• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2017

¿Compartir su base de jugadores? Lo único que les pidieron fue que su "base de jugadores" pudiera jugar con otras personas, desde la misma PS4 que no va a mutar en una XBOX ni en una Switch por conectarse con esos jugadores.
 
Los niños rata de Minecraft se comunican con agresiones dentro del juego, y en Rocket League no necesitas comunicación a menos que estés jugando competitivamente en un equipo que te paga sueldo.
en los juegos online lo mas importante es la comunicacion, en eso se basan los juegos cooperativos en la interaccion con alguien mas, aunque se pueden jugar sin hablar por supuesto el hacerlo con amigos dobla la entretencion y el enganche con el juego. es cosa de probar jugar cualquier online solo y con un grupo de amigos y veras las diferencias
 
El fire emblem musou esta piola, lastima que tiene el unico pero de un warriors, que los soldados son literalmente palitroques, igual cae del día uno.
 
en los juegos online lo mas importante es la comunicacion, en eso se basan los juegos cooperativos en la interaccion con alguien mas, aunque se pueden jugar sin hablar por supuesto el hacerlo con amigos dobla la entretencion y el enganche con el juego. es cosa de probar jugar cualquier online solo y con un grupo de amigos y veras las diferencias
Doy por terminada mi conversación contigo.
 
¿Compartir su base de jugadores? Lo único que les pidieron fue que su "base de jugadores" pudiera jugar con otras personas, desde la misma PS4 que no va a mutar en una XBOX ni en una Switch por conectarse con esos jugadores.
obvio que no, pero la base mas grande de jugadores la tiene ps4, pa que va a prestarle jugadores a la competencia? sony no gana nada con eso
 
me gusto lo que se a mostrado en el E3, no entiendo por que todos estan tan pesimistas
salio una consola nueva que segun lei esta la raja para los xboxer
sony mostro caleta de juegos que se veian filete
nintendo mopstro varias weas tambien para los que la siguen

y aun asi leo puro llanto (en facebook sobre too)
 
no se que conferencia viste, pero ps4 tiro todo para el 2018, pueden que se vean bien los juegos, pero el resto de las compañias tiro lo que se viene ahora (con alguno que otro para el 2018)
 
Desconozco como se juega el Minecraft ni Rocket League (los cacho pero no los he jugado). ¿Se puede conversar con otros jugadores mientras juegas, o es necesario para que el juego se puedan hacer estrategias en co op?. Porque PC y XBOX se ponen audífonos y listo, pero la Switch por lo que caché tiene que bajar un app en el celular y poner un artilugio para conectar la consola y audifonos. ¿No estarían en desventaja, o Nintendo va a sacar un sistema de comunicación standard al abrir la posibilidad de cross play?

el rocket league tiene un sistema interno de comunicación
 
¿algo asi dices?
33y03sl.jpg

oliver.jpg


aun anunciando cosas para 3 años después tiene como 3 veces el catalogo que eso.
:lol2:


:lol2:

yo creo que se suicido :sisi:
 
Volver
Arriba