• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas Sobre Telefonia Movil.

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
A

ATSteveDuncan

Guest
Consultas:

Te pueden a Dicom por no pagar un cargo que no utilizaste??

Se me activo el servicio de Roaming sin autorizacion en otro pais, me llego una boleta indicando unos cargos que yo no hice, cuando el telefono estaba apagado y estuvo en mi manos.

Pueden embargar mi casa si yo no pago, porque no es el cobro correcto. vease si los bienes estan a otro nombre.??

Aparte de Subtel y Sernac que opciones tengo.

Tengo entendido que para activar Roaming internacional o cargo en telefonia, debes mandar un escrito que señala que solicito activar cargo, lo cual para eso. tienes que tener Escrito, Firma, Rut lo cual no envie. y se activo solo. necesitaba utilizar un x servicio que es global y curiosamente la empresa no lo activo como deberia. lo cual es falsa publicidad.

Saludos!
 
No te puden mandar a Dicom por servicios generales (lease internet,agua,luz,gas etc) Lo que si, la deuda se hara grande porque te pondran unos interes criminales, en especial Entel cuya especialidad es sobredimensionar la deuda.
También informo que no estar en DICOM , no significa no tener registro de deuda, es decir que s no pagas se pueden emitir juicios de cobranzas incluyendo incluso embargo de bienes o retención de la devolución de impuesto. Eso sería
 
Pero si se tratan de cobros en Roaming. que deja una url pero no especifica el sitio navegado? porque hablamos de un cargo bastante alto.

Por ejemplo por trabajo entro y salgo bastante de un pais a otro. y no me cuadra que sea llamada, dice roaming.
 
Volver
Arriba