• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2011: Tema De Reunión De Gamers (aka Tema Semi-oficial)

Estado
No está abierto para más respuestas.
aceptalo, 3DS vendio bien solo las primeras 3 semanas, ya que ahora la wea esta ultima
la psp le vuela el ojete en europa y japon, solo en EE.UU vende un poco mas que la psp

asi con la 3DFAIL, ya todos cacharon lo penca que es y nadie la comprara en un tiempo mas

debes ser nuevo viendo las ventas de portatiles.
eso siempre pasa con las portatiles de Nintendo
el catalogo de lanzamiento siempre es bien penca (por eso nunca me las compro el primer año cof cof) pero despues del primer año/primer semestre es cuando se empiezan a afirmar. de hecho si alguien considera malo el catalogo de la 3DS quizas que chucha diria si viera los de lanzamiento de NDS,GBA etc etc.
y ademas de tener juegos de lanzamiento que no son musthave, hay otras cosas que aun no estan operativas como la tienda por ejemplo...
Nintendo solo las cago en lanzarla tan rapido sin tener tantos productos listos con los que lanzarla :razz:

espera a ver las ventas de junio y ahi veamos si es tan fracaso como dices :buenaonda:
 
:lol2:
debes ser nuevo viendo las ventas de portatiles.
eso siempre pasa con las portatiles de Nintendo
el catalogo de lanzamiento siempre es bien penca (por eso nunca me las compro el primer año cof cof) pero despues del primer año/primer semestre es cuando se empiezan a afirmar. de hecho si alguien considera malo el catalogo de la 3DS quizas que chucha diria si viera los de lanzamiento de NDS,GBA etc etc.

Tienes razon, pero sumale ahora que la portatil de nintendo tiene el hardware mas penca que ha existido, si usas 3d te dan dolores de cabeza y te puedes dañar la vision, y ademas le toca competir contra un moustro lleno de multifuncionalidades como NGP, y que tiene un hardware de lujo por donde se le mire.

quizas en esta E3, nintendo dé de baja la 3ds y diga que fue una joda para video match, no seria nada de extraño :troll:
 
Tienes razon, pero sumale ahora que la portatil de nintendo tiene el hardware mas penca que ha existido, si usas 3d te dan dolores de cabeza y te puedes dañar la vision, y ademas le toca competir contra un moustro lleno de multifuncionalidades como NGP, y que tiene un hardware de lujo por donde se le mire.

quizas en esta E3, nintendo dé de baja la 3ds y diga que fue una joda para video match, no seria nada de extraño :troll:

Pero te falto agregar que conociendo como es sony lo mas seguro es que la ngp te cueste un ojo de la cara , aun me acuerdo cuando salio la play3 , la wea costaba como 1 palo. Por eso les fue como el pico. Y lo mas seguro es que sueceda lo mismo con la ngp.
 
Pero te falto agregar que conociendo como es sony lo mas seguro es que la ngp te cueste un ojo de la cara , aun me acuerdo cuando salio la play3 , la wea costaba como 1 palo. Por eso les fue como el pico. Y lo mas seguro es que sueceda lo mismo con la ngp.


totalmente alreves
sony reconocio que la PS3 tenia un alto costo inicial, y ahora reconocieron tb que trabajaron con respecto a muchas limitaciones como el precio del producto
asi que no cometeran ese error de nuevo, de hecho ya quedo claro que han escuchado a la gente, colocando el otro analogo, pantalla tactil, L2 Y R2 y eliminando las descargas digitales de sus principales juegos.
Ademas eliminaron el UMD y la consola de partida, tiene la opcion de acomodarse a multiples engine graficos, inlcuso es el triple de los que podia PS3.
 
Tienes razon, pero sumale ahora que la portatil de nintendo tiene el hardware mas penca que ha existido, si usas 3d te dan dolores de cabeza y te puedes dañar la vision, y ademas le toca competir contra un moustro lleno de multifuncionalidades como NGP, y que tiene un hardware de lujo por donde se le mire.

quizas en esta E3, nintendo dé de baja la 3ds y diga que fue una joda para video match, no seria nada de extraño :troll:

- ¿Hardware mas penca que ha existido? Perdoname, pero tu comentarios es lejos lo mas ignorante que hay.
El hardware de 3DS es bastante poderoso, es practicamente un Wii portatil + shaders HD (o sea, llega a un limbo entre Wii y 360, un punto medio mas o menos). Pero ojo, antes que critique eso, no estoy diciendo que sea HD, solo digo que tiene muchos shaders que usan los HD, a eso voy.
- Los dolores de cabeza con el 3D es la escusa mas vieja que hay. El 3D en si no da dolores de cabeza, es relativo con la gente y tambien por costumbre. Muchas veces una persona por no ver ese efecto nunca antes, le podría causar eso, pero con un poco de tiempo, se acostumbra y listo.
Lo de dañar la visión es un comentario bastante ignorante.
- Sony se está caracterizando por querer meterse en todos los mercados posibles. Ademas, estan repitiendo la misma formula de PSP con la PS Vita, de tener el hardware mas poderoso, pero a costo de que? La batería va a durar muy poco, el precio va a ser alto (a menos que la vendan a perdida) y los juegos no van a salir tanto como en PSP, por el hecho de que el hacer juegos sería como hacer juegos HD, por lo que esos detalles tambien cuentan.
Pero el tema está principalmente en juegos y tambien que las diferencias graficamente esta vez no van a ser el cielo y la tierra como en DS y PSP, va a ser mucho menor.
- Este año van a mostrar los juegazos que se vienen para 3DS y para la Project Cafe, asi que esperate sentado que se cumpla tu sueño humedo :gaia:
 
- ¿Hardware mas penca que ha existido? Perdoname, pero tu comentarios es lejos lo mas ignorante que hay.
El hardware de 3DS es bastante poderoso, es practicamente un Wii portatil + shaders HD (o sea, llega a un limbo entre Wii y 360, un punto medio mas o menos). Pero ojo, antes que critique eso, no estoy diciendo que sea HD, solo digo que tiene muchos shaders que usan los HD, a eso voy.

Es un DS un tanto enchulada, ni siquiera es capaz de mover graficos un 30% de los que sera NGP.
Limbo entre WII y xbox 360 mis pelotas.


- Los dolores de cabeza con el 3D es la escusa mas vieja que hay. El 3D en si no da dolores de cabeza, es relativo con la gente y tambien por costumbre. Muchas veces una persona por no ver ese efecto nunca antes, le podría causar eso, pero con un poco de tiempo, se acostumbra y listo.
Lo de dañar la visión es un comentario bastante ignorante.

Muchos usuarios han reportado dolores de cabeza, incluso acá en el foro, hay varios que han dicho eso
El efecto 3D es como las pelotas, aparte que consume mucha batería, hasta 2 horas puede bajar, hasta IGN en su review lo dijo.


- Sony se está caracterizando por querer meterse en todos los mercados posibles. Ademas, estan repitiendo la misma formula de PSP con la PS Vita, de tener el hardware mas poderoso, pero a costo de que? La batería va a durar muy poco, el precio va a ser alto (a menos que la vendan a perdida) y los juegos no van a salir tanto como en PSP, por el hecho de que el hacer juegos sería como hacer juegos HD, por lo que esos detalles tambien cuentan.
Pero el tema está principalmente en juegos y tambien que las diferencias graficamente esta vez no van a ser el cielo y la tierra como en DS y PSP, va a ser mucho menor.

Repetir formula?
que comentario ma ignorante, compara todas las características de la PSP con la NGP y es un mar de diferencia
En cuanbio la DS y 3DS solo cambia el efecto 3d, una consola un tanto mejor y un análogo mas
porque en lo demás, es lo mismo practicamente.
La bateria de la NGP ya se dijo que duraria entre 5 horas aprox. y la 3DS dura lo mismo con un hardware muy inferior
.



- Este año van a mostrar los juegazos que se vienen para 3DS y para la Project Cafe, asi que esperate sentado que se cumpla tu sueño humedo :gaia:


Juegazos, mis pelotas. Son la misma wea de siempre.
De hecho, comparativamente, los mismos juegos en ambas consolas, la NGP se vera muy superior, bueno, hasta kojima cree que NGP es un mounstro de consola
 
:razz:

la competencia directa que tiene el 3DS es el NDS :razz:
tal como en su tiempo el PS3 competia por las ventas del PS2.

igual penca que una consola como 3DS que tiene un catalogo como con 15 juegos y como 2 que salven este como mil ventas por debajo del 'super catalogo' :rolleyes: de PSP
Si, tienes mucha razón.

3DS tuvo un lanzamiento horrible, sé que vienen juegos más adelante que harán que venda bastante pero la misma PSP le puede hacer competencia. Si PSVita tiene un precio similar a 3DS (que yo creo que será, unos 50$ más) no hay nada que hacer.

En Japón ya lo han notado y a pesar de vender bastante a muchos se le hace poco. Es una lástima que Nintendo haga consolas tan charchas. Tendrán juegos buenos pero por cada consola comprada uno debe sentirse estafado.
 
Si, tienes mucha razón.

3DS tuvo un lanzamiento horrible, sé que vienen juegos más adelante que harán que venda bastante pero la misma PSP le puede hacer competencia. Si PSVita tiene un precio similar a 3DS (que yo creo que será, unos 50$ más) no hay nada que hacer.

En Japón ya lo han notado y a pesar de vender bastante a muchos se le hace poco. Es una lástima que Nintendo haga consolas tan charchas. Tendrán juegos buenos pero por cada consola comprada uno debe sentirse estafado.

Discrepo con estos comentarios.
3DS no es que tuviera lanzamiento horrible, si fué bastante normal, el problema es que hubo una sequía de juegos en los meses siguientes. ¿La razón? El terremoto de Japón.
Suena como excusa, pero es verdad, muchos juegos iban a ser lanzados semanas posteriores a la salida de la consola, pero por el tema del terremoto fueron atrasandose y ahora estan saliendo gran parte de esos juegos que tuvieron que aplazarse.

El único problema que ha tenido 3DS hasta el momento son los juegos, pero tranquilo, en el E3 van a anunciar muchos juegos de aquí a fin de año, en Japón ya quedó demostrado que la causa de disminución de las ventas era justamente que no salian juegos, y cuando salió la semana pasada el One Piece 3DS, las ventas aumentaron altiro.
Ahora en Japón salió el Resident Evil: Mercenaries 3D y seguiran saliendo mas juegos, y como digo, las cosas se van a ir regulando.

Y otra cosa.. 3DS tiene varias ventajas frente a la PS Vita, una de ellas es que la consola ya salió, y cuando la PS Vita salga, el catálogo de 3DS ya será bastante robusto.
Otra cosa, es que Nintendo ya con un tiempo, pueda bajarle el precio a la 3DS, haciendola mas atractiva.

De todas maneras, a esperar el E3, que este año va a ser bastante bueno.
 
El terremoto es una escusa. PSP siguió vendiendo super bien durante esas semanas. El catálogo es tristísimo, con cueva Pilotwings y Street Fighter salvaban... yo ni cagando compraría una consola por esos juegos.

Si estoy totalmente de acuerdo con que el lineup que viene de 3DS es espectacular. Creo que Nintendo y otras empresas no están muy desesperadas por lanzar juegos sino dejar los gordos cerca de PSVita. De hecho, Ocarina nunca ha sido un vende consolas en Japón por lo tanto con cueva llegará a 1 millón de ventas (quizá mucho menos).

Cuando salga Animal Crossing, Mario Kart y otras weas que les gustan a los Japos ahí al consola va a despegar como debería. Aún así NDS comenzó re similar en Japón y podría ser parecido el fenómeno.
 
Gracias a la u, podre ver solo la conferencia de Sony, pero al menos es la que me interesa.

esperando :maestro: Uncharted 3
 
Las peleas re weonas que se producen aquí. Déjense de pelear por weas y disfruten de los videojuegos. Esa wea de "la mía es más larga" solamente demuestra inmadurez acompañada de su cuota de ñoñería, mala combinación :hands:

Lo que es yo, ya dije más atrás qué juegos quiero ver. Me llamó la atención que en el trailer de SW Kinect no da la impresión de que sea on rails:

http://www.youtube.com/watch?v=_iDQZ9kfr6s&feature=player_embedded

Eso si el trailer culiao no puede ser más mamón :nonono:

Pero me tinca el juego.
 
recuerden:


noticia relevante que quieran publicar, SE HACE UN TEMA NUEVO.


este tema se deja para el "chateo" de cada conferencia, asi como para comentarios sin relevancia sobre ellas o noticias menores que salgan.


los que quieran cagar la onda con sus fanboyadas sin fundamentos, vayan a donde siempre.
 
para streams en vivo y, en lo posible, sin lags:

http://www.youtube.com/e3

PiratesOfSiliconConferences.gif
 
Nunca me habia tomado el tiempo de ver una conferencia de Microsoft completa....
al principio no iba tan mal :zippymmm:

pero ahora ctm :lol2: esta para la risa
 
Con cuea voy a llegar a ver la conferencia de Sony :nonono: horarios culiaos...
 
HALO 4 quede con orgasmos multiples ctm!

jefe maestro rescatados por forerunners???

ojala no se acabe el mundo pal 2012 ctm!!!
 
podrian haberse ahorrado la hora 28 que duró la conferencia antes del trailer de halo 4.....



bueno, igual estuvo interesante el forza 4 y gears 3, pero muy poco exclusivo que mostrar......












excepto los exclusivos de kinect :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba