• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Durar Poco En la Cama

buzomax

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/11
Mensajes
0
Hola a todos
Hace harto que leo los temas aca y recien ahora me dieron ganas de registrarme =P

Como dice el titulo, a mi me sucede que duro poco en la cama... de hecho poquisimo.
La verdad es que he tirado bien poco, de hecho tengo 20 años y la primera vez fue hace unos 3 años, luego una pausa bien prolongada hasta ayer y hace unos dias me dieron mi primera conferencia de prensa ( me da risa esa wea jajaja ) y realmente dure poquisimoen ambas situaciones... yo diria que si fueron 15 segundos es mucho :rojo:

A alguien mas le ha pasado?
sera acaso porque soy nuevo en esto y con el tiempo me ire acostumbrando y llegare a durar mas?

(puta que me voy a reir con los comentarios adversos a mi condicion xd)
 
Zatamente como lo intuyes, es por tu poca experiencia previa.

Pero como todo en la vida, la práctica hace al maestro y si sigues con paciencia y calma sobre todo, y la comprensión de tu mina/o podrás llegar a durar mas para satisfacer tu y los deseos de tu mina/o.

Lo principal es la relajación, juegos previos y disfrutar del erotismo, siempre y cuando sea en un lugar tranquilo donde no tengan el apuro de que los vayan a pillar, que lleguen los papás, etc.

Saludos y paciencia !

DD
 
15 segundos es demasiado poco compadre, lo mejor que puedes hacer es ir al medico, el te dará tecnicas para superar tu problema, ojala salgas adelante.
 
Los días que vayay a remojar, correte la paja unas 5 veces antes de juntarte con tu minoca.

Calcula masomenos con que se te vaya a parar después, no te vayay a pasar de pajas y cuando te juntís con tu mina quedís "pico triste" por mucha paja.

Eso es lo más fácil...

Ahora, si querís invertir tiempo y energía, tenís que hacer un trabajo sicológico de fondo con ejercicios de concentración y sicólogo... pero yo no me preocuparía si tay en tus primeras veces, eso es normal y hay muchos hombres a los cuales les pasa.

Suerte!
 
DemonDevil dijo:
Zatamente como lo intuyes, es por tu poca experiencia previa.

Pero como todo en la vida, la práctica hace al maestro y si sigues con paciencia y calma sobre todo, y la comprensión de tu mina/o podrás llegar a durar mas para satisfacer tu y los deseos de tu mina/o.

Lo principal es la relajación, juegos previos y disfrutar del erotismo, siempre y cuando sea en un lugar tranquilo donde no tengan el apuro de que los vayan a pillar, que lleguen los papás, etc.

Saludos y paciencia !

DD

Eso de los juegos lo hacemos siempre, de hecho mientras mas tiempo estemos esos juegos mas siento que me acumulo y pienso que realmente estamos mucho tiempo en eso asi que finalmente simplemente suelto todo porque lo encuentro demasiado relajante.
Encuentro realmente desproporcionado el hecho de que los juegos lleguen a durar hasta una hora y media vs el tiempo de conclusion del acto en si :lol2:
 
weon relajate, con el tiempo vai a ir cachando la mano del asunto :pulento:
todo esta en tu mente, relax nomas
 
k_raso dijo:
Los días que vayay a remojar, correte la paja unas 5 veces antes de juntarte con tu minoca.

Utas, pero esa es una solución parche pk en sí el problema no se soluciona, sino ke se encubre. O sea, es tratar de tapar el sol con un dedo :hands:
Y el pobre weon se va a poner super nervioso si el sexo sale en forma espontanea y no alcanza a ir al baño.
--------------

Tienes ke tomar en cuenta dos cosas importantes pa durar más (como mina una nota la diferencia y el progreso):

1.- deja de pajearte como si estuvierai en una carrera. Cambia el switch. La meta debe dejar de ser "llegar al orgasmo" conviertiendola en "kerer durar más". Pon atención a tus reacciones corporales, tus tiempos, tu respiración. Y no apretes el poto!

2.- Fortalece tu suelo pelvico (músculos pubococcigeos) con repeticiones de ejercicios kegel
 
wn la clave es respirar, lleva un ritmo y vai a notar cambios... de lo masturbarse antes de saber que tendras vayaina tambien sirve... suerte
 
wena flash,
puta ta mas que claro tienes dos opciones
la rapida es la paja antes pero es solucion parche
y la lenta es el tratamiento y hacer juegos mentales y de relajacion con tiempos y respiracion...

Tu elijes
 
todo esta en la MENTE cabro , ponte a pensar otras was en el momento de... , o no se , ve lo que se te ocurra :P
 
karinitax dijo:
... Y no apretes el poto!

Kaworu_X dijo:
... antes de saber que tendras vayaina...

CTM que me reí con esas weas jajajajja xDDDDD, y no te preocupes pequeño saltamonte, la práctica hace al maestro del cumshot, así que a poner la nutria en campaña nomás.

Bye.
 
El culiao que este libre de pecado que lance la primera piedra, tranquilo men a todos por distintas razones nos ha ocurrido algo similar, es probable que hayan sido tus nervios, o a lo mejor estas mal interpretando la situación ya que "dura en la cama" no quiere decir que desde que la mina se puso la tula en la boca haya comenzado la actividad "zezual", por lo que tengo entendido, esa wea empieza con los jueguitos eróticos previos al "maña mañaña"


Saludos
 
wm... depende del extremo de la calentura... aunq 15 segundos es nada...

con mas actividad cachistica de seguro te ira bajando la exitacion, de ver una teta XD

nose wm... doc sera lo mejor, yo cacho
 
Que lata socio, pero como dicen, la práctica hace al maestro ...
Nadie nace sabiendo, es cosa de practicar, y bueno creo que hay unos libros de relajación referentes al tema en que indican los ejercicios que debes hacer para aguantar más.
 
aplica hartas posiciones no mas, asi tienes tiempo para bajar la ansiedad, de pasada te cansas mas, lo que ayuda a tener un mejor estado fisico, en el fondo el que dures poco o mucho es netamente no saber reconocer los mensajes que tu propio cuerpo envia y exceso de ansiedad.

La ansiedad no te culpo es algo que es dificil de controlar, quizas estan jugando al ladron (AKA los pueden pillar) y por eso te pones mas ansioso, lo de no saber lo que tu cuerpo te dice es tarea para la casa.

Lo de no apretar el poto XD, igual es cierto cuando conozcas tu cuerpo, sabras que es un indicador de eyaculacion :lol2:

jedi.jpg


Que la fuerza te acompañe joven padawan!
 
Lo importante de una relacion sexual es que ambos queden contentos ya sea con 15-20-30-60 min o mas asi que preocupate que la mina quede contenta y despues te vai, obviamente las primeras veces no vay a ser una makina sexual, asi que tranquilo, pero de a poco se aprende y se mejora,ademas no deberiai tener problemas de ereccion a los pocos minutos, asi que a darle denuevo, por que para hombres y mujeres una no es ningunaXD y trata de hacerlo en algun lugar en donde estes tranquilo y no te vayan a cachar por que esa wea tmb afecta, salu2!
 
Ten una noche de sexo, cuando termines con la primera (aunque sean 15 segundos), sigue con la segunda, tercera, cuarta, quinta... o las que puedas.... por lo general después de la primera uno dura mucho más..

Con el tiempo ya no va a ser necesario tantas en una noche...

Es mejor esto que a puras pajas como alguien posteó anteriormente :hands:
 
Volver
Arriba