• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DUELES CHILE (deje su me divierte)

Y es por esto que en los próximos 200 años nos dedicaremos a destruir lo poco que hicimos como país, generar la historia del país de nuevo (con sus respectivos líderes sangrientos) para luego llegar a este punto y seguir la maldita cadena de involución, porque la gente de acá es incapaz de pensar más allá de sus narices.

Todos los países de latinoamérica tienen intenciones de crecer como país salvo nosotros, nosotros solo ansiamos destruir y separar.
 
Gritarle "ladrones y asesinos" a funcionarios de Carabineros que realizan patrullaje de vigilancia y seguridad
Llorar porque se lo llevaron detenido por una razón ajustada a derecho

GENIUS!!!!! :clapclap: :clapclap:

:idolo: Respeto a la autoridad
 
HAHAHAHA ql retardado, en cada wea que escribe este insufrible siempre se repiten los mismo tópicos: chüle el malvado que humilla a colombianas negras y a los negros; un estado policial ; apelación a comodin dictadura de pinoshé; apelación barata a la emocionalidad y al sentimentalismo.

Les dije que era periodista y recién ahí, tras mostrar mis credenciales, me trataron cono persona en lugar de insecto, aunque bastaba un pequeño espacio de cercanía para volver a garabatear y amenazar de una forma totalmente Flaite. Así fue que me ofrecieron dejar todo en nada, para que no los denunciara, a lo que me negué,
Sale pa' allá indecente ql, una vez iniciado el procedimiento , no te pueden soltar así como así, salvo que el fiscal lo autorice. Eso significa que un fiscal (agente del estado) estimó que eras un curao más y te mando pa la casa.

cuando ví cómo detenían a una colombiana negra sólo por ser colombiana negra, como me dijo su hijo de quince años que esperaba solo y asustado, hasta que le dijeron que la trasladarían porque ya estaba en manos de un fiscal.
Qué hace un pendejo de 15 años con su madre de noche, en un barrio dedicado al carrete y drogas. La madre vendiendo droga o prostituyéndose en frente del hijo de seguro // en cuyo caso la indicación de los DDNN es clara: poner en estado de seguridad al adolescente y aislarlo de formas de conducta no acordes a su edad, si los pacos detuvieron a la madre obraron bien entoces, protegieron derechos del niño // lo menos creíble de todo, es que estaban en manos de fiscal (siendo que éstos sólo instruyen detenciones por teléfono), sabrá este pajarón CSM que las audiencias controles de detención se realizan siempre a la mañana o tarde sgte.

Lo mismo me pudo haber pasado a mí si no les decía que era periodista, si no me googleaban para confirmarle al capitán que sí era periodista. Estoy seguro que me hubieran torturado en el calabozo e inventado delitos para perjudicarme, tal como lo hicieron con la colombiana, dejada hoy en libertad acusada de cosas que nunca hizo -maltrato de obra a carabineros
WUAJAJAJJAJAA si te detuvieron: te mantuvieron o en una cuca o te llevaron a una comisaria, donde debieron tomarte los datos y ponerte en calabozo con los demás curaguillas, drogos y ladrones capturados en la tarde-noche // jamás googlean por tus datos, sino pregúntele a Vidal y a los famosos detenidos por curaos.

Su cultura, heredada de la dictadura, llena de irregularidades matonescas, es mentir y golpear y matar al margen de la ley. Esa es la democracia chilena, esa es la policía militarizada, una que sólo cuida como esclavos a los ricos de las comunas pudientes
Qué tienen, estos CSM que no vivieron la dictatura que apelan tanto al comodín. Un buen sueldo financiado por quienes ya saben.

una que agacha el moño cuando se trata de un rubio de ojos azules//
Estas siendo racista y discriminador.

me insultaron y amenazaron, para dejar todo reducido a un simple parte por ley de alcoholes -sin hacer ninguna alcoholemia que sirva de crédito más allá de su cuestionable credibilidad;
Ibas curao, y te partearon por gil.

Era necesario tremendo mamometro, para alegar que te partearon por caminar curao y evitar que condujeces a tu casa curao // Y en ese estado, que hubiese pasado si hubieses conducido curao (escribirías que justo a tu lado iba un conductor de piel negra, y que carabineros lo detuvieron y lo torturaron en una mazmorra de esas del zelda, para saciar su sed de sangre y cumplir con la cultura del general pinoshé y proteger a las 7 familias)
 
Increíble como todos estos conchas de su madre hacen de un control de identidad por jugoso y borracho más un insulto a carabineros, un viacrucis imaginario y tortuoso digno de una detención a auschwitz. Pasándose por la raja el mea culpa, invocando a un reclamo contra la dictadura. Su nivel de victimización es patológico.

Es conocido el modo de operar de estos weones, adornando cada detalle con un exceso de adjetivos innecesarios, ahora el carabinero o paco pasa a ser un "intolerante paco facho racista miembro de la dina, illuminati y que no recicla". Eso junto con cada idea planteada insultar innecesariamente a quienes no promulgan su idea o su actuar, con una horda de perros rabiosos listos para atacarlos, finalmente un "facho qliao" y posterior bloqueo, dejando su última idea como única y legítima.

Estos indios conchas de su madre confunden la "libertad de expresión", junto con la rotería y falta de respeto. Una cosa es debatir y poder expresar que los pacos tienen tetas, y otra wea es gritar de una esquina a otra "pacos concha de su madre, ladrones qliaos". No entienden la idea de libertad de expresión ni conversación, legitimizando cada una de sus mierdas, como si gritar en una conversación les diera la razón automáticamente.

Confunden también la idea de lucha con "generalizar". Que un paco, ya individualizado, haya matado a un mapache ladrón y borracho (también individualizado), no amerita tratar a todos los pacos de "asesinos". Es como si un periodista haya matado a su pareja, y de ahí en adelante TODOS LOS PERIODISTAS sean asesinos, según su planteamiento, él también sería asesino.
 
Me recuerda ciertos videos de personas en otros paises, donde encaran a los policias retandolos a que les disparan...y terminan baleados.

Una cosa es llevar la resistencia, la otra es ser weon.
habia uno de un imbecil que se grabo con su celular a la salida del aeropuerto de Stgo, y juraba que por grabar al carabinero no le pasaria nada.

"el carabinero esta deteniendome en forma ilegal"

Y PUM balazos, jajajajaja
 
estupido qlo bien detenido :hands:
Oye wn, la hueá curiosa. Publicaron la misma noticia, exacta en ChileOkulto y en el panfleto del Fonola
UiHZU3L.jpg
 
:menanihands:Fonola con título

Me di la paja de leer la weá fome de este maricón y es notable la capacidad para tergiversar las cosas de estos esperpentos y transformarse en el centro de atención. Me imagino la cara de los pacos al tratar con esta yegua desbocada, vociferando que es periodista y que obviamente no le trabaja un día a nadie. Es de la misma especie que el otro negro culiado que se pone un apio en la raja y se transforma en el florero mas ordinario de la historia.
 
Increíble como todos estos conchas de su madre hacen de un control de identidad por jugoso y borracho más un insulto a carabineros, un viacrucis imaginario y tortuoso digno de una detención a auschwitz. Pasándose por la raja el mea culpa, invocando a un reclamo contra la dictadura. Su nivel de victimización es patológico.

Es conocido el modo de operar de estos weones, adornando cada detalle con un exceso de adjetivos innecesarios, ahora el carabinero o paco pasa a ser un "intolerante paco facho racista miembro de la dina, illuminati y que no recicla". Eso junto con cada idea planteada insultar innecesariamente a quienes no promulgan su idea o su actuar, con una horda de perros rabiosos listos para atacarlos, finalmente un "facho qliao" y posterior bloqueo, dejando su última idea como única y legítima.

Estos indios conchas de su madre confunden la "libertad de expresión", junto con la rotería y falta de respeto. Una cosa es debatir y poder expresar que los pacos tienen tetas, y otra wea es gritar de una esquina a otra "pacos concha de su madre, ladrones qliaos". No entienden la idea de libertad de expresión ni conversación, legitimizando cada una de sus mierdas, como si gritar en una conversación les diera la razón automáticamente.

Confunden también la idea de lucha con "generalizar". Que un paco, ya individualizado, haya matado a un mapache ladrón y borracho (también individualizado), no amerita tratar a todos los pacos de "asesinos". Es como si un periodista haya matado a su pareja, y de ahí en adelante TODOS LOS PERIODISTAS sean asesinos, según su planteamiento, él también sería asesino.


Mejor post y respuesta, enmarcar y copiar para futuros mamotretos progres, el modelo se repite siempre

Permitame servirme su pene con servilleta, estimado. Sin irse en la boca eso si, eso es de maricones :nono:
 
Los pacos realizando labores preventivas y viene este saco de weas y los insulta a pito de nada. :clapclap:

Es impresionante ver como existen imbéciles, que su único propósito en esta vida es generar conflicto :nonono:
 
Volver
Arriba