• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duele más la soltería en invierno o primavera?

Re: Mi Novio Me Dejó y Estoy Pal Pico

mmm ... tienes que estar preguntadote de porque se enamoro.. de la otra.. tu no tienes la culpa, son cosas que pasan, te podria a ver sucedido a ti.. y el mundo no se va acabar
 
Re: Mi Novio Me Dejó y Estoy Pal Pico

Cueck edito la wea en vista de cambio de tema XD.
 
nose que es peor.. yo al = ke tu estoi soltero de ace poco, supongo debe haber tiempo para todo pra estar soltero y tener la pierna suave.
Me cuesta olvidar y duele ver parejas, porke acen recordar, pero = es beneficioso estar soltero, mas tiempo para ti, nadie te cuestiona y blabla....
 
burn dijo:
nose que es peor.. yo al = ke tu estoi soltero de ace poco, supongo debe haber tiempo para todo pra estar soltero y tener la pierna suave.
Me cuesta olvidar y duele ver parejas, porke acen recordar, pero = es beneficioso estar soltero, mas tiempo para ti, nadie te cuestiona y blabla....

:awesome: naa, esa no te la creís.
 
Me cuesta olvidar y duele ver parejas, porke acen recordar, pero = es beneficioso estar soltero, mas tiempo para ti, nadie te cuestiona y blabla....

:cafe3:
 
Ah? A la pregunta, invierno. En el verano andai más preocupado de carretear y esas cosas en la mayoría de los casos.
 
Minimalistic dijo:
Ah? A la pregunta, invierno. En el verano andai más preocupado de carretear y esas cosas en la mayoría de los casos.

+1
aparte los momentos de regaloneo aumentan en invierno (por frio, lluvia, asdasd).
 
Puta, me iré en la más finita, pero en verano la verdad, te dan más ganas de guliar. En invierno no te dan ganas de ni empelotarte. XD
 
vanilla25 dijo:
Puta, me iré en la más finita, pero en verano la verdad, te dan más ganas de guliar. En invierno no te dan ganas de ni empelotarte. XD

Eso es verdad. Aparte que hace frio y cuesta sacar la cantidad de ropa que se ponen las minas pa pasar el frio (Pantis, camiseta de pantis, etc)
 
Kassiel dijo:
Eso es verdad. Aparte que hace frio y cuesta sacar la cantidad de ropa que se ponen las minas pa pasar el frio (Pantis, camiseta de pantis, etc)

el buen macho alfa lomo plateado se la culea con la ropa puesta y le provoca diez orgasmos llueve, truene o relampaguee
 
oye pero todos responden verano o invierno y la pregunta es invierno o primavera ¬¬.
asi que digo que en ningna de las anteriores
 
Volver
Arriba