

Le puedes instalar todo eso, pero para los requerimientos, te andará bastante lento. Mi cuñada tiene uno y le anda más lento que río de caca.
Mejor compra un 4S; y 65.000 por ese iPhone es un exceso, con plan más cuma sale costo 0.
 
NO.

quedó obsoleto para las nuevas tecnologías, no lo compres, solo será un pisapapel de 65.000
 
No te compres esa wea !!!

Desventajas
- Es un cacho pasar música por el Itunes :babeando:
- Te actualiza todas las aplicaciones de mierda cuando se le para la raja, incluyendo el iOS
- El mio comenzó con weas para agarrar señal, dentro de la casa en algunas piezas no me pescaba
- Es un cacho cuando empieza con la wea de que el cargados no es original y la csm
- Atados para conectarme al wifi, si estaba a dos metros del router no me pescaba ni mierda de señal
- me pescaba el 3g cuando quería

Ventajas
- Cámara fotográfica, nada que decir buenas fotos, me salvo en muchas oportunidades ya que por pega me tocaba sacar fotos de características de sensores o pines de conexión y siempre tenían buen enfoque y calidad.

Al final celular qlo murio, pa mientras ando con un galaxy prestado, en busca de uno que cumpla con los requisitos de cámara y que no sea tan caro, lo que es yo nunca mas con iphone.
 
tiene un museo socito? o lo quiere para completar la colección?

ka wea es vieja, mas encima usada y reparada, esi es simplemente botar la plata.

las weas electrónicas con el tiempo van perdiendo su vida útil, baterías, soportes, etc. si lo compras ahora, tendrás un teléfono que salió hqce 5 años atrás, ademas, de aqui a 2 años, será una wea de 7 años, sacabla cuenta. mas encima usado y reparado.
 
No te compres esa wea !!!

Desventajas

- Te actualiza todas las aplicaciones de mierda cuando se le para la raja, incluyendo el iOS
- El mio comenzó con weas para agarrar señal, dentro de la casa en algunas piezas no me pescaba
- Es un cacho cuando empieza con la wea de que el cargados no es original y la csm
- Atados para conectarme al wifi, si estaba a dos metros del router no me pescaba ni mierda de señal
- me pescaba el 3g cuando quería

- Eso es totalmente configurable, es cosa de ir a appstore y desactivar las actualizaciones automaticas. Lo de iOS tampoco sucede, solamente te da un aviso de q existe una nueva version pero no necesariamente tienes q actualizarlo salvo si haces un reset total.

Tengo un iPhone 4 y con el resto de los puntos q mencionas nunca tuve dramas. Hasta el dia de hoy jamas una app se ha colgado o cerrado inesperadamente a diferencia de lo q sucede con android e incluso el wifi me funcionan mejor q el moto g :xd:

Igual no apoyo q compres el smartphone por ese precio, con un plan de entel te puedes llevar el 4S.
 
La weá ya no tiene soporte de Apple, pronto en la weá no vas a poder ni usar Whatsapp y solo te quedarás con las app que vienen de fábrica (y desactualizadas más encima)
 
Volver
Arriba