• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2017

La conferencia callampera :ohno:

Sinceramente.. con lo que se mostro recien, alguien puede decir que esta realmente entusiasmado de comprar una Xbox one X :orejon:

Ahora me arrepiento de no haber comprado el Galleon, para la primera Xbox por dos lucas hace 5 años :lol2:
Aunque igual es muy poco probable que lo hagan re-retro compatible.

ahh y para comentar otra cosa el "the last Night" tenia un pinta tremenda, lástima que me diera risa lo de "4k" en un juego pixelado.
Pero por otro lado me recordó a Flashback y eso siempre es bueno (salvo el Remake que es mierda pura).

Hasta nintendo le va a ganar a esta wea :lol2:
5739d23a06d3d9fe693e428a2a85fc72o.jpg

Puta, varios de los juegos presentados se ven la raja, pero dejan una sensación de vacío, como que cuesta valorarlos (problema eterno de Microsoft y Sony), pero lo que caga todo es el precio de la máquina. Por acá la veremos a no menos de 500 lucas.

Igual me gustaría que Anthem termine siendo un buen juego, pero con Bioware a la cabeza no hay que hacerse ilusiones :cafe3:

Si, me gustó a primera vista el último juego mostrado, pero zzzzzzz, más encima mañana ya se ve una intoxicación de Humo por parte de sony, y nintendo dicen que va a presentar sus juegos en 25 minutos.... así como vamos capaz que Ubisoft gane el e3 jajajaj

y a la consola a sobreprecio, sumemosle que cada juego no va a bajar de 40 lucas cuando salgan...y la retrocompatibilidad y extrapolado no los va a salvar.

Está el chancho tirado para Sony mañana, de los juegos mostrados ¿cuál es realmente un AAA exclusivo de Microsoft? ¿Forza solamente? la wea pena

Volver