• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duro menos que un Candy: Dan por muerto al terrorista Chileno del ISIS

Y no se si es tan por elección propia porque esos weones parecen mormones de insistentes con su hueá. El primo de un amigo se fue hace años a Espacio Riesco y de un rato pa'otro el weon se hizoYunislover a morir...nunca caché por que, pero el culiao CADA VEZ QUE PODÍA me intentaba meter el tema de sus cremitas milagrosas hechas con células madres cuando chateabamos, intentando que le creyera que su parada de sistema binario híbrido y que el dinero trabajaba para tí incluso mientras duermes eran la única huea cierta. Y yo que no creo ni en herbalife y sus premios nobel de acá seguro iba a andar comprándole sus estupideces culiás...por ende, terminaba agarrándolo pa'la paipa todas las veces y todos los días, hasta que un día se picó y me eliminó como contacto y me trató de corderito del sistema porque dejé pasar la gran oportunidad de mi vida(media huea...). :lol2:

Volcane.

:zippymmm:
 
El hueón acá era un flaite hiphopero bueno pa'nada que valía callampa...y allá el tarado pudiendo mejorar su calidad de vida decidió convertirse en un peón del islam que terminó siendo realmente carne de cañón por alucinao.

Cero impacto el weon...y su existencia valía callampa desde que era un punga normal hasta después de muerto...en su "paraíso", que es donde jura que iba a ir si lo hacían charqui too barbón jurándose parte de algo.

Está bien que los flaites se mueran así, wn...de hecho, mejor que sea allá lejos, donde la vida humana al parecer no es valorada en lo mas mínimo cuando se trata de imponer religiones imbéciles.

Y no se si es tan por elección propia porque esos weones parecen mormones de insistentes con su hueá. El primo de un amigo se fue hace años a Australia y de un rato pa'otro el weon se hizo islámico a morir...nunca caché por que, pero el culiao CADA VEZ QUE PODÍA me intentaba meter el tema de su religión cuando chateabamos, intentando que le creyera que su parada de Allah y el Islam eran la única huea cierta. Y yo que no creo ni en la religión católica de acá seguro iba a andar comprándole sus estupideces culiás...por ende, terminaba agarrándolo pa'la paipa todas las veces y todos los días, hasta que un día se picó y me eliminó como contacto (media huea...). :lol2:

Volcane.


Que chucha tiene que ver ser un hip hopero o un skater con ser punga y flaite? :wtf:
 
El hueón acá era un flaite hiphopero bueno pa'nada que valía callampa...y allá el tarado pudiendo mejorar su calidad de vida decidió convertirse en un peón del islam que terminó siendo realmente carne de cañón por alucinao.

Cero impacto el weon...y su existencia valía callampa desde que era un punga normal hasta después de muerto...en su "paraíso", que es donde jura que iba a ir si lo hacían charqui too barbón jurándose parte de algo.

Está bien que los flaites se mueran así, wn...de hecho, mejor que sea allá lejos, donde la vida humana al parecer no es valorada en lo mas mínimo cuando se trata de imponer religiones imbéciles.

Y no se si es tan por elección propia porque esos weones parecen mormones de insistentes con su hueá. El primo de un amigo se fue hace años a Australia y de un rato pa'otro el weon se hizo islámico a morir...nunca caché por que, pero el culiao CADA VEZ QUE PODÍA me intentaba meter el tema de su religión cuando chateabamos, intentando que le creyera que su parada de Allah y el Islam eran la única huea cierta. Y yo que no creo ni en la religión católica de acá seguro iba a andar comprándole sus estupideces culiás...por ende, terminaba agarrándolo pa'la paipa todas las veces y todos los días, hasta que un día se picó y me eliminó como contacto (media huea...). :lol2:

Volcane.

¿Y por qué crees que tantos weones se convierten a esa religión en países del primer mundo y no cuando lo vivían en Chile? porque allá los "autoctonos" (llamemos así a los habitantes más antiguos) los aíslan, los discriminan, los denostan. Aquí nos compramos el cuentito de que allá existen sociedades mas "tolerantes, abiertas e integradoras", pero eso es una mentira. Los wns del primer mundo son terriblemente discriminadores con los extranjeros.

Entonces, esta gente encuentra un grupo que los acoge...No lo justifico en lo absoluto, pero entiendo por qué ocurre.
 
puta prefiero exportar terroristas que flaites

por lo menos tienen un ideal en mente
 
Wn, tantos videos q he visto ya me esta empezando a gustar la musica culia.

Se imaginan si sonara esa música en los altoparlantes del metro????....... allaa akbaaar


Algo tiene que la hace media hipnótica :sconf:


:idolo:
priest.gif


 
es preocupante como el arrastre de una religion como el islam le gane la mano a una sociedad "progre" en teoria mas atractiva para un joven. eso habla de alguna forma de que hay una busqueda que no es satisfecha por los valores de la sociedad actual.

estamos hablando de el islam en noruega no de las farc en colombia
aca en susamerica efectivamente el sistema legal y las religiones oficiales son una huea a lote y al cambio no es lo mucho que se pierde al pasarse del lado de lo subversivo.
 
como se fue a la chucha Iraq sin el Tatita del medio oriente el gran Saddam

maestro.gif
Pinochet
maestro.gif
Saddam



maestro.gif



maestro.gif




maestro.gif
 
Wn, tantos videos q he visto ya me esta empezando a gustar la musica culia.
Se imaginan si sonara esa música en los altoparlantes del metro????....... allaa akbaaar

Los del Hezboallah tambien son bueno, son mas de militar hay varias tendencias de nasheed



Algo tiene que la hace media hipnótica :sconf:

Los nasheed de Afganistan son los mas hipnóticos (creo yo)

 
:naster:

No esta muerto :piola: pero no puedo revelar mi fuente por ahora (un viejo antroniano de la causa :sisi:)
 
Volver
Arriba