• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 - 2014

¿Quien será el más abusheado de la E3?


  • Votantes totales
    58
En el smash la unica wea nueva es que le agregan mas personajes?

Una personaje nueva (Palutena de Kid Icarus) y lo de las figuritas (Amiboo) en la que pones la figurita en el GamePad y tu personaje favorito va subiendo de nivel.
 
menos mal q pasado mañana comienza el mundial para olvidar este penoso e3
 
supuestamente en la tarde van a mostrar mas juegos de parte de miyamoto, por lo que es yo sinceramente falto un poco mas de ips viejas (alo star fox), pero bueno en general estuvo buena la presentación, no la mejore pero buena (no mostraron tantos marios como dicen algunos jajaja)


exclusivo de wii u
 
Dio la cacha la E3 este año. Que triste en realidad, me voy haciendo viejo y en vez de ver una nueva epoca de juegos bacanes solo veo puros remastering y juegos con ideas viejas :nonono:


El ganador sin dudas de este año fue el PC, que va a recibir la mayoría de esos juegos no-exclusivos de Microsoft y Sony, sin contar los que no se muestran, sobre todo lo que trae Valve con Source2.

Y en lugares creo que pondría a todos iguales casi, todos dieron la hora, pero creo que Nintendo fue el peor no entregó mucha novedad.
 
jamas me hubiera imaginado las weas que anuncio nintendo :risapaquete:
 
jamas me hubiera imaginado las weas que anuncio nintendo :risapaquete:


lo mejor es que puedes reemplazar "nintendo" con "sony" o "microsoft" y tiene aun más sentido.



:idolo: mostrar un shooter que no tiene absolutamente nada que ver con los call of duty 30 y battlefield 10
:idolo: falto novedad


sabia q serias el primero en responder. Fue la peor conferencia de todas, si duró 40 minutos!! 5 juegos, y solo uno original.

si verdad, debieron haber mostrado unos 15 minutos de "gameplay" con muchas cutscenes para que fuera más larga porque entre más dure = mejor :retard:

que es un "juego original"?
porque si fuera asi las conferencias de Sony y MS no mostraron nada :lol2:

:idolo: pensar que mostrar IPs nuevas siempre es bueno
:idolo: the order :lol2:
:idolo: bayonetta 1 gratis
 
sabia q serias el primero en responder. Fue la peor conferencia de todas, si duró 40 minutos!! 5 juegos, y solo uno original.

amigazo, no entendió usted que la conferencia va a seguir a la tarde?
y no webemos por el tiempo, porque si me preguntas a mi prefiero 40 minutos de JUEGOS EXCLUSIVOS que 1 hora y 30 de multis y accesorios para la tele.
 
lo mejor es que puedes reemplazar "nintendo" con "sony" o "microsoft" y tiene aun más sentido.



:idolo: mostrar un shooter que no tiene absolutamente nada que ver con los call of duty 30 y battlefield 10
:idolo: falto novedad




si verdad, debieron haber mostrado unos 15 minutos de "gameplay" con muchas cutscenes para que fuera más larga porque entre más dure = mejor :retard:

que es un "juego original"?
porque si fuera asi las conferencias de Sony y MS no mostraron nada :lol2:

:idolo: pensar que mostrar IPs nuevas siempre es bueno
:idolo: the order :lol2:
:idolo: bayonetta 1 gratis
Bayonetta es un juego reviejo, por no poder tenerlo en la Wii recién lo van a dar.
Dieron una conferencia de 40 minutos
Hablaron más que mostraron juegos
Los juegos duraban menos de 2 minutos. Zelda duró nada.
Mas gameplay de Splatoon que de Smash Bros o Zelda (q a todo caso, solo mostraron 2 personajes)
0 Pokemon, 0 Metroid, 0 Starfox
Trataron de terminar vendiendo juguetes :ohno:
Mario
Mario
Mario

Sorry pero otra vez la cagó Nintendo.

amigazo, no entendió usted que la conferencia va a seguir a la tarde?
y no webemos por el tiempo, porque si me preguntas a mi prefiero 40 minutos de JUEGOS EXCLUSIVOS que 1 hora y 30 de multis y accesorios para la tele.
Esa nadie se la cree. Pero puta ojalá que sea así que muestren más cosas, porque sigue pareciendo que la WiiU está muerta como la PSP Vita, ese nivel
Y con esto termino mi pelea de ñoños gracias jaja.
 
Bayonetta es un juego reviejo, por no poder tenerlo en la Wii recién lo van a dar.
Dieron una conferencia de 40 minutos
Hablaron más que mostraron juegos
Los juegos duraban menos de 2 minutos. Zelda duró nada.
Mas gameplay de Splatoon que de Smash Bros o Zelda (q a todo caso, solo mostraron 2 personajes)
0 Pokemon, 0 Metroid, 0 Starfox
Trataron de terminar vendiendo juguetes :ohno:
Mario
Mario
Mario

Sorry pero otra vez la cagó Nintendo.


Esa nadie se la cree. Pero puta ojalá que sea así que muestren más cosas, porque sigue pareciendo que la WiiU está muerta como la PSP Vita, ese nivel
Y con esto termino mi pelea de ñoños gracias jaja.

con la parte final mostrando a Miyamoto jugando Star Fox (espero :rezo: ) queda demostrado que no está muerta para nada.
 
2x1 en Bayonetta :eek:

A ver si cuando por fin me compre la wea vaya a pelear con Rodin que la primera vez que jugué B1 nunca supe que se podía hacer eso.
 
Bayonetta es un juego reviejo, por no poder tenerlo en la Wii recién lo van a dar.
Dieron una conferencia de 40 minutos
Hablaron más que mostraron juegos
Los juegos duraban menos de 2 minutos. Zelda duró nada.
Mas gameplay de Splatoon que de Smash Bros o Zelda (q a todo caso, solo mostraron 2 personajes)
0 Pokemon, 0 Metroid, 0 Starfox
Trataron de terminar vendiendo juguetes :ohno:
Mario
Mario
Mario

Sorry pero otra vez la cagó Nintendo.


Esa nadie se la cree. Pero puta ojalá que sea así que muestren más cosas, porque sigue pareciendo que la WiiU está muerta como la PSP Vita, ese nivel
Y con esto termino mi pelea de ñoños gracias jaja.


No es una conferencia, es una wea pregrabada, han seguido anunciando cosas despues de que termino la wea, por ejemplo en IGN se anuncio que el Devil's Third es exclusivo de Wii U.
:retard:
:zippy:
De Smash Bros va a haber un torneo :lol2: que más gameplay quieres.
Zelda lo más probable es que salga para navidad del 2015, tienen harto tiempo para hypearlo.
que haya habido 0 pokemon/metroid/starfox es algo malo? entonces deberiamos empezar a nombrar IPs viejas de otras empresas y poner como algo negativo que no se hayan creado secuelas? :zippymmm:
hay un prototipo de starfox, y 2 proyectos más por miyamoto, esos no salieron en la wea pregrabada, seguro a lo largo del dia los muestran.
Esos "juguetes" son DLC, la diferencia es que te dan una figura por comprar el DLC :hands: bkn igual.

No puedes comparar Wii U con la vita :lol2:
al menos Wii U tiene apoyo de Nintendo, la vita ni siquiera sony la pesca y lo poco que la han pescado ha sido para tirarle las sobras de sus consolas caseras.
 
amigazo, no entendió usted que la conferencia va a seguir a la tarde?
y no webemos por el tiempo, porque si me preguntas a mi prefiero 40 minutos de JUEGOS EXCLUSIVOS que 1 hora y 30 de multis y accesorios para la tele.


descardzd.jpg



:lol2:
 
Ya no habrá más personajes nuevos para el Smash Bros? Yo quería a Wario :(
 
Volver
Arriba