• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dulces y pasteles ¿con o sin fruta?

¿Con o sin fruta?


  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

Insinuador

Animal
Registrado
2006/06/26
Mensajes
3.602
Sexo
Macho
Simplemente eso, cómo prefieres los confites en general, sin fruta (tortas de mil hojas, alfajores, etc) o con ella (kuchen, pan de pascua, etc).

Saludos
 
depende. me gustan los pasteles con manjar, onda los de curacaví. Pero si voy a una pasteleria siempre me decanto por los de fruta; tartaletas, kuchen, strudel...el pan de pascua no me gusta, me da asco la fruta confitada.
 
Si hay algo que no me gustan, son las frutas, siempre les quito las pasas al pan holandés o las frutas confitadas al pan de pascua :madno:

No hay nada que supere los :idolo:
chilenitos.jpg
 
Soy fanatico del Pan de Pascua :uy: pero prefiero los kuchen y todo lo que tenga frutas, esas weas conmucha almendra nuez avellanas y weas similares no las paso por ser muy secas. el pan de pascua es diferente porq hay lugares en donde los venden q tienen esa humedad caracteristica.
 
siempre me han gustado las cosas con fruta, excepto la fruta confitada, es un asco XD
Pero otras preparaciones que hago, tartaletas, tortas de frutilla, etc, quedan muy ricas con frutas NATURALES, u otra en conserva
 
Con todo.
Me encanta el quete, el pie de limon, el kutchen, los emplvados, etc etc soy muy golosillo, pero vote por con fruta.
Me gustan los merenguitos tb y suspiros de monja.
 
Con fruta mil veces. Las weas que no tienen en general reemplazan el azúcar y sabor de la fruta con algo así como manjar, resultando un postre empalagoso y pesado.

Nada como un buen kuchen.
 
Pta q me dio hambre !!!!!
No se pa' q conteste... toy entero antojado.
 
los pasteles como mil hojas con chocolate y manjar, aunque a veces es cargante tanto dulce :baba:
en vez de tortas, prefiero esas tartaletas con frutas frescas,o los discos de merengue con frutas entremedio XD las frutas confitadas son como nose, las pasitas las paso y los frutos secos tmbn sobre todo las almendras :baboso:
Pd: golosa mode on :baboso:
 
Con fruta!!!! :baboso:
Lo unico que no me agrada,es la fruta del pan de pascua.
 
Necesariamente a las tartas, pasteles u otros con fruta se les agrega azúcar, gelatina, mermelada, etc. Me quedo con los sin fruta, aunque me encanta el kuchen.
 
Si hay algo que no me gustan, son las frutas, siempre les quito las pasas al pan holandés o las frutas confitadas al pan de pascua :madno:

No hay nada que supere los :idolo:
chilenitos.jpg

como posteay eso wn? XD.. me dió más hambre qu l a xuxa

todo lo que tenga manjar XD

y con frutas
 
Con fruta todo el rato, pero sin contar el Pan de Pascua :)guajardo:)
No hay nada más exquisito que una torta de selva negra con sus buenas piñas por dentro :baba:
 
son rancias las frutas q le ponen... SIN FRUTA!!

es mejor comer fruta fresquita
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba