• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DUELO NERD " A QUE ESCUELA PERTENECES ¿ STAR TREK O STAR WARS?

DUELO NERD " A QUE ESCUELA PERTENECES ¿ STAR TREK O STAR WARS?

• STAR TREK

Votos: 14 20,6%
  • STAR WARS

Votos: 54 79,4%

• Votantes totales
    68
RENE-RAMON-CIUDAD-DEL-FUTURO-01.png
STAR FLACO :sisi3:

Cipadrito, Star Trek para mí representa la esperanza de llegar a un estadio superior de civilización, donde la tierra ha superado sus trancas y ataduras para salir a explorar el espacio.

Star Wars representa la profunda filosofía de relación con la Fuerza (Dios) y como se manifiesta

Ambas obras tienen lados buenos y lados malos (buenas series, malas series, buenas y malas películas)

Star Wars representa la lucha rebelde más tirado a lo zurdo
Star Trek representa el triunfo del orden, aún en un mundo progre, la ciencia más allá de la superstición.

De joven Star Wars, ya pasado los 40 años, Star Trek

SE QUE EN ESTE FORO ABUNDAN LOS TECNICOS E INGENIEROS.

ESTE TEMA ES COMO LA LUCHA EN ESCUELA DE OFICIALES

CARRERISTAS O OHIGGINISTAS

AHORA LA PREGUNTA

CON QUE SERIE TE IDENTIFICAS MAS...

PERSONALMENTE ME IDENTIFICO MAS COMO MIEMBRO DE STAR TREK GENERACION PICARD

SI ALGUIEN ME HACE UNA FOTO CON LA ROPA DE STAR TREK LE DOY GRACIAS

il_fullxfull.6484482208_a7qw.jpg
A TRABAJAR HITMAN QLOOOO!!!

Luke Stayhueco
Post automatically merged:

Prefiero
Lost in Space

A la escuela de adultos responsables que trabajan y no viven a base de una dieta compuesta por 1 kilo de papas al día

Me gustan ambas, pero prefiero Star TRek, ya que mi "primer amor" literario fue la ciencia ficción.

La serie clásica con todo y sus decorados de carton piedra, plantea muchas cosas interesantes basadas en teorías científicas de la época como el motor de curvatura (Warp), el uso de la fusion termonuclear, miniaturización de componentes computaciones, además de toda la cuestión filosófica y científica que conlleva la misión de exploración. Sin contar que fue escrita y realizada en los 60, cuando la mayor parte de las historias futurísticas eran sobre catástrofes nucleares -la epoca álgida de la guerra fría- y antes del primer alunizaje.

Star Wars es un space opera, una historia de aventuras bien contada, al menos las primeras 3. Y eran un clásico en TV los verano de finales de los 80 y principios de los 90. De lo nuevo solo vi las precuelas y ninguna secuela -segun me dicen, no me perdi de nada-. Eso.

Última edición:
Ambos son una reverenda mierda, como no recordar cuando este perro culiao los agarró pal weveo

Igual parece que los de Star Trek son aún más enfermos. hay un documental de hace años (Trekkies - 1997), y hay una escena que narra un promotor de convenciones donde fue un actor que hacía un papel donde el tenía un virus. ese dia de la convención el wn estaba con gripe y a uno de los encargados se le ocurrió la genial idea de rematar el vaso que habia ocupado el actor, ya que tenía el "virus".

No recuerdo en cuanta plata lo remataron, pero el ganador vino y se tomó el resto de agua del vaso para luego gritar victorioso "tengo el virus" :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Por suerte encontré dicho documental, les recomiendo verlo. es cuático el mundo de los fanáticos

Última edición:
Volver