• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas racismo

Quizá no saben manejar la situación conozco haitianos que están todo el puto día tirando la talla y riéndose en la pega y se cagan de la risa con las tallas racistas hasta se huevean solos. Imposible discriminar a quienes les importa un pico lo que la gente les diga, aparte como son tela nadie se les va en mala yo cacho porque así con esa empatia se dan a conocer y ahí ya no hay mala onda por más negros que sean pa la gente son conocidos y weones súper tela.
 
Resulta que tengo unos amigos afroamericanos que llegaron a Chile que tienen un hijo de 7 años al cual webean mucho en el colegio, y el niño es super piola demasiado introvertido como para defenderse y por otra parte mi amigo ha sido insultado en la calle y varias weas mas (gente identificada en el colegio y en la calle) entonces mi consulta es:

-legalmente que se puede hacer algo en estos caso, existe algun tipo de denuncia?, para ellos la violencia no es una solución, aunq para mi estoy que les saco la xuxa x lo menos a los pendejos kl

¿Afroamericano de qué parte?

Ay, defiéndanme.
Mire mi cabo que me están diciendo que soy más negro que la noche.[DOUBLEPOST=1441876305,1441876190][/DOUBLEPOST]
Gente ql, ve a alguien con distinto color de piel y hace comentarios weones, en todo caso no creo que sea siempre esa situacion ,pero no faltan los sacos de weas, a mi cuando pendex tbn me hacian bullyng por ario XD

El wn pao.
La gente no es igual pero diferenciada por color. No es como si le cambiaras el theme a un sueco y quedara por fuera como negro pero con kernel de sueco. Un somalí no va a ser un sueco. No es copiar y pegar gente porque "son iguales pero de otro color" :retard:
Cada lugar tiene su cultura, y hay culturas más mierdas y peligrosas que otras.
La gente lleva su cultura de mierda consigo, y si las discriminan es por una cosa natural de defensa, porque es probable que alguien desconocido te robe, viole o mate, de acuerdo a lo que hagan sus pares de ese lugar de origen, y esa gente tiene indicadores de raza, de adornos, de manera de moverse, etc, y ahí se discrimina. Por seguridad.

Es como no arrancarse de un cuma con toda la pinta de que te va a querer asaltar.
En cambio a otros los ven con pinta de ahuonao y les hacen bullying porque con esas características de weón penoso es altamente probable que no se defienda, y si lo hace sea fácil sacarle la chucha.
 
Última edición:
xuxa me desapareci del antro unos años (ese periodo que se bajaba cada 10 minutos 2010-2011) ademas con la intención de no perden tanto tiempo y pareciera que estan escribiendo los pendejos de jaidefinichon...

Dile que grabe dicha situación, como medio de prueba.


La mayoría de los racistas son flaites, se han dado cuenta?

El perfil del racista adulto es de un wn flaite con poca educacion, ya que su mayor odio hacia el negro o extranjero, es que le quiten la pega[DOUBLEPOST=1441882933,1441882668][/DOUBLEPOST]la duda va si es que en Chile existe algo como esto

http://archivo.losandes.com.ar/notas/2005/4/15/deportes-150565.asp
 
Quizá no saben manejar la situación conozco haitianos que están todo el puto día tirando la talla y riéndose en la pega y se cagan de la risa con las tallas racistas hasta se huevean solos. Imposible discriminar a quienes les importa un pico lo que la gente les diga, aparte como son tela nadie se les va en mala yo cacho porque así con esa empatia se dan a conocer y ahí ya no hay mala onda por más negros que sean pa la gente son conocidos y weones súper tela.
Hay una diferencia bien grande en el contexto po wn. Uno cacha cuando es weveo y cuando es discriminacion, y esto ultimo se da harto en Chile, pero casi siempre por debajo, pa callado, tratando de hacerla piola.

En el colegio? Ahi el cuento es distinto. Los pendejos antes nos agarrabamos para el weveo por todo. Encuentro que hoy eso sigue igual, pero con un gustillo clasista bien penca para tratarse de cabros tan chicos.
 
Regalale una sandia y un balde de pollo frito para consolarlo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba