• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duterte: "Tirar a los cocodrilos a los expertos de la ONU"

duterte dijo:
"Estos de los derechos humanos son tontos", agregó Duterte. "Dije a los sindicatos de drogas que no destruyan mi país ni a mi ciudad, porque los mato. Y no destruyas los jóvenes de esta tierra porque yo te mataré

QUE GRANDE POR LA CHUCHA
 
la onu va ser la plataforma que va usar el anticristo para dirigir el mundo,ya que esta todo listo para que entre este hijo del diablo y gobierne por siete años,donde el mundo será probado como el oro y castigado por la ira de Dios.

Me asombra su conocimiento sobre antiguas predicciones. Veremos quiza pronto que pase.
 
:idolo: Idolo, maestro, voy a mandar a @CometaHalley a Filipinas para que le chupe todo lo que es pico y que después Mr Duterte lo mate por maraco :sisi3:
 
Todos sabemos que a partir del narcotráfico comienza a aparecer el resto de las mierdas, por lo tanto este weón lo único que está haciendo es cortar la cabeza de todos los males. La ONU, ONGs, DDHH y toda esa manga de coludidos hdp se pueden ir a la soberana ctm. :hands:
 
puta que anda perdida la elite, estara muy justificado lo que hace y el fondo de la medida, pero pierde toda credibilidad al ser en muchos casos ajusticiamientos sin juicio justo. si hay juicio justo y se encuentra culpable, ok, que le caiga la pena capital al acusado, si esas son las leyes del pais.

no deja de ser distinto a los viajes en helicoptero de pin-8, lo siento, pero no estare nunca de lado de un weon onmipotente que se cree el dueño de la verdad, de ahi a cometer injusticias, estas a un paso.
 
Deberian nombrarlo antroniano honorario :clapclap:

0a13b0ca3a04df06d8db4409e63de500fc86a6b8_hq.jpg
 
la onu va ser la plataforma que va usar el anticristo para dirigir el mundo,ya que esta todo listo para que entre este hijo del diablo y gobierne por siete años,donde el mundo será probado como el oro y castigado por la ira de Dios.
Casi casi hasta lo de los 7 años aun seguí buscando la semana perdida de Daniel? que no hay semana perdida de Daniel... se cumplieron a las 70 semanas completas. :awesomehands:
 
No todavía nose cumpla,falta el arrebatamiento y ahí se inicia la semana 70.
 
Volver
Arriba