• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    43
blade runner le copio a Star Wars..
65538478.jpg
Polupar.

black-kid-laughing.gif
 
En su cuarta semana en los cines, Dune ha recaudado $5.5 millones en EEUU para un total de $93 millones. Se estima que terminaría su paso por los cines de ese país con cerca de $110 millones.

Internacionalmente, el film ha recaudado $6.8 millones para un total de $258 millones.

Su recaudación global actual es de $351 millones.

 
Última edición:
En su cuarta semana en los cines, Dune ha recaudado $5.5 millones en EEUU para un total de $93 millones. Se estima que terminaría su paso por los cines de ese país con cerca de $110 millones.

Internacionalmente, el film ha recaudado $6.8 millones para un total de $258 millones.

Su recaudación global actual es de $351 millones.


Eso es bueno o malo?
 
Entero giles a mi me gusto dune por ende todos los que hagan algo parecido (antes o despues) son copias. Y si opinan lo contrario son unos mariquitas
 
Mala la weá, aburrida a cagar, lo único que quería es que terminara. Historia ultra repetida, clichés culiaos por todos lados, actuaciones malas, escenarios planos, cero giro dramático. Una auténtica basura.
 
me cargó la biblia
historia ultra repetida

:idolo: viajar en el tiempo espacio sin mover la raja de la silla
 
Volver
Arriba