• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dulce Junio

Si fuese verdad tu historia, anda juntate con ella culeatela y si le va mal en la operación, mala cuea, pero al menos la mina se irá al patio de los callados empalada por voh.

Entre ponerle y no ponerle mejor ponerle digo sho
 
Al final, me cuenta la verdad......todo lo que me dijo mientras estuvimos juntos era verdad, pero se tiene que operar fuera de Chile , una cirugía de alta complejidad con una alta probabilidad de que muera


Mentira_mentira.gif
 
Debe ser una chancha de mierda wn, de esas que les da verguenza conocer a un wn y mostrarse tal como son , onda catfish.
Sube una foto y vamos a cachar altiro el troleo que te están pegando.
 
Compadre, me cuesta creerle.

Si es cierto, pídale los exámenes a su pareja, si tan grave de salud esta, creo que deberías haberte dado cuenta, no es que te salga una operación de vida o muerte de la nada.

Saludos.
EL Wray.


PD: Como Volcane ya no está firmando, lo haré yo :lol2:
 
Catfish
La mina solo calienta sopas...

Pero lo mas importante: culiao pasao a royos :lol2:
 
Una parte que no nos dejaste clara:

Durante ese tiempo que estuvieron interactuando...¿se juntaron y te la culeaste? ¿O la wea nunca pasó de ser algo virtual?

Respondame eso primero.

Saluuuuud!
Volcane.

PS: Si, firmé. :)
 
Amigo lamentablemente tendré que confesar que esa es una de las mejores mentiras que he escuchado.:yaoming: De hecho ni a mi se me habría ocurrido, debe ser porque no soy tan care raja y voy con la verdad por delante y por detrás ajjajajaj
 
a mi me la hicieron con un choque automovilistico .. de ahi que no me shama y no contesta .. :sm:
 
Una parte que no nos dejaste clara:

Durante ese tiempo que estuvieron interactuando...¿se juntaron y te la culeaste? ¿O nunca la ea nunca pasó de ser algo virtual?

Respondame eso primero.

Saluuuuud!
Volcane.

PS: Si, firmé. :)


Sipo, responde eso primero, si te "enamoraste" sólo por chatear y whatsapp estás bien cagado :lol2:
 
Volver
Arriba