• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DUELES CHILE (deje su me divierte)

que wea paso, no puedo ver las capturas un resumen? :ear:
Richard Sendoanal publicó un fanfiction y lo empapelaron a chuchás.

La obra literaria:
mRi3wLz.jpg
 
el wn le grita a los pacos, y que esperaba, un abrazo?

mono culiao estupido

si andai piola por la vida sin hacer weas los pacos ni te mean

el resto pa puros revolucionarios qliaos y tujas conchesumadres, esos odian a los pacos por ser su enemigo natural
recuerdo el video de un aweonao en losprimeros años de youtube diciendo que en chule los pacos fachos te metian preso por todo el sacodewea fue con un cartel a gritarles encima justo cuando andaban en un operativo , cuento corto se lo llevaron precioso y el wn metale gritando reclamando

nota aparte siendo de la gloriosa ciudad de valparaiso ( la newyork latina) en las protestas aun recuerdo a vallejos metale tirandole xuxadas a los pacos en las orejas estando ellos de espaldas sin poder responder :ohno:
 
que wea paso, no puedo ver las capturas un resumen? :ear:
el joven richard dialogo con unos carabineros expresando su preocupacion por sus formas de actuar con la ciudadania mas bien con los mas desposeidos del pais , expreso su libertad de expresion para decirles lo descontento que estaba con la situacion actual con el cuerpo de carabineros , recordandoles que gran culpa es de pinochet , quien en su dictaduria instauro el racismo el clasismo y el odio a quienes sean menos privilegeados cosas nunca antes vistas antes del 73 , los carabineros por su parte actuaron de manera brutal , lo tomaron detenido solo por pensar diferente , fue torturado por 2 horas pero pudo sobrevivir ya que es un miembro importante del colegio de periodistas
 
si hasta decirle paco a un carabinero directamente te llevan detenido, si los insultas es aun peor. bien ahí duro con esos culiaos buenos para nada.
 
Richard Sendoanal publicó un fanfiction y lo empapelaron a chuchás.

La obra literaria:
mRi3wLz.jpg
Gracias rey.

Yo leí el titular la web de alguna radio y decía algo así como 'Periodista denuncia discriminación hacia ciudadana colombiana por parte de carabinero'. Cuando entro a la noticia voy leyendo 'Richard Sandoval' y me dije 'andate a la conchetumadre'
Más encima recalcando su profesión y que por eso no lo llevaron preso :lol2:
Ni que hubiera sido abogado o milico :lol2:

Colombianos = pacos = periodistas = mierda :hands:
 
Última edición:
Si se llevan detenido al joven rishard, la verdad es que me alegra, no hay personaje más nefasto y que haya sido una pierna contribución para chile que ese pobre weon.

Por weones como ese y su pasquín de mierda pasado a resentimiento es que la sociedad chilena está cada día más politizada, si weon, es tu culpa.

Así que por favor la próxima vez que veas a un paco actúa tal cual como lo haces siempre y por favor quédate adentro.
 
Si se llevan detenido al joven rishard, la verdad es que me alegra, no hay personaje más nefasto y que haya sido una pierna contribución para chile que ese pobre weon.

Por weones como ese y su pasquín de mierda pasado a resentimiento es que la sociedad chilena está cada día más politizada, si weon, es tu culpa.

Así que por favor la próxima vez que veas a un paco actúa tal cual como lo haces siempre y por favor quédate adentro.
compadre yo se que al lado de richard soy una basura humana ,por la parte academica , pero el tipo peca de una sobervia impresionante , aun recuerdo cuando se discutia el asunto de venezuela en tvn creo y estaba la señora de un empresario veneco que estaba preso (creo) y richard negando todo o haciendose el larry con la señora siendo que la señora vive en venezuela y entiende del problema empresarial actual , pero richard sobervio sabelotodo impresionante , y pa mas recacha de ese evento no recuerdo si el dinamo felicito a richard por ganar el debate ya que en un momento richard dijo que en chile no habia medios de izquierda (diarios y canales) ya con eso gano la discucion :retard:

y esa sobervia de adolecente es lo que llevo a la bancada estudiantil , todos expertos en todo
 
compadre yo se que al lado de richard soy una basura humana ,por la parte academica , pero el tipo peca de una sobervia impresionante , aun recuerdo cuando se discutia el asunto de venezuela en tvn creo y estaba la señora de un empresario veneco que estaba preso (creo) y richard negando todo o haciendose el larry con la señora siendo que la señora vive en venezuela y entiende del problema empresarial actual , pero richard sobervio sabelotodo impresionante , y pa mas recacha de ese evento no recuerdo si el dinamo felicito a richard por ganar el debate ya que en un momento richard dijo que en chile no habia medios de izquierda (diarios y canales) ya con eso gano la discucion :retard:

y esa sobervia de adolecente es lo que llevo a la bancada estudiantil , todos expertos en todo
Copesa y Edwards son medios que si tienen tendencia política más hacia la derecha, sin embargo... Dónde dejai a cambio21, el ciudadano y otros diarios impresos que si existían en ese momento?.

Según la logica Rishardianasandovalesca esas weas deberían ser de ultra derecha por weon.
 
Copesa y Edwards son medios que si tienen tendencia política más hacia la derecha, sin embargo... Dónde dejai a cambio21, el ciudadano y otros diarios impresos que si existían en ese momento?.

Según la logica Rishardianasandovalesca esas weas deberían ser de ultra derecha por weon.
si esa wea pense en el momento , de hecho recordaba otras mas que son weas chicas pero de izquierda igual , lo que me dio rabia es que nadie dijera nada en el momento
 
Lo divertido es que parece que ser "periodista" te eleva a una categoria moral superior
Me da risa que los periodistas se crean el hoyo del queque si es una de las carreras más pencas en nivel de exigencia académico .
 
Volver
Arriba