Hanneman_213
Hagen
- MOH
A luca el dolar, 500 lucas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo he jugado varios juego de la gen pasada que estaban muy baratos onda 3 lukas y que no jugué la gen pasada. Yo creo más en esas cifras.Spencer: "la mitad de los jugadores de Xbox han jugado alguna vez un juego retrocompatible"
¿A quién creerle entonces?
Para que sacan consola nueva si no tienen exclusivos decentes? No entiendo a Microsoft.

Troll ql nefastommm... Sony va a llegar y decir "algún día vamos a sacar el nuevo God of War" y va a revolucionar la E3

Mañana Sony muestra la jugabilidad del GOW, el The Last, el de Spider-Man y si DMC 5 resulta exclusivo ya superaría a Microsoft.Para que los gamers de verdad puedan jugar minecraft en 4K![]()
Mañana Sony muestra la jugabilidad del GOW, el The Last, el de Spider-Man y si DMC 5 resulta exclusivo ya superaría a Microsoft.
y van a enfocar a minas ricas aplaudiendo , actrices pagadasahora Sony va a anunciar juegos que saldrán en 5 años más y todos se van a volver locos![]()