• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duras Frases De La Doctora Cordero Sobre Conflicto Mapuche

Estado
No está abierto para más respuestas.
y pensar que casi la totalidad del weonaje va al psicologo o al psiquiatra a tratarse alguna enfermedad.........

siendo que esos mismos "doctores" estan mas cagados de la cabeza que uno mismo ... :lol2:


un weon medianamente inteligente no va a ir a contarle sus problemas a un sicologo o aun psiquiatra solamente para sentirse mejor.


mas encima esos mismos weones te llenan de pastillas que a la larga te provoca una adicción descontrolada de farmacos.





:monomeon: sicologos y siquiatras

Nada que ver con el tema pero...

Dile eso, que no vayan al psiquiatra a un esquizofrénico paranoide o un depresivo bipolar. Hay que ser muy irresponsable para dar es tipo de comentarios.

Por lo demás, esa vieja está hablanro pura mierda, como siempre.
 
Y cuando ha hablado bien de alguien esta vieja culia amargada.
 
Hay que eliminar a los mapuches . Son los indios mas flojos y hediondos de chile mas encima son asesinos y terroristas... y quieren sus tierras para volverlas a vender y comprar vino

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Es gracioso...
Tu tirando mierda, diciendo que son terroristas, asesinos, flojos, hediendos... todo mientras cagas enviado desde tu gtnosecuanto, con esa firma... "enviado desde mi gt9000 en el baño cagando".
Un comentario con tanto odio y bajo tan poca responsabilidad de firma es algo grave y algo que deja ver la realidad chilena... tanta amargura y odio con una necesidad de exponerlo y refregarlo en el rostro de todo el mundo...

El tema de la doctora cordero, ya susodicha gorda culia, es algo que deberia ser tema de conversacion...
Cuando se ha visto lanzar tanto odio a un grupo de gente, ya sea etnico, social o demografico... no se puede tomar tribuna para lanzar mierda a gente que nisiquiera conoces. Yo por ejemplo participo en un grupo de ayuda social de cerro navia siendo que ni vivo alli, con gente muy humilde donde envian sus niños para que no caigan en la droga, robo o asesinatos, ya que su hijo se encuentre "limpio" nos lo agredecen, trabajamos con gente mapuche en su sangre, gente de ambos apellidos mapuches, que ayudan con vocacion, tiempo y dinero... son gente que salieron de la pobreza a punta de su esfuerzo, el trabajo y al leer ese tipo de comentarios molesta e irrita, pero mas que explicitamente el garabato o la puteada al mapuche, es la cantidad de odio hacia esa persona.

Que doña doctora cordero hable mal del pueblo mapuche es algo agravante, y que el gobierno sabiendo de la opinion de gente que dice odiar al pueblo mapuche no hace nada, es igual de agravante, es hacer daño de manera a personas que tratan de tener un buen vivir, es atentar contra la integridad de un pueblo culpado por un puñado de gente que tiene responsabilidad de sus acciones. Tengan cuidado gente, este tipo de acucacion no deberia salir gratis, nadie puede salir gratis tirando mierda a una cantidad de gente sin tener responsabilidad certera de lo que dice, hacer eso es sembrar el odio, la cizaña y una ruptura social, otra mas de las tantas que tenemos.

Señor CAKLOLLOL, lo invito a pensar antes de postear, piense que se consigue apoyando una opinion generadora de odio viniendo de una señora que ya lleva 15-20 años con fama de ladrona, deslenguada y hostil.
 
Esta vieja siempre dice las cosas al hueso... eso es lo que a los zurdos culiaos y los revolucionarios al peo les molesta...
Esta vieja no me cae bien pero puta que tiene razón... casi todo lo que dice es cierto.

A la mierda los marichiweas.
 
Pa darle tribuna a esa veterena y más aún encontrar acertadas sus palabras, hay que estar muy pero muy cagado :cafe3:
 
es interesante y entretenido escuchar a esta vieja qla. Sólo eso.
De lider de opinión o "voz autorizada" no tiene nada :lol2:

y la weona no es ni facha ni comunacha.. por si es que alguien ya la tomo como referencia :lol2:
 
parlamente mejor ,sin llorar después :bat:
 
creo que anteayer vi un reportaje de santiago pavlovic en nueva zelanda y su relacion con los maories, estos weones tienen representacion parlamentaria, el estado les regalo tierras (del estado, no privadas) y las trabajan incluso en la bolsa. hay tribus que tienen milones de activos, enseñan su lengua nativa en los colegios, etc. sin embargo hay weones que siguen pidiendo mas.

SE ENTIENDE?
 
creo que anteayer vi un reportaje de santiago pavlovic en nueva zelanda y su relacion con los maories, estos weones tienen representacion parlamentaria, el estado les regalo tierras (del estado, no privadas) y las trabajan incluso en la bolsa. hay tribus que tienen milones de activos, enseñan su lengua nativa en los colegios, etc. sin embargo hay weones que siguen pidiendo mas.

SE ENTIENDE?

si te dan todo regalado, no vas a exigir mas acaso? :cafe3:

aca los papaches con un promedio 5 todo cagao pueden optar a becas y weá. un huinca se gana una patá en la raja si hace lo mismo.
 
Y dale con chilenizar a los mapuches :porqueami:

Con la vara que están midiendo weon :nonono:
 
me parece perfecto que si ellos quieren su "independencia" del estado, la puedan tener, pero que se rasquen solitos. a ver cuanto les dura.
 
jajaj tiene razon la vieja.

yo conozco uno que otro mapuche que tiene sus tierras en lo "sure" y cuando les falta plata para chupar venden unas cuantas hectareas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba