• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part III [ 18 de diciembre 2026 ][▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I & II: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Dune Parte 2

• Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
No quise ver la dos por la fea de la zenmierda.

Es como si en Balde Runner 2049 hubiesen sacado a Ana de de Armas para poner a este mono orripilante progre.
Para los que vimos Dune en los 80's esta versión es mediocre. No me extiendo mas, sólo porque vi las 2 por acompañar a mi sobrino que quería verlas. La verdad, si no la ves, da lo mismo. jajajaj

Según la novela, Chani es descrita como delgada, con rostro "élfico", los ojos azul oscuro y tenía el cabello largo y rojizo, no recuerdo referencias a su color de piel.

Con todo, Zendaya está bastante alejada de esa descripción.
Pero si Zendaya tiene rasgos finísimos 🤣
Post automatically merged:

Dijiste que anna taylor joy podía ser chani cuando la mina es blancq
Pero por qué tanta obsesión con el color de piel compita? Creo que lo relevante es la capacidad actoral. Hay algo que se llama maquillaje además, le pegas una bronceada a Anya y estamos.

Esta wea le da toda el toque epico que hace mucho no se veia

4c463b0ccf074b4a1f9e94bd43852ba965c02b85.jpg

Weon no había visto las nuevas Dune, gracias a la oferta de Prime las 2 a $50 pesos las vi y literal es ver esta cara de culo de Zendaya 4 horas XD, hasta la Paris Hilton en la Casa de Cera actuá mas XD, y esos gusanos ni comparados a los de los 80s...

Zendaya 4 horas

HDoIZBBXIAAaINZ.jpg

Paris Hilton 1 hora

paris-hilton-in-the-terrible-house-of-wax-2005-v0-t71rcl5hdxke1.jpg

images

house-of-wax-paris-hilton.jpg

Por lo que se ve en el avance, la tercera parte pinta muy bien. Para mí, las películas de Dune son de lo mejor que ha salido en el cine en los últimos años. Imagino que pueden existir otras obras recientes, quizá de igual o mayor calidad pero con menos marketing que no conozco.

De todas formas, estas películas tienen un ambiente muy especial, difícil de describir con palabras, que les da un toque épico que me gusta muchísimo.

Por ejemplo, esta escena de la primera parte:

Tengo entendido que el director es el mismo de Blade Runner 2049, y esa película también es excelente. Se nota que domina muy bien la ciencia ficción y sabe cómo crear un mundo visualmente impresionante y envolvente.

Me pasó lo mismo con esa escena, sentí entre sorpresa y temor. Eso es porque atmosféricamente (diseño de vestuario, fotografía, sonido) está muy bien lograda, y eso se repite a lo largo de la película, la construcción de un universo complejo, detallado y coherente.
Villeneuve es un pulento compita, haber hecho una secuela a la altura de Blade Runner es tener gónadas. Que peliculón ese también locooo!!
Le recomiendo Sicario, Prisoners y Arrival, si es que no las ha visto.
Me queda la sensación que aún está a la sombra de Nolan, aunque sea claramente mejor director, ojalá el tiempo le dé el lugar que se merece a Don Denis.

Prefiero verme una maratón de caddo lake antes que esta porquería :zippyte:
Post automatically merged:

Weon no había visto las nuevas Dune, gracias a la oferta de Prime las 2 a $50 pesos las vi y literal es ver esta cara de culo de Zendaya 4 horas XD, hasta la Paris Hilton en la Casa de Cera actuá mas XD, y esos gusanos ni comparados a los de los 80s...

Zendaya 4 horas

HDoIZBBXIAAaINZ.jpg

Paris Hilton 1 hora

paris-hilton-in-the-terrible-house-of-wax-2005-v0-t71rcl5hdxke1.jpg

images

house-of-wax-paris-hilton.jpg
Peliculón :clapclap:

La pariscita muriendo atravesada
Y la colorada muy ricarda
oh lala :clapclap:

Marvel lo pierde todo

Sin estreno en salas imax por 3 semanas y ademas con Dune haciendo soldout en preventas

Aca en Chile quizas como ira a ser , posiblemente termine llendo too el dia al cine y ver ambas
Acá se van a pegar la combinada, una y una en el imax, la wea es agarrar una función y asiento bueno, ese fin de semana estará la cagá, lo bueno es que demás duran por lo bajo dos semanas en esta sala

Para los que vimos Dune en los 80's esta versión es mediocre. No me extiendo mas, sólo porque vi las 2 por acompañar a mi sobrino que quería verlas. La verdad, si no la ves, da lo mismo. jajajaj
Si bien la versión de Lynch tiene escenas que extrañé en la de Villeneuve, creo que la última es mejor. Lamentablemente no sacaron a la actriz que la mayoría del foro detesta.

Volver