• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2017

Se pierde lo mejor del mercado sisterito.

Debe ser porq nunca me crie con nintendo o sega o dreamcast o lo q sea. Cuando chico me regalaron un pc y habian otros juegos. Iba a ver a mis primos q jugaban Mario, Sonic, Donkey Kong y wea y no me gustaba nada. Lo unico q me gustaba era el Mortal Kombat II
 
Gano Nintendo, hace tiempo que no hacían un buen E3 estos weones.
Pero no pudo ser mas rasca el anuncio de Pokemon para la Switch y Metroid :lol2:. Peor que los de Sony :ohno: :lol2:
Se ve bacan el Mario Odyssey :clapclap:
 
Debe ser porq nunca me crie con nintendo o sega o dreamcast o lo q sea. Cuando chico me regalaron un pc y habian otros juegos. Iba a ver a mis primos q jugaban Mario, Sonic, Donkey Kong y wea y no me gustaba nada. Lo unico q me gustaba era el Mortal Kombat II
que edad tiene perrito?
 
Debe ser porq nunca me crie con nintendo o sega o dreamcast o lo q sea. Cuando chico me regalaron un pc y habian otros juegos. Iba a ver a mis primos q jugaban Mario, Sonic, Donkey Kong y wea y no me gustaba nada. Lo unico q me gustaba era el Mortal Kombat II
a mi primo le pasa lo mismo, no le llaman la atención los juegos plataformeros, se crío jugando starcraft, fifa, tomb raider y los fps clasicos de pc
 
a mi primo le pasa lo mismo, no le llaman la atención los juegos plataformeros, se crío jugando starcraft, fifa, tomb raider y los fps clasicos de pc

Si la dura. Incluso despues salieron juegos como de plataforma, recuerdo el Rockford. Bastante bueno, pero igual lo hallaba algo monotono. Y pa peor yo tuve consola recien como el año 2005/2006 q fue la PS2 slim y ahi empece a cachar lo q ofrecia el mundo consola. Yo entre terrible tarde.

Y a que edad incursionó en lo gaming? a mis 30 empecé con atari, nintendo, gameboy, supernintendo, pc, dreamcast, ps, N64, y así....

Atari si me gustaba caleta. Un primo lo tuvo un tiempo antes q yo mi 1er pc y jugabamos Montezuma, Galaga, Comando, unos de carrera y de guerra.
Pero yo creo q me inicie cuando tenia como 8 años cuando llego el pc a mi casa. Un Epson. Mas encima en esa epoca no habia ni windows. Habia DOS y despes DOS-SHELL. Y todos los juegos se cargaban en diskette. Al rato llego una version de Windows donde era algo mas facil y cambio de disco se podia tener 1 o 2 juegos siempre en disco duro como el Outrun y Pinbalfantassies. Y asi hasta bien viejito con PC.
 
¿Alguien tiene un link para ver la conferencia completa?, recién llegué y por lo que leí barrió el piso con el resto :lol2:
 
Volver
Arriba