• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part II (2024)[▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I: <Elite Seal of Approval ★★★★★> SPOILER >06/03

Dune Parte 2


  • Votantes totales
    48
mejor que todas las weas que han salido este año y el año pasado :hands:

anda a jugar con tu caga de switch mejor insapiente culiao que pa lo unico que servi es jugar juegitos
Post automatically merged:


estupido culiao que no sabi nisiquiera que es el arquetipo y el viaje del heroe de campbell. sal de mi foro insapiente culiao



pd: mirenme mirenme compre el libro de dune por que vi la pelicula :grito: :grito:
Oye bruto, estamos hablando de lo mismo
 
Hoy la vi, con mi polola queríamos ir al cine y la elegimos porque estaba en 3D y queríamos tener esa experiencia (que huasos). De dune solo conozco el juego de psone “Dune 2000”, nada más, asi que soy un espectador neutro….

Mi opinión:
no me gusto la wea, la primera hora y media la hallé muy sobre actuada, hasta cuando “paul” se tira un peo parece escena de drama y tensión, todo para darle “profundidad”, es necesario hacer esto?, me recordó al guaton cesar cuando le tiro caca al uncharted 4, que se perfilaba como un juego “profundo” solo porque Drake lloraba y estaba triste :lol2: acá sentí lo mismo.

en resumen: me cayo mal el personaje culiao; amariconao y débil conchetumare. Y la película la hallé latera.

ni cagando iré a ver la segunda parte
Quizás le de una oportunidad cuando la pasen por el cable.

saludos.

Ban por mencionar al guardia de farmacia botao a youtuber en este tema.
 
mejor que todas las weas que han salido este año y el año pasado :hands:

anda a jugar con tu caga de switch mejor insapiente culiao que pa lo unico que servi es jugar juegitos
Post automatically merged:


estupido culiao que no sabi nisiquiera que es el arquetipo y el viaje del heroe de campbell. sal de mi foro insapiente culiao



pd: mirenme mirenme compre el libro de dune por que vi la pelicula :grito: :grito:
No me interesa la mierda que salió este año

dune fue otra caca y si te ofendx, chúpalo :risa:
 
Salvó que en cine signifique otra cosa, hablamos del monomito.
El de Ulises, de Jesús, de Buda o de Batman.
------
Nunca consideré el viaje de Luke como el de un héroe.
Cuando agregaron la historia de Anakin, entre los 2 se complementan y por ahí sería.

De Marie Sue ni hablar.

Y encuentro chocante que en este basural sea el único que lo vea así... Les prometo que nunca pensé que era el único jaja
Probablemente a nivel mundial seas parte de una insignificante minoria. Te protege la Ley Zamudio al menos. Es algo.
 
eso del camino del heroe es no se un analisis que es interesante. pero si vas decir si una pelicula es buena o mala si calza o no con el camino del heroe es tontera (snobismo). es buena si empatiuzas con el personaje y te entretienes.
a partir de ahi es ganancia.

de todas formas hay elgo en la pelicula que falta no podria decir que es. osea falta por momentos. por que por ejemplo cuandoa aprecen las naves monustruosas en el espacio lo logra,. que es al mismo tiempo mostrar majestuosidad escenica y asfixia. tambien se logra cunado muestran la ciudad en silencio previo a.

pero en otros momentos se pierde como que te quieren explicar la tension.
 
Última edición:
Emm pero Star Wars del camino del héroe no tiene nada.
tumblr_ogom5q0MTF1vh3ow4o1_640.jpg
 
eso del camino del heroe es no se un analisis que es interesante. pero si vas decir si una pelicula es buena o mala si calza o no con el camino del heroe es tontera (snobismo). es buena si empatiuzas con el personaje y te entretienes.
a partir de ahi es ganancia.

de todas formas hay elgo en la pelicula que falta no podria decir que es. osea falta por momentos. por que por ejemplo cuandoa aprecen las naves monustruosas en el espacio lo logra,. que es al mismo tiempo mostrar majestuosidad escenica y asfixia. tambien se logra cunado muestran la ciudad en silencio previo a.

pero en otros momentos se pierde como que te quieren explicar la tension.

Creo que la cosa va porque el protagonista tiene el carisma de un bototo sin cordones. El flaco se ve bien en pantalla, pero no tiene interpretación. Parece maricón pasivo con anemia y síndrome de abstinencia. Lo otro, como dijo el jabón del Ben Shapiro, es que el corte debieron haberlo hecho justo cuando se encontraron con el piño de los weas de la arena. Lo de la pelea y la muerte del otro berenjena lo pudieron hacer al inicio de la segunda, para comenzar el cierre de la historia.

Visualmente la weá es un festín.
 
Creo que la cosa va porque el protagonista tiene el carisma de un bototo sin cordones. El flaco se ve bien en pantalla, pero no tiene interpretación. Parece maricón pasivo con anemia y síndrome de abstinencia. Lo otro, como dijo el jabón del Ben Shapiro, es que el corte debieron haberlo hecho justo cuando se encontraron con el piño de los weas de la arena. Lo de la pelea y la muerte del otro berenjena lo pudieron hacer al inicio de la segunda, para comenzar el cierre de la historia.

Visualmente la weá es un festín.

:lol2:
 
Creo que la cosa va porque el protagonista tiene el carisma de un bototo sin cordones. El flaco se ve bien en pantalla, pero no tiene interpretación. Parece maricón pasivo con anemia y síndrome de abstinencia. Lo otro, como dijo el jabón del Ben Shapiro, es que el corte debieron haberlo hecho justo cuando se encontraron con el piño de los weas de la arena. Lo de la pelea y la muerte del otro berenjena lo pudieron hacer al inicio de la segunda, para comenzar el cierre de la historia.

Visualmente la weá es un festín.

seinfeld.gif
 
Puedes encontrar como el pico la historia pero las weas visuales hacen que valga la pena la entrada :up:

Siguen vendiendo comida en el cine o por el covid esta cancelado?

Es la razón por la q hace años no voy. Lleno de gente abriendo bebidas, comiendo cabritas, papas fritas, q se les caen las weas, q les suena el celu, etc.
 
Siguen vendiendo comida en el cine o por el covid esta cancelado?

Es la razón por la q hace años no voy. Lleno de gente abriendo bebidas, comiendo cabritas, papas fritas, q se les caen las weas, q les suena el celu, etc.

Si , pero no te venden toda la sala, venden asientos por separados y si buscas esa weá anda a los cines del sector oriente
cero atado
 
Weon la zorra la película.
La mejor del año

comome gustaría que en la segunda mostraran la casa ix, la spacing guild y ojala solo ojalá aunque no aparezca en los libros, los ordos.
 
Última edición:
buena buena la pelicula, me gusto. lei solo el primer libro y hace 20 años facil, asi que obviamente cachaba la historia pero no recordaba detalles, y se entiende que hay que darle contexto a todo el cagazo que se va urdiendo, asi que la primera mitad aunque sea lenta, es necesaria para los que solo veran la pelicula.
 
Volver
Arriba