• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dune: Part III [ 18 de diciembre 2026 ][▲82%] Nadie ha hecho un tema para Dune CTM!? Part I & II: <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Dune Parte 2

• Votantes totales
    58
  • Encuesta cerrada .
Hoy la vi, con mi polola queríamos ir al cine y la elegimos porque estaba en 3D y queríamos tener esa experiencia (que huasos). De dune solo conozco el juego de psone “Dune 2000”, nada más, asi que soy un espectador neutro….

Mi opinión:
no me gusto la wea, la primera hora y media la hallé muy sobre actuada, hasta cuando “paul” se tira un peo parece escena de drama y tensión, todo para darle “profundidad”, es necesario hacer esto?, me recordó al guaton cesar cuando le tiro caca al uncharted 4, que se perfilaba como un juego “profundo” solo porque Drake lloraba y estaba triste :lol2: acá sentí lo mismo.

en resumen: me cayo mal el personaje culiao; amariconao y débil conchetumare. Y la película la hallé latera.

ni cagando iré a ver la segunda parte
Quizás le de una oportunidad cuando la pasen por el cable.

saludos.

Es que la comparación weóna poh basada unicamente en que una salio en el cine antes que la otra y que la masa que queda con eso y no cacha que buena parte de en lo que se inspiro Lucas para crear estar guars es en las novelas de Dune
He visto varios documentales de Star Wars y primera vez que leo que se inspiró en Dune

Hoy la vi, con mi polola queríamos ir al cine y la elegimos porque estaba en 3D y queríamos tener esa experiencia (que huasos). De dune solo conozco el juego de psone “Dune 2000”, nada más, asi que soy un espectador neutro….

Mi opinión:
no me gusto la wea, la primera hora y media la hallé muy sobre actuada, hasta cuando “paul” se tira un peo parece escena de drama y tensión, todo para darle “profundidad”, es necesario hacer esto?, me recordó al guaton cesar cuando le tiro caca al uncharted 4, que se perfilaba como un juego “profundo” solo porque Drake lloraba y estaba triste :lol2: acá sentí lo mismo.

en resumen: me cayo mal el personaje culiao; amariconao y débil conchetumare. Y la película la hallé latera.

saludos.

estoy de acuerdo. cuando estas 2 horas tocando la tecla de la tension te agobias. ahi se equivocaron

He visto varios documentales de Star Wars y primera vez que leo que se inspiró en Dune

En Power of myth, entrevista que le hace Lucas a Joseph Campbell en 1989 en el rancho skywalker y de donde empieza a tomar vuelo RECIÉN toda la pomada que SW se inspira en la ofra de Campbell (porque en el documental Making the Starwars de 1978 y Making The Empire Strikes Back de 1981 ni mencionan la obra de campbell, y menos en las revistas de making off de esa época, puro chamullo de lucas pa subirle el pelo a su saga), manciona a Dune como parte de la inspiración

En los programas especiales de 1997 de MTV también menciona a Dune como una de las tantas obras en las que lucas se inspiro

Y en Empire of Dreams también mencionan a Dune como parte de lo que se inspiro lucas. Esos son casi todos los documentales que hay de star wars, mas unos más, no son más de 7, y en todos se menciona Dune, Funcación, Las películas de SciFi de los '50s, algunos comics por aquí y por allá, pero PRINCIPALMENTE la obra de Kurosawa y los seriales de matine de Flash Gordon como fuente principal.

asi que no se que documental habras visto que no mencionan a dune
todo lo que mencione esta en youtube :cafe3:

Mi opinión:

saludos.
Anda a ver películas de Marvel tonto culiao

Socio sabe lo que significa el camino del heroe en el cine?....
Salvó que en cine signifique otra cosa, hablamos del monomito.
El de Ulises, de Jesús, de Buda o de Batman.
------
Nunca consideré el viaje de Luke como el de un héroe.
Cuando agregaron la historia de Anakin, entre los 2 se complementan y por ahí sería.

De Marie Sue ni hablar.

Y encuentro chocante que en este basural sea el único que lo vea así... Les prometo que nunca pensé que era el único jaja

aunque la fotografia y el arte eran PEFECTOS (rescataron el detalles del toro del padre de leto) algo me falto. no se
como que el director se sentia rindiendo una prueba a los fanaticos

por ejemplo en el señor de los anillos tu sienesta a jackson diciendo esto:
miren cauros este es mi señor de los anillos. bacan? lo se. pero le pongo de mi cosecha de puro pulento que soy.

siento que el director de dune te muestra algo asi:
Este es mi dune mira fui respetusos con la saga, tuve que hacerla vandible por favor no me peguen!!!!

por ejemplo hubiera dejado mas silencios y cosas sin explicar ( por ejemplo varios momentos en el desierto que solo con dejar lo visual yb lo FX hubiera quedado perfect no era necesario musica de fondo ya era sobrecogedor.

Ya calmao seguro Dune es un obra maestra del Cine apta para paladar negro del 7mo arte
:lol2:
mejor que todas las weas que han salido este año y el año pasado :hands:

anda a jugar con tu caga de switch mejor insapiente culiao que pa lo unico que servi es jugar juegitos
Post automatically merged:

Salvó que en cine signifique otra cosa, hablamos del monomito.
El de Ulises, de Jesús, de Buda o de Batman.
------
Nunca consideré el viaje de Luke como el de un héroe.
Cuando agregaron la historia de Anakin, entre los 2 se complementan y por ahí sería.

De Marie Sue ni hablar.

Y encuentro chocante que en este basural sea el único que lo vea así... Les prometo que nunca pensé que era el único jaja
estupido culiao que no sabi nisiquiera que es el arquetipo y el viaje del heroe de campbell. sal de mi foro insapiente culiao

pd: mirenme mirenme compre el libro de dune por que vi la pelicula :grito: :grito:

No me gustó la historia, para los que no leímos los libros ni estábamos familiarizados con la historia explican muy poco.
La fotografía es bacán, la música también. Pero es como que pasa las 2 horas y meeeh, me aburrió. Leyendo los comentarios de aquí esperaba mucho más.
Ni cagando la voy a ver al cine.

Volver