• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas racismo

Resulta que tengo unos amigos afroamericanos que llegaron a Chile que tienen un hijo de 7 años al cual webean mucho en el colegio, y el niño es super piola demasiado introvertido como para defenderse y por otra parte mi amigo ha sido insultado en la calle y varias weas mas (gente identificada en el colegio y en la calle) entonces mi consulta es:

-legalmente que se puede hacer algo en estos caso, existe algun tipo de denuncia?, para ellos la violencia no es una solución, aunq para mi estoy que les saco la xuxa x lo menos a los pendejos kl
pero aclara bien la wea po reculiao,es tu amigui? o es tu amante gay que te da vuelta el recto a manguacazos africanos?, porque para que quieras enfrentarte a golpes por ellos,no me cuadra, hay amor de pico al velador en esta historia culia...

No son "afroamericanos", son negros, y como son seres inferiores no deberían tener contacto con los humanos
callate vo jurel conchatumadre, dandotelas de humano vo, pescao conchatumare, limitate a ser comido,digerido y cagado como diarrea.
 
La solución a esos problemas es un pasaje de solo ida a África :burlones:
:idolo: Llorar por "racismo" mientras lo fomentan siendo los weones más criminales en todo el universo.
 
que aprenda a pelear, debe saber valerse por si mismo, un par de combos no hacen daño

que trate a todos por igual, que no le importe su color de piel, que entienda q en esencia somos todos seres humanos y el color de piel es una guea superflua

pero,.. que aprenda a pelear, en algum momento va a tener que lidiar con una situacion que se le pasen para la punta, siempre pasa, tarde o temprano
 
Resulta que tengo unos amigos afroamericanos que llegaron a Chile que tienen un hijo de 7 años al cual webean mucho en el colegio, y el niño es super piola demasiado introvertido como para defenderse y por otra parte mi amigo ha sido insultado en la calle y varias weas mas (gente identificada en el colegio y en la calle) entonces mi consulta es:

-legalmente que se puede hacer algo en estos caso, existe algun tipo de denuncia?, para ellos la violencia no es una solución, aunq para mi estoy que les saco la xuxa x lo menos a los pendejos kl
Hay una ley en contra de la discriminacion (ley zamudio), que la haga valer.
 
Última edición:
ley zamudio
 
Dale un arma de fuego al grone chico. Él sabrá que hacer, no necesitas enseñarle a usarla, lo llevan en los genes.

attachment.php
 
Respuestas culiás :lol2:
:idolo: Antronio

Que el cabro chica aprenda a defenderse. Mientras no le pegue a quien no se lo merezca, todo bien. No hay otra forma con los pendejos culiaos.
 
QUE SE DEVUELVA A SU PAIS ESE NEGRO

AHORA QUIEREN DARLE DERECHOS A LOS NEGROS

QUE QUIERES UNA ORDEN DE PROTECCION PARA CIRILO RIVERA??

ESTOS WEONES CARE DE RAJA , QUIEREN MAS BENEFICIOS QUE LOS CHILENOS

Resulta que tengo unos amigos afroamericanos que llegaron a Chile que tienen un hijo de 7 años al cual webean mucho en el colegio, y el niño es super piola demasiado introvertido como para defenderse y por otra parte mi amigo ha sido insultado en la calle y varias weas mas (gente identificada en el colegio y en la calle) entonces mi consulta es:

-legalmente que se puede hacer algo en estos caso, existe algun tipo de denuncia?, para ellos la violencia no es una solución, aunq para mi estoy que les saco la xuxa x lo menos a los pendejos kl
 
No hay nada que hacer en un país con acéfalos al por mayor.Aunque lo cambien de colegio, se vayan a otra ciudad o traten de usar la ley de su parte, siempre habrán insultos,acosos y actos denigrantes por parte de los huasos lalos.
 
que "invoque" ley chamullo, total de aquí a que le resulte la wea, sin tele la fiscalia no se mueve.

así que tiene que aplicar su programa bertito estilo alo eli, o su matinal, junto a la denuncia, si no le van a poner grilletes y lo van a hacer picar piedra.
 
Ya llegará por parte del zurderío repugnante alguna ley similar a la Zamudiana, una ley de protección para los inmigrantes de color o etnia, con lo cual se les abrirá el horizonte tal para cometer uso y abuso de ella, tal como ocurre y ocurrió en EEUU. Estoy seguro que harán abuso de ella seguramente, con indemnización de por medio.

Hijos de puta malditos, púdranse y espero se hundan con su progresismo de mierda. :nonono:
 
si se puede... y con mayor razon en el colegio chimpadrito.... hay que cortar la wea de raiz.
 
Volver
Arriba