• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Durar Poco En la Cama

buzomax

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/11
Mensajes
0
Hola a todos
Hace harto que leo los temas aca y recien ahora me dieron ganas de registrarme =P

Como dice el titulo, a mi me sucede que duro poco en la cama... de hecho poquisimo.
La verdad es que he tirado bien poco, de hecho tengo 20 años y la primera vez fue hace unos 3 años, luego una pausa bien prolongada hasta ayer y hace unos dias me dieron mi primera conferencia de prensa ( me da risa esa wea jajaja ) y realmente dure poquisimoen ambas situaciones... yo diria que si fueron 15 segundos es mucho :rojo:

A alguien mas le ha pasado?
sera acaso porque soy nuevo en esto y con el tiempo me ire acostumbrando y llegare a durar mas?

(puta que me voy a reir con los comentarios adversos a mi condicion xd)
 
Zatamente como lo intuyes, es por tu poca experiencia previa.

Pero como todo en la vida, la práctica hace al maestro y si sigues con paciencia y calma sobre todo, y la comprensión de tu mina/o podrás llegar a durar mas para satisfacer tu y los deseos de tu mina/o.

Lo principal es la relajación, juegos previos y disfrutar del erotismo, siempre y cuando sea en un lugar tranquilo donde no tengan el apuro de que los vayan a pillar, que lleguen los papás, etc.

Saludos y paciencia !

DD
 
15 segundos es demasiado poco compadre, lo mejor que puedes hacer es ir al medico, el te dará tecnicas para superar tu problema, ojala salgas adelante.
 
Los días que vayay a remojar, correte la paja unas 5 veces antes de juntarte con tu minoca.

Calcula masomenos con que se te vaya a parar después, no te vayay a pasar de pajas y cuando te juntís con tu mina quedís "pico triste" por mucha paja.

Eso es lo más fácil...