• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas sobre la prueba TOEFL

Registrado
2014/11/09
Mensajes
2.007
Me da paja googlear, asi que necesito saber las experiencias de algún maquinola que haya rendido esta prueba.
Precios, fechas, maneras de prepararse, dificultad, etc
 
Te diste la paja de buscar siquiera si lo que necesitas es el Toefl? :lol2:

En una de esas te piden el Cambridge
 
Estidias pedagogia en inlges o algo relacionado al lado educacional? Porque es para las unicas oersonas que realmente sirve el examen. Para el resto estan las certificaciones mas basicas de ingles.
 
averigua que wea te piden porque en una de esas hasta la caga de TOEIC que regala la corfo te puede servir.
 
yo estuve investigando cuando me queria ir al extranjero. si la quieres para visa tienes que obtener un 7 que equivale al ingles funcional con soltura
(un 10 es un hueon que escribe poesias. o articulos de ingenieria en ingles)
 
si te da paja hasta investigar los requerimientos para el examen , mejor ni te hagas la idea de que te ira bien. :up:
 
Yo dí el TOEFL iBT, 4 partes, reading, listening, speaking y writing.

La tabla xD:

Precio: 215 US más o menos (malo, ahora que el dolar se fue a las nubes).

Fechas: Muchas, es muy popular, incluso en conce había como 1 por semana.

Preparación: Es como la PSU, hay que saber la materia (y aplicarla) y además saber cómo rendir el test (estrategias y weas). Hay muchos libros para prepararse (vendo el Kaplan en 25.000), en youtube hay buen material para preparar el listening y el speaking.

Dificultad: Depende de cuanto puntaje necesites, en promedio las universidades gringas piden un mínimo de 90 puntos (de un máximo de 120), si es del área de sociales pedirán un puntaje más alto. Las universidades inglesas ya no lo aceptan.
Con 90 puntos significa que puedes comunicarte sin mayores problemas a un nivel académico, o sea si puedes hacer eso ahora, no será tan difícil.

Con lo pajero que eres nica lo apruebas xD.
 
Última edición:
Estidias pedagogia en inlges o algo relacionado al lado educacional? Porque es para las unicas oersonas que realmente sirve el examen. Para el resto estan las certificaciones mas basicas de ingles.

:lol2:

Deja de mentir, mierda :porqueami:

Yo dí el TOEFL iBT, 4 partes, reading, listening, speaking y writing.

La tabla xD:

Precio: 215 US más o menos (malo, ahora que el dolar se fue a las nubes).

Fechas: Muchas, es muy popular, incluso en conce había como 1 por semana.

Preparación: Es como la PSU, hay que saber la materia (y aplicarla) y además saber cómo rendir el test (estrategias y weas). Hay muchos libros para prepararse (vendo el Kaplan en 25.000), en youtube hay buen material para preparar el listening y el speaking.

Dificultad: Depende de cuanto puntaje necesites, en promedio las universidades gringas piden un mínimo de 90 puntos, si es del área de sociales pedirán un puntaje más alto. Las universidades inglesas ya no lo aceptan.
Con 90 puntos significa que puedes comunicarte sin mayores problemas a un nivel académico, o sea si puedes hacer eso ahora, no será tan difícil.

Con lo pajero que eres nica lo apruebas xD.

Yo la di el 2006, el paper-based :tata:

De pasadita, y para fomentar tu paja, te dejo un link con varios libros de preparación para diversas certificaciones:

http://vk.com/englishlibrary

Ahí voh anda buscando por TOEFL, no te voy a hacer la pega completa, vago culiao :nonono:



pd: ojalá no lo pases
 
Puedo dar la wea si sé hablar absolutamente inglés pero aprendí a lo compadre o hay que estudiar igual?

:ear:
 
:lol2:

Deja de mentir, mierda :porqueami:



Yo la di el 2006, el paper-based :tata:

De pasadita, y para fomentar tu paja, te dejo un link con varios libros de preparación para diversas certificaciones:

http://vk.com/englishlibrary

Ahí voh anda buscando por TOEFL, no te voy a hacer la pega completa, vago culiao :nonono:



pd: ojalá no lo pases
Viejo culiao :jijiji-47:

---

La weá ahora vale USD$225, la info de lugares, costos y fechas en --> http://www.ets.org/bin/getprogram.c...st=TOEFL&greClosed=new&t_country1=group_Chile
 
Puedo dar la wea si sé hablar absolutamente inglés pero aprendí a lo compadre o hay que estudiar igual?

:ear:

Las certificaciones miden formal instruction del inglés más que street oral skills. Es recomendable que al menos revises algunos libros antes de dar la prueba. Lo más probable es que te peines con el oral, pero en el writing vas a dar jugo de lo lindo.[DOUBLEPOST=1438199403,1438199376][/DOUBLEPOST]A todo esto, alguien por aquí que dé el CPE o CAE a fin de año? :orejon:
 
taffarel_19980627_gh_l.jpg

:idolo: taffarel
 
Yo dí el TOEFL iBT, 4 partes, reading, listening, speaking y writing.

La tabla xD:

Precio: 215 US más o menos (malo, ahora que el dolar se fue a las nubes).

Fechas: Muchas, es muy popular, incluso en conce había como 1 por semana.

Preparación: Es como la PSU, hay que saber la materia (y aplicarla) y además saber cómo rendir el test (estrategias y weas). Hay muchos libros para prepararse (vendo el Kaplan en 25.000), en youtube hay buen material para preparar el listening y el speaking.

Dificultad: Depende de cuanto puntaje necesites, en promedio las universidades gringas piden un mínimo de 90 puntos, si es del área de sociales pedirán un puntaje más alto. Las universidades inglesas ya no lo aceptan.
Con 90 puntos significa que puedes comunicarte sin mayores problemas a un nivel académico, o sea si puedes hacer eso ahora, no será tan difícil.

Con lo pajero que eres nica lo apruebas xD.

Necesito 90 (Internet-based testing).
 
Para buscar pega cual es el más recomendado? :orejon:

Tengo pensando dar alguno a fin de año :zippy:
 
Volver
Arriba