• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dulce Junio

4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg
4j5tl.jpg

Porqué chucha no me había metido acá antes wuajajajaajajajajajajajajajaajaja
mi mina dice el culiao :lol2: con cuea le ha dado la mano :lol2:

4j5tl.jpg

Me imagino que fueron varios puntos de sutura en el ojete luego de que "se fuera al extranjero para operarse" (alias, despachar al weón e ir a meterse con otro).

4j5tl.jpg

Cabros, recurro nuevamente al clon para desahogarme y no puedo hablar con nadie.....lo necesito :(
Hace un tiempo a una mina X me agregó por Face, al principio no la pesqué (porque era muy, muy linda y menor que yo -mayor de 18, por si acaso- .... y yo bajoneado, no pescaba), pero nos pusimos a conversar.
Del Face pasamos al whatsapp, despues llamados por telefono hasta la madrugada, etc y me di cuenta que habia un interés mutuo, paso el tiempo y me enganché muchisimo (me volví a enamorar).
La mina ademas de linda, es simpatica, con mis mismos gustos, inteligente, un cuerpo espectacular.....estaba disfrutando por fin del amor.
Ahora viene lo malo, la mina se enamoro de mi, pero ayer me avisa que decide terminar, que lo dejemos hasta ahí que no me quiere hacer sufrir....y yo, no cachando nada.
Al final, me cuenta la verdad......todo lo que me dijo mientras estuvimos juntos era verdad, pero se tiene que operar fuera de Chile , una cirugía de alta complejidad con una alta probabilidad de que muera

Y yo hecho pico, lo unico que quiero es estar con ella
:(

Los que vieron Sweet November van a cachar

Ya pero ?? la conoces? jajaja

como que se operaba en el extranjero, y ahora esta en pensionado en un hospital, en chile

Vuelvo a aparecer para cerrar el tema y contarles que:
A mi mina ya la operaron, pasó unos días muy mal, muy inestable pero gracias a Dios, todo quedó atrás.
Actualmente está en recuperación, tranquila y en pensionado.
Espero que le den el alta en estos días para que pueda volver a su casa.

A los que realmente se precuparon, muchas gracias

la mija debe tener plata, no cualquiera va a pensionado y menos en el extranjero.

4j5tl.jpg

wena troll, te agradezco x el momento de humor.

Igual me parece conocida está historia..
relativamente conocida

Vuelvo a aparecer para cerrar el tema y contarles que:
A mi mina ya la operaron, pasó unos días muy mal, muy inestable pero gracias a Dios, todo quedó atrás.
Actualmente está en recuperación, tranquila y en pensionado.
Espero que le den el alta en estos días para que pueda volver a su casa.

A los que realmente se precuparon, muchas gracias

WEON PERO NUNCA ACLARAS SI REALMENTE LA CONOCES FISICAMENTE!!!!

puta que es triste y espero NUNCA llegar a eso... a entablar una "relación" virtual, a distancia con una mina que EN TU PUTA VIDA HAS VISTO!!!! y he conocido casos así.... AL PRINCIPIO TODO BIEN, PERO DESPUÉS TE INVENTAN LA HISTORIA MAS CHANTA Y FANTASIOSA QUE PUEDES IMAGINAR PARA DARTE LA PLR, y sabes realmente que es? que ya está ligando con algun otro weon, tambien por internet y obvio, tu le estorbas "virtualmente"... y al final, como sabrás si su historia fue real? si nunca la has visto!!!!, igual te puede contar que fue secuestrada por extraterrestres y total, tambien lo puedes creer si la única relación que existe con eso es la relación que tienes con tu PC... :nonono: la wea deprimente

jajajajajajaja :lol2: puta la weá, me habia perdido este tema, este ql realmente las cagó :lol2:

Puta el weon pa weon, jajjajajaja

PD: Igual super original la mina pa darle PLR

Al final, me cuenta la verdad......todo lo que me dijo mientras estuvimos juntos era verdad, pero se tiene que operar fuera de Chile , una cirugía de alta complejidad con una alta probabilidad de que muera

Y yo hecho pico, lo unico que quiero es estar con ella
:(

Los que vieron Sweet November van a cachar

Tienes que aprovechar antes que se enfrié :sisi:

En cualquier momento nos puede tocar, dile que no sea weona (si es verdad la chiva) :tecito:

Volver