• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas Programa Advance

ahueona

Mejor Combo Breaker 2019, "Como Tu" :lol2:
Registrado
2019/03/01
Mensajes
1.395
Sexo
Hembra
Buenas cilantritos y cilantritas, alguno de aquí estudia en algún programa Advance? Da lo mismo si es en la Unab, UGM o la USS, quiero saber sus experiencias y si de verdad vale la pena :buenaonda::cafe3:
 
Un amigo cercano estudió el advance de la UNAB en Ing. Comercial (era profe). 3 años, y quedó bastante conforme.
 
Amsssss te voy a preguntar, qué buscas de estos programas?

Un grado, sot empleado público o mi empresa me lo exige para avanzar o escalar.
Tengo carrera anterior, mucha exp, y necesito el ''cartón.
Tengo carrera anterior ''cutre'' y necesito ''lavarlo'' , o bien conocimientos más sólidos.

Te leo.
 
Si ya estas con pega y quieres validarte a través de un titulo, recomiendo esas universidades que nombraste. Ahora si lo que necesitas es más campo porque quieres un mejor trabajo, mínimo la USACH.

Cual es tu carrera anterior :ear:
 
Amsssss te voy a preguntar, qué buscas de estos programas?

Un grado, sot empleado público o mi empresa me lo exige para avanzar o escalar.
Tengo carrera anterior, mucha exp, y necesito el ''cartón.
Tengo carrera anterior ''cutre'' y necesito ''lavarlo'' , o bien conocimientos más sólidos.

Te leo.
La tercera opción, saludos!
Post automatically merged:

Si ya estas con pega y quieres validarte a través de un titulo, recomiendo esas universidades que nombraste. Ahora si lo que necesitas es más campo porque quieres un mejor trabajo, mínimo la USACH.

Cual es tu carrera anterior :ear:
Estudié algo relacionado con educación y quería complementarlo con Psicología, pero al final me conviene más especializarme en mi área :sustoo:
 
Volver
Arriba