• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2017

como decian los wns de la transmisión cuando termino, fue como bien impersonal, vomitaron una cantidad de trailers y seria.

Mala la presentación, pero el SOTC Remake no me lo esperaba, me alegró la noche.

De verdad, pero de verdad cabros en serio.. Alguien quedó loco con algun juego mostrado?
Con algun adelanto..?? de verdad si .

De verdad, pero de verdad cabros en serio.. Alguien quedó loco con algun juego mostrado?
Yo con el de Spiderman jiji
Es que la conferencia fué tan mala que hasta una wea tan bien hecha como este Spiderman no puede contrarestar la debacle que fue la wea en general.
Además que en este foro culiao son todos unos cuarentones culiaos amargados que quieren ver a Kratos manejando en CTR y con Ellen Page al lado.

La wea de los zombies me llamó harto la atención el año pasado, ahora fue como :ohno:
El MH me tinca, pero no se sabe absolutamente NADA aun asi que prefiero omitir.
EL SOTC, meh (ps2. ps3, y ahora ps4 :lol2: y los culiaos webean a otros por ports)
Le tengo fé al GOW, pero no me llama la atención aun la jugabilidad.
El DLC de Uncharted, meh.
Del resto ya ni me acuerdo, asi que no fue muy impresionante (al menos para mi).
Curiosamente lo que más me interesó fue el undertale y la trilogia del Crash :lol2: pero aun creo que saldran multi.

Shadow of the Colossus Remake, con el HD quedé más que pagado, ahora si le agregan más colosos...

Ojalá Nintendo salve la E3, nunca había visto tanta caca junta, un par de juegos y sería.
Sony la cago en envejecer a Kratos, para mi god of war murió con el play 2, ahora los juegos son más película que videojuego, ojalá el call of duty tenga una historia larga, si se vuelve multiplayer al 99% como todos los fps actuales, vale y valdrá callampa.
Una pregunta, ¿vale la pena comprar un new Nintendo 3DS?

Lo peor es que el direct de NIntendo será una mierda, ya lo veo :ohno:
Ojo si que la 'conferencia' de Nintendo incluirá tb los treehouse, por lo que lo de los 25' no debiera alarmar a muchos (lo confirmó Reggie ayer).
Aunque de todas formas, con más detalles el Odyssey y una fecha definitiva no veo como Nintendo no gane esta e3.

Ojalá Nintendo salve la E3, nunca había visto tanta caca junta, un par de juegos y sería.
Sony la cago en envejecer a Kratos, para mi god of war murió con el play 2, ahora los juegos son más película que videojuego, ojalá el call of duty tenga una historia larga, si se vuelve multiplayer al 99% como todos los fps actuales, vale y valdrá callampa.
Una pregunta, ¿vale la pena comprar un new Nintendo 3DS?
Si no estás apurado te recomendaria esperar hasta fin de año.

DCKohSyUMAAu6Ze.jpg:large

Volver