• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dvdr Finales Desde 1.000 Pesos !!! No Mula De Divx A Dvdr

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Anime A Lukita!!!! En Dvd !!!

B000BITUVG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Re: Games Solo Dvdr Nada Mula !!! Solo Estrenos !!!

ya pero que onda hay posibilidad de obtener los juegos , espero su respuesta, gracias

son juegos antiguos y hay mejores no los tengosolo manejo estrenos bro .... esos los bote hace mucho ...

Ayer, 03:00
XCD
Manfinfler@

Re: 2.000 titulos de dvd a luka a domicilio!!! del persa bio bio

--------------------------------------------------------------------------------

va conzoco al ruso y todos los weones de ahy pero venden muchas mulas :loco: ...

son contado los que trabajan bien .. por vender venden la mama jajaja saludo gohan de ahy :(

yo caballerosamente le respondi

Re: 2.000 titulos de dvd a luka a domicilio!!! del persa bio bio

--------------------------------------------------------------------------------

bueno si no konfias en mi
puedes llamar al igor ( ruso ) y preguntarle por el mono
si no tienes el numero te lo puedo dar yo
yo llevo 6 años en esto, estoy en el mismo pasillo del ruso
si haz ido al lokal de el capaz que me konozcas
soy amigo de el hace ya bastantes años
tambien del papa ( mijail) tambien konocido komo miguel
o de la negra , la señora del igor
yo estoy en el 162 de ese mismo pasillo

tu parece que entras en los temas e la komptencia
para que la gente crea que uno trabaja mal
amigo: le informo que mi primer grabador fue un scsi
haber si sabes a que me refiero
yo no kompre el grabador en 30 lukas
ademas aprendi y fui pionero en esto
para que veas que cuando el ruso se paso a los dvds
yo ya llevaba tres meses en eso
y mas encima los sitios ftp de igor no son de el
¿sabe de quien son?
bueno mejor no alardear
ademas te dije que si no confiabas me llamaras
para darte el numero de telefono de igor
miguel el papa o la negra
pero parece que lo uniko que haces es desprestigiar a los demas

en el persa si hicieras eso te sacarian la xuxa
por que alla komo buenos piratas
tenemos reglas
y una de esas la mas importante es no desprestigiar a quien tienes al lado
se ve mal
es como si necesitaras el dinero a toda costa
komo esos paracitos de ambulantes que venden en el persa
espero que te quede claro que soy edukado para decir las kosas
si quieres vender mas
no ataques a los demas
revisa tu estrategia de ventas y creo que podras mejorar

pero de verdad no eres de confianza para mi
por que pirata que tenga que komprarle a otro pirata
no vale si te consideras pirata deberias bajar tu las kosas
y no ser un leecher, komo los hay muchos por ahi

espero que quienes kompren en este foro lean todos los post
y se den cuanta de que estoy hablando
cuidado kompadre
esta forma de hacer las kosas no es bueno

bueno si les interesa
komprar a alguien que tiene 2.000 titulos
transfuga4pf.jpg

B0000BZNIZ.02.LZZZZZZZ.jpg

The Simpsons Classics Greatest Hits

Seleccion de cinco capitulos:

ESPECIAL DE NAVIDAD:
El Primer episodio de los Simpsons. Es mejor tomar que recibir. Después de quitar el tatuaje de Bart, el fracaso de Homero como Santa Claus en una tienda departamental, y de un mal día en la carrera de perros, las esperanzas navideñas de los Simpsons parecen apagadas. Pero Homero anima el día, y junto a un ayudante de Santa, mete la pata en casa con el mejor regalo de todos; alguien con quien compartir el amor de la familia y alejar a los merodeadores. Un Clásico Navideño.

LA CANCION VULGAR DEL DULCE SEYMOUR SKINNER:
Episodio Número 100 de los Simpsons.Ten cuidado con lo que deseas. El perro de Bart hace un desastre en la primaria de Springfield, logrando que corran al director Skinner. Pero cuando el sustituto Ned Flanders trata de poner su toque personal a la dirección, Bart une fuerzas para ayudarlo a recuperar su empleo. Una extraña pero instructiva saga de escoceses engrasados, amistades prohibidas y el peculiar efecto de las plegarias.

COLAPSO DE TITANES:
Episodio Número 200 de los Simpsons.Cuando Homero decide que prefiere vivir en un cochinero antes que en un mundo en manos de los engreídos basureros de Springfield, se convierte en el bote de basura de América. Deleitate con el caluroso y peludo abrazo del Día del Amor. Retuércete con el putrefacto aroma de las aguas negras. Escala las olorosas alturas de la Colina del Pañal. (Aparición de la banda de Rock U2)

BART REPRUEBA:
El Episodio de los Simpsons con más alto rating en Estados Unidos. Si Bart no pasa historia, será historia. Esto requiere medidas extremas ¿Estrellará Otto el autobús escolar a propósito? ¿Será Martin Prince popular? ¿Está siendo legal el pacto de ultima hora con Dios? ¿Estará Bart realmente decidido a estudiar? Descubre la emocionante respuesta en esta cautivante historia de desesperación, engaño y una gran pluma roja.

LA PRIMERA PALABRA DE LISA:
Maggie habla por primera vez. Mientras más rápido hablan los niños, más pronto te recriminan! Las retrospectivas revelan los primeros conflictos de los Simpsons. Durante sus primeros dos años, Bart vive en un paraíso, pero cuando la bebe Lisa llega y comienza a acaparar toda la atención, Bart comienza con malos comportamientos. Un turbulento y gateante cuento de celos encendidos, berrinches domésticos

:chileno: YA WEONES....LE ACABO DE COMPRAR UNA CACHA EH WEAS A ESTE SOCIO Y ESTAN RE-BACANES....LE DEPOSITE LA PLATA Y EL LOKO SE DEMORO UN DIA MAS EN ENTREGARMELAS POR QE LE DI MAL LA DIRECCION (MATE WEAS) Y PAMAS RECACHA ME DIO UNA GRATIS WN! 100% RECOMENDAULE :banderachilena: Y TOAS COPIAS DE ORIGINAL CON SONIDO RETUMBIANTE BKNISIMO.....COMPREN CON CONFIANZA MIREN QE HAY UNOS CULIAOS EH MIERDA QE VENDEN PURA MIERDA NUMÁ.... VALE!! :vale:

3D Home Architect® Home Design 6.0

wena wena.. pta toy buscando este programita , haber si me lo vendi po! nose si es la ultima version, pero si teni la ultima la raxa.. te lo compro en 2 patás, si podi te contactai conmigo en msn [email protected] pa kachar como te compro mas weas como peliculas y juegos, si me salen wenos te sigo comprando po wn, buena.. xiaoo

geomasster dijo:
:chileno: YA WEONES....LE ACABO DE COMPRAR UNA CACHA EH WEAS A ESTE SOCIO Y ESTAN RE-BACANES....LE DEPOSITE LA PLATA Y EL LOKO SE DEMORO UN DIA MAS EN ENTREGARMELAS POR QE LE DI MAL LA DIRECCION (MATE WEAS) Y PAMAS RECACHA ME DIO UNA GRATIS WN! 100% RECOMENDAULE ;) Y TOAS COPIAS DE ORIGINAL CON SONIDO RETUMBIANTE BKNISIMO.....COMPREN CON CONFIANZA MIREN QE HAY UNOS CULIAOS EH MIERDA QE VENDEN PURA MIERDA NUMÁ.... VALE!! :vale:

Gracias se te olvido decir que te las dejaron en el trabajo ... XD como estubo proof de regalo y el esptampado en el cd

920858_54633_front.jpg

Descripción:
La Tierra, tras ochenta años de guerra continua, se ha convertido en un auténtico campo de batalla donde soldados de élite son meras atracciones para las corporaciones. Tú eres uno de esos soldados y deberás convertirte en el valor más seguro de tu corporación.
Bet on Soldier es un nuevo título de acción que tiene muchas semejanzas con la serie Unreal Tournament, aunque incorpora una serie de interesantes novedades. El desarrollo básico es muy similar al citado juego. Acaba con tus enemigos antes de que ellos acaben contigo. Para ello cuentas con todo un arsenal, aunque en Bet on Soldier lo adquirirás con tus ganancias sobre el campo de batalla.
La mayor novedad del juego es la incorporación de una serie de ingenieros que te ayudarán a reparar tu blindaje y a recargar tus armas. Sin embargo, deberás protegerlos en todo momento ya que son un blanco prioritario para el enemigo.

920858_20050726_screen001.jpg

Oye XCD me podis decir como veo la lista en la pag q diste:rojo: , no entiendo como chucha se hace, me tira a un foro:malo: . Grax

Re: Series De Tv A Solo 1500 Pesos Por Dvdr ..

harrypotterandthegobletoffirep2.jpg

Sinopsis:

La cuarta parte de la serie del niño mago, con La Copa Internacional de Quidditch, el inicio de la atracción por Cho Chang, y un año de aún más magia, cuando una gran sorpresa lo obligará a enfrentarse a muchos desafíos temibles: un torneo de magia para tres escuelas, y el temido regreso de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.Harry Potter 4 promete ser un nuevo exito en taquilla.
Eric Sykes .... Frank Bryce
Timothy Spall .... Wormtail
David Tennant .... Barty Crouch Junior
Daniel Radcliffe .... Harry Potter
Emma Watson .... Hermione Granger
Rupert Grint .... Ron Weasley
Mark Williams .... Arthur Weasley
James Phelps .... Fred Weasley
Oliver Phelps .... George Weasley
Bonnie Wright .... Ginny Weasley
Jeff Rawle .... Amos Diggory
Robert Pattinson .... Cedric Diggory