• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dueña de casa encontró teléfono celular y su cargador en envase de pernil asado

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Dueña de casa encontró teléfono celular y su cargador en envase de pernil asado
La mujer adquirió la presa de cerdo en el supermercado Santa Isabel y a la hora de almuerzo descubrió el aparato.




file_20141102184602.jpg



El teléfono marca Samsung aún funcionaba (L.Toledo).

Un increíble hallazgo realizó una dueña de casa en el interior del envase que contenía un pernil asado criollo de cerdo.

Cerca de las 13 horas del sábado, Mónica Higuera Villarroel, trabajadora del terminal de buses de Puerto Montt, cruzó la calle para realizar compras en el supermercado Santa Isabel de avenida Diego Portales 1.040, adquiriendo entre otros productos un pernil de cerdo asado, el que venía en un contenedor plástico sellado.

Tras llegar a su domicilio en el sector Puerta Sur, guardó el producto en el refrigerador, se dispuso a disfrutar de la criolla preparación a la hora de almuerzo, y se sorprendió al encontrar debajo de la presa de cerdo nada menos que un celular con su cargador.

"Abrí el envase y lo encontré debajo del pernil. Por la curiosidad encendí el teléfono y funcionaba. Es un aparato usado de la marca Samsung, esto es lo más extraño que he visto en mis más de 30 años de dueña de casa", contó a Soypuertomontt.

Tras la sorpresa, declinó consumir el producto. "No sé si pueda estar contaminado y producirnos algún problema de salud. Por ello lo guardé para llevarlo al supermercado y en caso de no recibir una respuesta satisfactoria dirigirme al Sernac", dijo.

En el supermercado les extrañó el hallazgo, precisando el subgerente José Bravo, que los perniles son adquiridos a la empresa Agrosuper y posteriormente son asados en hornos que se encuentran en el mismo local.

"Esperamos que la clienta se acerque a nostros y solucionemos el inconveniente, cambiando el producto por otro", dijo el ejecutivo al ser consultado por el caso.


http://www.soychile.cl/Puerto-Montt...-y-su-cargador-en-envase-de-pernil-asado.aspx
 
Y si eso no es un pernil?, puede ser de un flaite que se metió a robar a la fabrica y lo atrapo la maquina procesadora, a alguien le pudo salir su pernil con una camiseta de furrbol.
 
No se, tengo mis dudas, media fake la noticia...
 
Que vaya al servicio de salud y sernac a poner el reclamo y por nada del mundo suelte la evidencia fisica del problema, la tipica de las empresas de alimentos es retirar el producto y entregar alguna solucion callampera
 
:hands: Montaje




Vieja culia mal agradecida. Pa que alega si el celular venía funcionando y con quizás cuanta plata en llamadas. Esa weá es ver el vaso medio vacío

:protesta: Exigimos promos de perniles + celulares en los supermercados ahora!!!
 
y la solucion es que la vieja lleve la wea y se lo cambian por otro producto??

puta la empresa culia callampera...
 
era un mod tratando de salir de la matrix antes de ser cocinado por agentes y lo pillaron
 
Volver
Arriba