• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duermen/han dormido en el trabajo?

por lo general no y de hecho hace unos dias fui a terreno y con el wn de la empresa mandante pillamos a unos aweonaos de la empresa durmiendo, en la empresa se los culiaron heavy, por suerte eran unos practicantes XD
Cuando mas pendex me dejaron a cargo de una remodelacion de un super y como estabamos en el turno de noche a los viejos les ponia metas y si terminaban la wea podiamos ir a descansar, trabajamos desde las 10,30 de la noche hasta como las 8 de la mañana, de 12 a 1 colacion y veiamos pelis de humor y despues tipo 5 o 6 dormiamos, me acuerdo que teniamos la instalacion de faena en el subterraneo en los estacionamientos y yo no soy de poder dormir en cualquier lado, pero me acuerdo que intente dormir en la silla y no paso nada, despues imite a algunos viejos y me tire al suelo nomas y me puse su colchon y almohada de plumavid y dormi bkn, igual la hice como 3 dias a veces no podia dormir o tenia que adelantar informes y weas asi XD
 
una vez muerto de sueño me pequé una micropestañeá en una reunión con unos clientes y jefes... jajaja
 
Yo nunca dormí en la pega mientras fuí apatronado, no tenía tiempo para eso, en qué chucha :comillas: trabajan :comillas: ustedes que tienen tiempo libre suficiente como para pegarse una siesta flojos reculiaos??
 
Si, cerramos de 13:30 a 15:30 y tengo como 40min despues de almuerzo pa DORMIR la siesta en la bodega de abajo.
 
jamas, dormir solo me deja mas cagao pal resto del dia. cafe y listo...a seguir produciendo
 
Yo nunca dormí en la pega mientras fuí apatronado, no tenía tiempo para eso, en qué chucha :comillas: trabajan :comillas: ustedes que tienen tiempo libre suficiente como para pegarse una siesta flojos reculiaos??
anda a laar
todos han dicho que duermen en su hora de colacion. ese horario es para echarse la paja o culear con una weona si uno quiere :hands:
 
Nunca por más de un minuto, y nunca a propósito.



Alguien tiene la foto de la cucaracha durmiendo en una silla careraja ?:orejon:
 
No. Y le tengo mala a un guaton culiao que siempre anda tomando siestas cuando tenemos más pega que la chucha.
 
Una vez hace años atrás, en una pega de mierda me quedé dormido como tres horas adentro de una camioneta, salí y nadie me cacho.

:sisi:
 
Todos los días de 14:30 a 15:00 me acomodo en el escritorio y me pongo a leer algún tema fome y me quedo raja...
 
que mierda hermanitoh ???
donde me lo tienen esclavizado??.. me lo hacen llorar y ahora me lo explotan hasta el punto que quiere puro tirarse a dormir en el suelo ??

que chucha loco.. renuncia a esa wea hermano
 
Cuándo la empresa a sido tu hogar barza culiao

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

Por definición, tengo más derechos que “un turista” en este territorio.

Que me la chupen meando los caribeños....


Mejor no... no le aplico a la zoofilia :lol2:
 
cuando me daba alergia y la unica wea que me servia era la clorfenamina...
parecía viejo con narcolepsia.
 
He escuchado de algunas persoas que se cagan de la risa contando que se encierran y se quedan raja en el trabajo cuando no hay nada que hacer o cuando ya hiciste tus tareas de ese dia, y obviamente en algunos trabajos se da esa oportunidad.

UDS han dormido en la pega? o mejor aun, duermen frecuentemente en la pega? A veces, como hoy que ando cagao de sueño, lo llego a considerar.
Saludos pana

SI, pero por unos pocos momentos (trasnochado por manso carrete horas antes).
 
todos los dias 14 minutos en el baño despues del amuerzo, la siesta es sagrada.
 
Volver
Arriba