• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2017

A excepción de los zeldas, nintendo solo muestra juegos que vayan a salir dentro de los próximos meses, a diferencia de otros que llevan mostrando los mismos juegos por 2 o 3 E3
 
por?
30 minutos de anuncios y despues mas de 10 horas de los qliaos jugando y otras weas
Si solo fuera para anuncios seria la raja, pero ya cuando empiecen a mostrar entrevistas con los desarrolladores y :blahblah: se va a ir a la mierda el tiempo.
 
Si solo fuera para anuncios seria la raja, pero ya cuando empiecen a mostrar entrevistas con los desarrolladores y :blahblah: se va a ir a la mierda el tiempo.

Hey! Pikmin
Ever Oasis
Monster Hunter Stories
YO-KAI WATCH 2: Psychic Specters
Culdcept Revolt
RPG Maker Fes
Miitopia
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Team Kirby Clash Deluxe
Kirby's Blowout Blast
BYE-BYE BOXBOY!
ARMS
Mario Kart 8 Deluxe
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers!
Minecraft: Nintendo Switch Edition
Sonic Forces
Sonic Mania
Project Mekuru
Fate/Extella
Disgaea 5 Complete
Puyo Puyo Tetris
Monopoly
Rayman Legends Definitive edition
Sine Mora EX
Battle Chasers: Nightwar
Payday 2
Namco Museum
Splatoon 2

de todo eso hablaron en el ultimo direct de 30 minutos
 
Hey! Pikmin
Ever Oasis
Monster Hunter Stories
YO-KAI WATCH 2: Psychic Specters
Culdcept Revolt
RPG Maker Fes
Miitopia
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Team Kirby Clash Deluxe
Kirby's Blowout Blast
BYE-BYE BOXBOY!
ARMS
Mario Kart 8 Deluxe
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers!
Minecraft: Nintendo Switch Edition
Sonic Forces
Sonic Mania
Project Mekuru
Fate/Extella
Disgaea 5 Complete
Puyo Puyo Tetris
Monopoly
Rayman Legends Definitive edition
Sine Mora EX
Battle Chasers: Nightwar
Payday 2
Namco Museum
Splatoon 2

de todo eso hablaron en el ultimo direct de 30 minutos
Primero, no fueron 30, fueron 35.
Segundo, Direcct != E3.
La pregunta es que formato usaran en esta wea de spotlight. De todas formas sé que está la posibilidad que en el evento de después muestren más juegos (como lo vienen haciendo todos los años).
Lo que es yo, ya murió todo mi hype con lo de hoy y veré la conferencia pensando que van a hablar por 30' del juego de magikarp :lol2:
Los weones ya me vendieron la Switch por el catálogo de 2017. Lo que me gustaría saber seria algunas cosas para 2018; pero eso no creo que pase.
 
Van a seguir dando la cacha por la chucha Hideo Kojima un juego cada 20 años
 
es primera vez que no me calienta en nada esta wea. no veo ningún juego que me llame la atención, en una de esas me sorprenden con un alien isolation 2 o un dead space 4 (soñar no cuesta nada)
 
A excepción de los zeldas, nintendo solo muestra juegos que vayan a salir dentro de los próximos meses, a diferencia de otros que llevan mostrando los mismos juegos por 2 o 3 E3
Breath of the wild iba a salir el 2014 despues 2015, 2016 2017 :hands:
La unica wea que espero es un nuevo metroid, como se que no pasara ni ahi con la e3
 
Van a seguir dando la cacha por la chucha Hideo Kojima un juego cada 20 años
Metal Gear Solid 1: 1998
Metal Gear Solid 2: 2001
Metal Gear Solid 3: 2004
Metal Gear Solid 4: 2008
Metal Gear Peace Walker: 2010
Metal Gear Solid V: 2015
Tiene una media como de 3 años por juego, tuvo otros juegos entre medio pero como productor.
 
Como dijo un cimpadrin por ahi, esperando que baje la PS4 Pro para reemplazar mi PS4 normal, y algunas novedades de TLOU2, RDR2 y GOW4... :yes::yes:
 
Le hechare la mia a los ctm de Ubisoft
:monomeon: Unisoft
Estos ctm estan acostubrados a mustrar videos con graficos exejaradamente mejorados y al sacarlos se aprecia el downgrade
:monomeon: Watch Dogs
 
Espero el anuncio de algún Fallout hecho por Obsidian de nuevo, soñar es gratis :jsnif:
 
nhANQ5Y.png
 
Volver
Arriba