• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas sobre Spywares,Adwares y programas para kitarlos

  • Autor de tema Magio_98
  • Fecha de inicio
M

Magio_98

Guest
Me gustaria saber ke programa es bueno para kitar los Spywares y Adwares...instale el "Spyware Adware Remover Version 8.2" ,pero en otro foro decian ke el mismo programa esta en una lista de los programas ke bajan Spywares (la pag. es la siguiente: http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm ),yo lo instale y le puse "Scan" y me enkontro komo 60 archivos "infektados",se supone ke estos archivos debo eliminarlos o no ?,o sieske elimino alguno podria kagarla mas ?....

Hay algun programa ke elimine los Spywares y los Adwares de mi PC en idioma espaniol(para saber usarlo mejor) ?,es rekomendable borrar estos "archivos infektados" ?


Agradeceria alguna ayuda....gracias.
 
Borre todos esos archivos nom´s socio, porque casi todos son cokies... así que a lo sumo se le pueden demorar un poco + en cargar algunas webs.
Si quiere un programa en español le recomiendo el Ad-awar 6.0 buil 181, ya que el SE que yo sepa aun no saca los archivos pa ponerlos en espanish.
 
Ahora baje este: Ad-Aware SE Personal Build 1.04 sera un poko viejo o no ?...
Pero sabes si el "Spyware Adware Remover Version 8.2" baja Spywares desde internet ?,es bueno el programa o no ?,o es mucho mejor el ke me rekomendaste tu (Ad-Aware) ?
 
Pa mi el mejor es el Spybot con el Ad-aware... el Spybot, la ultima version sale en español y es super facil de utilizar, lo unico q tienes q hacer es escanear, eliminar y despues inmunizar y eso seria... me gusta mas entre estos dos el spybot, ya q te muentra los programillas intrusos q se encuentran en el registro... el ad-aware igual es bueno, ta en ingles pero hay un parche pa colocarlo en español.... otra cosa si tienes problemas con spywares o pop up deberias cambiarte de navegador....(me imagino q usas el IE)... has el intento de probar con el mozilla y de seguro q no tendras mas problemas de ese tipo..... saludos :matrix_99
 
Uso el Opera,me baje el Ad-Aware SE Personal Build 1.04(sera muy viejo o no ?).Sabes si el "Spyware Adware Remover Version 8.2" baja Spywares o no ?(lo lei en otro foro)...vere si enkuentro el Spybot
 
Existen caleta de programas, pero entre estos los mas conocidos y buenos son como dice RaYBacK el ad-aware y el spybot los dos en conjunto eso si. Basta actualizarlos y hacerlos correr. El ad-aware no necesariamente necesita un parche, ya hay versiones que incluyen un monton de idiomas, solo hay que agregarlos al momento de instalar. Otra cosa, los archivos infectados yo los elimino todos, sin pensarlo, pero, puede existir la posibilidad de ke afecten a algun programa que necesite, por ejemplo generar un banner de publicidad para que funcione. Auque te diria que solo en los programas que son gratuitos sucede esto, pero en los programas grandes o que son de utilidad masiva no. Por ejemplo el DAP trae adwares, no recuerdo que version, y los antispywares lo detecta, aun asi yo los borraba y se volvian a instalar la proxima sesion, y el antispyware lo volvia a detectar, aunque yo pense que no era nada "malicioso" ya que simplemente era publicidad de banners y cosas así, luego me di cuenta que no era tan bonito el asunto, ya que instale un firewall y derrepente este me pidio que dejara conectar una parte del DAP a un servidor(No era para descargar, esos ya lo habia dejado con acceso), y yo para probar le di acceso tambien al pedido que nuevamente me hacia el DAP, alo que pasaron 2 días y ya estaba con publicidad en mi correo sobre las ultimas descargas de DAP y las garantias y cosas asi ¿Coincidencia? puede ser, pero no me arriesgo otra vez, por lo ke te recomiendo al igual que mis predecesores que elimines todos los archivos que te aparezcan, ya que a lo mas con la peor de las cuevas(Porque nunca he visto que le pase a alguien) te deje de funcionar un programita, que por lo demas como dije anteriormente, no son grandes programas......................Suerte.............okk..........
 
Magio_98 pa mi q estas probando todos los anti spywares habidos y por haber,(por lo q he leido), por una parte ta bien q los conozcas y como se utilizan pero no todos van a encontrar los spywares metios en tu pc, algunos q son mas antiguitos sin o los tienes actualizados dificil q te pillen los ultimos spywares salidos... el spybot y el ad-aware son los mejores, como dijio el colega anterior, juntos no hay cuestion q no puedan eliminar y si tan actualizados mucho mejor, como recomendacion yo te diria q utilices esos dos nomas.. no es necesario q tengas un monton en tu pc sino los mejores (pa mi).. respecto al opera desconosco si son anti pop ups o no, yo utilizo el mozilla hace poco, unos dos meses y antes tenia cualquier drama con eso de spywares y ahora 0 problema..... intenta descargar el mozilla firefox pa q lo pruebes y ahi no tendras dramas..... saludos :matrix_99
 
Ya kompadres miren me he bajado estos tres programas (supongo ke los tres son para eliminar los Spywares y Adwares del PC).Kiero ke me rekomienden alguno:

1. SpyBot Search & Destroy 1.3

2.Ad-Aware SE Personal Build 1.04

3.BPS SpyWare Adware Remover 8.2.1.0 (En otro foro decia ke este baja Spywares)


****Otra pregunta... kual es mejor NOD32 o AVG 7 ?****

Espero ke me respondan las dos preguntas...
 
compadre le recomiendo q baje el spy sweeper...ecelente soft ya q limpia todo el pc y te protege hasta el regisstro...yo tenia un spyware metio y ninguno de los otros lo pudo sacar hasta q instale ese..lo puede sacar en appz pa q lo baje!!!
 
1. SpyBot Search & Destroy 1.3

2.Ad-Aware SE Personal Build 1.04

3.BPS SpyWare Adware Remover 8.2.1.0 (En otro foro decia ke este baja Spywares)

Entre estos tres''??? pa mi el spybot.. pero es una opinion personal... como te dije antes junto con el ad-aware no tendras problemas, respecto a lo de la segunda pregunta, no he probao ninguno de los dos, pero por lo leido el NOD32 seria mejor, ya q consume menos recursos del pc, podrias probarlos tu y postear segun tu parecer, cual seria el mejor.... saludos :matrix_99
 
spysweeper puedes buscarlo en appz ahi lo postie . .chauz
 
Especifica q error te sale y en q momento te sale.... saludos :matrix_99
 
Me sale ese error al ejekutar el Spybot es simplemente una ventana ke dice "ERROR el parametro no es correcto" y sale "Aceptar",le doy aceptar y luego al parecer se ejekuta bien.(Al principio kuando recien lo instale me salio esa primera ventana luego al darle "Aceptar" me salian mas ventanas ke no decian nada salvo "Aceptar",pero al parecer y por ahora ya no me salen mas esas ventanas,salvo la del principio)...
 
Pero te hace el scan a tu pc o no????..... saludos.... :matrix_99
 
Donde Lo Puedo Bajar Porque Tengo El Ad-ware 6. Pro Build.158 Investige Por Ahi Y Dice Que La Versiones Mas Antiguis Eliminan Un Archivo Que Te Permite La Conexion Ha Internet Pero Ya Fue Solucionado Con La Version 6.0 Build 160 Hacia Arriba Creeo Que Va Como En La 180 Ayuda Plese
 
De nueo intenta usar el Spybot pero me tira esas ventanas de ERROR asike lo desintale(y si me dejo eskanear el PC una vez)...ahora pa la seguridad del PC tengo:

*NOD32(lo aktualizo kasi toos los dias)

*Ad-Aware SE Personal Build 1.04 (Igual lo aktualizo)



Es sufieciente kon ambos o no ?
 
utiliza el spybot o el spyswepper son los mejores a mi gusto aunke este otro es muy buen programa el pest patrol ojala te sirvan
chau!
 
De nueo intenta usar el Spybot pero me tira esas ventanas de ERROR asike lo desintale(y si me dejo eskanear el PC una vez)...ahora pa la seguridad del PC tengo:

*NOD32(lo aktualizo kasi toos los dias)

*Ad-Aware SE Personal Build 1.04 (Igual lo aktualizo)



Es sufieciente kon ambos o no ?

mmmm, raro eso sobre tu error, pero si dices q ya te hizo el scan me imagino q te habra eliminado toda la basura q tenias en tu pc, si es q tenias algo... el nod es weno y el ad tb, asi q no tendrias mas problemas, eso si q si vas a navegar usa algo decente, opera o mozilla, yo uso mozilla firefox y no tengo ni un drama, ahi taras mas q seguro y podras navegar de lo mas bien.... cualquier cosa postea nomas a er en q se te puede ayudar.... saludos :matrix_99
 
Volver
Arriba