fluxh
Pendejit@
Ok, no me meto más al tema hasta haber leído al menos el primer libro.
Me autoBaneo.
Adiós
[/QUOTE]
Uta bro, mira los mejores videos que he visto xD son estos, están en inglés (pero acá somos todos masisis poliglotas)
Este es corto y preciso xD
Este es más profundo pero en sí no alcanza a spoilear nada muy trascendente pero explica más los motivos de las monjas espaciales y del emperador.
Me autoBaneo.
Adiós
[/QUOTE]
Uta bro, mira los mejores videos que he visto xD son estos, están en inglés (pero acá somos todos masisis poliglotas)
Este es corto y preciso xD
Este es más profundo pero en sí no alcanza a spoilear nada muy trascendente pero explica más los motivos de las monjas espaciales y del emperador.

Buena la pelicula, buen casting, buena musica, buenas tomas sobre todo las del espacio o las aereas, si bien el libro original lo lei cuando estaba en la U, fue rico recordar algunos momentos del libro gracias a la pelicula. tiene muchos aciertos, como solo contar la mitad del libro, ya que la mitologia de dune es tan extensa que hace imposible tirarte todo al toque. quizas por esto el ritmo es tan lento. Pero a la larga, me quedo con la version de
Don Lynch. Al menos haciendo una comparacion rapida, la version de lynch tiene algo que la de 2021 no tiene. que es personalidad. y termina dejando a la version 2021 como la tipica super produccion hecha para ganar premios.
Zendaya me reventaba las pelotas. algunas tomas que tenia solo le faltaba poner "Melange numero 5" de Channel.