• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duelo de Titanes-Teresa Paneque y ’Miau Astral’ viven debate por roles de la Astronomía y Astrología

Irrelefante. Ni con corneta prestada. Las dos malenas: una tiktokera atencional arbolera y una lana que se pasó de viva.

A diferencia de varios distinguidos Contertulios creo que están las fotos precisas para cachurear el nivel de mujer. Más fotos sobrarían.

Por definición la psicología es una disciplina científica. Ahora que hayan psicólogos callamperos es otro cuento.
de hecho todos son como el forro, ademas que ellos nunca han sanado a nadie
Al siquiatra le puedo comprar un poco pero aun asi no dan curas

NO podi tomarte en serio una loca que se llame "miau"

53443.jpg

Hermanito, psicología no es ciencia.. Con suerte, esa mierda de carrera es excusa para fingir que fuiste universitario.

yo creo que hay un error. no por que no sea ciencia no es algo serio. por ejemplo montar a caballo no es ciencia pero hay que tener practica y algunos coceptos para hacerlo bien. lo mism con psicologia es una disciplina para entender la mente humana y su apoyo en enfermedades. de ahi hay un monton de basura la hay. pero como en todo si lo haces serio ves un efecto positivo.

Socióloga y astróloga. Se nota que tiene aire en la cabeza la meao astral.

La otra, muy astrónoma será, pero le chupa el glande a los "saberes ancestrales" de los mapaches.

Literal pelea de inválidos.

[
Un weón que le tira mierda a la astrología no entiende que para el 90% de la población, o más, la primera aproximación a los astros es la astrología.
Y esa wea que importa, es como si aún existiera debate entre alquimistas y químicos XD o que gente aún creyera en la alquimia. Muy bien que haya dado paso a una ciencia real, pero esas weas están más que refutadas

ahora tambien hay una sobrevaloracion de lo racional. la verdad hay pocas actividades en la vida en que nos podemos a medir objetivamente y sentarse a hacer calculos puros.
No es una sobrevaloración de lo racional, sino de lo empírico (lo que se capta con los cinco sentidos). Los filósofos racionalistas creían en la existencia de Dios. La tradición escéptica es la que predomina actualmente. Aunque quiero aclarar que la existencia del mundo físico no se puede probar empíricamente, se constata con el intelecto.

Siendo un estudiante de ciencias, rectifico el comentario que hizo un contertulio más arriba: el estudiar ciencias naturales no significa que eres inteligente en el sentido de tener madurez. La mayoría de mis compañeros de carrera son partidarios de Boric. Con eso lo digo todo.

Volver