• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas con matrimonio

mecasojileculiaos

Hincha Huevas
Registrado
2017/03/30
Mensajes
1
Sexo
Macho
Hola primero que nada soy un clon, no voy a usar mi usuario habitual por razones logicas, la involucrada conoce mi nombre aca y todo se iria a la chucha si lee este papiro. Pasa lo siguiente, Llevo 7 años pololeando, conviviendo y pretendo casarme con la que es hoy mi polola, sin embargo tengo algunas dudas con el tema del anillo, que además de caro ahora resulta que averiguando supe son 2, (compromiso y boda) Bueno eso no tiene mucha importancia, creo...ya que no cago plata asi que solo comprare uno. Uds. se preguntaran que hace este semental preguntando esto y aprovechando el anonimato de internet..la respuesta es que nunca me he casado ni he pedido casorioa y ademas no le pregunto a nadie de confianza porque es un tema delicado y no quiero que alguien conocido me agarre pal webeo, ..mas encima ninguno de mis amigos es casado. .. asi que no tengo referencias de primera fuente..si les pregunto a mis papas va a ser un parto y la wea a los 10 minutos la sabria todo el mundo . Por eso es que respetuosamente les pregunto...¿como lo hicieron los miembros casados de la siempre sabia y atinada elite??? es verdad lo de los 2 anillos?? y la última y mas trascendente pregunta.. donde hay anillos no tan caros en Santiago, por internet me mandaron un catalogo y fue una patada directa al pancreas ( hablo de que lo más barato rondaba las 4 gambas )
Bueno eso
Muchas gracias
 
Si andas jodiendo por los anillos, mejor no te cases.
-
Yo cuando le pedí la "mano" a la que ahora es mi señora compré 2 anillos de plata. Nada con piedras. Soy pobre y ella sabía que era pobre así que tampoco se hizo problema. No me salieron más de 50K los 2.
De ahí, con el de matrimonio, 2 anillos de oro que lo único que tienen es un <3 por fuera y nada más rebuscado. Me salieron 350K los 2.