• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
El productor Mary Parent confirma que la filmación de Dune: Part II comenzará en julio.

Josh Brolin también lo dijo hoy mientras promocionaba su nueva serie:



jIttsUd.jpg
 
Última edición:
es que yo fui de los que vieron la antigua, en tardes de cine en el canal 13 xD

entonces no puedo evitar la comparación... la vieja dura como 2 horas y resumieron todo... la nueva dura casi 2 horas y media para solo es el inicio

no quita el hecho que la nueva sea buena, tiene muy buena fotografía, historia (obviamente) y personajes


Depende mucho de quien la vea en realidad. Generalmente los que leyeron Dune en la decada del 60 y 70 y conocieron su historia antes de la pelicula de 1984, odiaron mucho esa adaptacion precisamente porque todo pasaba muy rápido y perdía mucho detalle de su historia y su universo.

En cambio, los fanaticos del libro estan mucho más conformes con esta nueva versión ya que dicen que es mucho más fiel a la obra original. Evidentemente hay detalles que se saltaron, pero es entendible.

Personalmente me gusto harto. Su fotografia, direccion de arte y banda sonora son destacables. Si creo que por lo mismo es una pelicula que fue pensada para verla en Cine, en una pantalla enorme con el sonido envolvente. Creo que en una tele en casa pierde gran parte de esa tension que transmite.
 
Última edición:
Dure 10 minutos,la caga de película no te da ningún contexto de qué consiste la wea,aparte que tiene muchos personajes, Star wars le pega mil patas :hands:
"Eztar huars le p3gA mil paTadaz!!1" :qloco: :qloco:

:risa: :risas:

Ni cagando esa wea básica y deconstruida de star wars es mejor que dune. Star wars literalmente es una wea pa cabros chicos, la historia es muy simple.
Si bien es cierto que el comienzo de la película es bastante lento, es necesario para introducir el universo de las novelas y los personajes, si no, la wea sería como la adaptación del 84, una wea donde no se entiende una mierda porque adaptaron todo el material de los libros en una sola película donde todo pasaba muy rápido y sin contexto.

Si tienes tiempo libre, te recomiendo leer las novelas. Valen totalmente la pena leerlas.
 
Última edición:
"Eztar huars le p3gA mil paTadaz!!1" :qloco: :qloco:

:risa: :risas:

Ni cagando esa wea básica y deconstruida de star wars es mejor que dune. Star wars literalmente es una wea pa cabros chicos, la historia es muy simple.

Y porque tiene que ser tan complicada para ser buena wn? Mala la caga de Dune,tuve que leerme un resumen y aún así es enredada la wea,me voy q ver :maestro: Halo mejor
 
tambien encontré muy lento el inicio, y con muchas escenas raras como la del cabro que pone la mano dentro de una caja...
y esa wea como condimento utilizado para viajar :wtf:


No la terminé de ver
 
tambien encontré muy lento el inicio, y con muchas escenas raras como la del cabro que pone la mano dentro de una caja...
y esa wea como condimento utilizado para viajar :wtf:


No la terminé de ver
Pero compadrito, si la misma "bruja" se lo dice: "Tengo que ponerte a prueba para ver si tienes autocontrol, y no te comportas como animal"!!!
>
El weon tendria demasiado poder algun dia, por ser el hijo del Duque... y tambien poder por ser el hijo de Jessica. A la bruja le asustaba un weon tan poderoso sin autocontrol.. basicamente podria convertirse en un tirano .

Respecto de la especia, era un alucinogeno.. que consumido en grande s cantidades te daba el poder de la clarividencia. Por eso los weones la usaban para viajar por el hiperespacio sin chocar con nada, recuerda que no tenian computadores.

Quizas esto no está bien explicado en la pelicula, no sé. No lo tengo claro porque he leido varias veces las novelas.

Te recomiendo leerlas, te gustaran
 
Durante la presentación de Warner en la CinemaCon, Denis Villeneuve ha confirmado que Dune: Part Two se encuentra en la etapa de pre-producción.

jIttsUd.jpg

Dicen que Denis Villeneuve no estuvo presente físicamente, sino que apareció en una pantalla para anunciar la pre-producción de Dune: Part II. Además, aprovechó para agradecer por el éxito de Dune: Part I a los involucrados en el desarrollo, pero dejó fuera a Warner :xd:, parece que sigue molesto con el estudio por la tontera que hicieron con el estreno simultaneo por HBO Max.
 
Oficial: El ganador del Emmy Johan Renck (Chernobyl) dirigirá los primeros dos episodios de Dune: The Sisterhood, serie de HBO Max que servirá como precuela para la películas.
Dune: The Sisterhood, que se basa en la novela clásica de Frank Herbert, se desarrolla 10,000 años antes de la ascensión de Paul Atreides y sigue a las Hermanas Harkonnen mientras luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta conocida como Bene Gesserit.

Diane Ademu-John es escritora y showrunner, y reemplazó a Jon Spaihts el año pasado, quien se estaba enfocando en escribir la secuela, que se estrenará en 2023.
 
Pero compadrito, si la misma "bruja" se lo dice: "Tengo que ponerte a prueba para ver si tienes autocontrol, y no te comportas como animal"!!!
>
El weon tendria demasiado poder algun dia, por ser el hijo del Duque... y tambien poder por ser el hijo de Jessica. A la bruja le asustaba un weon tan poderoso sin autocontrol.. basicamente podria convertirse en un tirano .

Respecto de la especia, era un alucinogeno.. que consumido en grande s cantidades te daba el poder de la clarividencia. Por eso los weones la usaban para viajar por el hiperespacio sin chocar con nada, recuerda que no tenian computadores.

Quizas esto no está bien explicado en la pelicula, no sé. No lo tengo claro porque he leido varias veces las novelas.

Te recomiendo leerlas, te gustaran
Si,pero si quería someterlo a una prueba,en cine occidental uno espera que lo manden que se yo a matar un dragón o un jefe poderoso,no meter la mano a una caja po.
Se nota que es muy estilo cine ciencia ficción barro Lastarria .No es una película para todo el mundo

Y lo del alucinógeno es la wea más rara que he visto en películas de viajes en el espacio
 
Si,pero si quería someterlo a una prueba,en cine occidental uno espera que lo manden que se yo a matar un dragón o un jefe poderoso,no meter la mano a una caja po.
Se nota que es muy estilo cine ciencia ficción barro Lastarria .No es una película para todo el mundo

Y lo del alucinógeno es la wea más rara que he visto en películas de viajes en el espacio
La prueba consistia en mostrar autocontrol: un weon tan poderoso no podia ser gob ernado por als emociones ni dejarse llevar por la ira, pena, etc

Respecto del alucinogeno, en el libro se explica que es una droga, que de tanto probarla te altera el ADN. Los que la consumen en cantidades razonables prolongan la vida, a otros les da clarividencia. Y a los navegantes, de tanto consumirla (la comen, la toman, la respiran), les provoca deformidades que los hacen, practicamente, dejar de ser humanos. Y ahi es cuando adquieren el poder de viajar entre las extrellas prediciendo la mejor rutta.

Quizas es medio hippie la wea. No sé.. a mi me gustó mucho eso.
 
Como todo buen antroniano dure 5 minutos ?
Y me aburrió la wea, tal vez mañana haga un esfuerzo y terminé de verla más y ojalá enganchar.
 
Leí un par de libros de dune hace unos 15 años y me gustaron harto, aunque solo recuerdo las partes principales de la trama. De todas formas no comparto lo de compararlo con star wars que está hecho para volarte la cabeza en dos horas, dune son novelas y la adaptación debe ir bastante lento a ratos para captar la esencia del texto (aunque es innegable que george Lucas sacó varias ideas de dune para armar star wars), y a ratos se va en una volada tipo cine arte que no es rápida de digerir. Yo quede contento con lo que vi y espero la segunda parte.
 
Volver
Arriba