• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2017

Hasta el momento no he visto ninguna conferencia. La de MS ni la pesqué. Veré la de Sony hoy, Nintendo y Bethesda si es que aún no la han dado.

Por mi parte no espero nada. Hace rato que no me caliento la cabeza con hueas.

Si hay algo con lo cual no pierdo la fe, es con Southpark que aun no sale y con BLOODBORNE 2.

Ah y con el juego de CD PROJECT :up:

Hasta el momento no he visto ninguna conferencia. La de MS ni la pesqué. Veré la de Sony hoy, Nintendo y Bethesda si es que aún no la han dado.

Si hay algo con lo cual no pierdo la fe, es con Southpark que aun no sale y con BLOODBORNE 2.

la de bethesda fue anoche...y es...uff velo por ti mismo, fue cortita.

nose quizas estoy medio viejo pero no veo el asunto de jugar un xcom con personajes de mario, supongo que cuando tu consola tiene pocos juegos cualquier concepto copiado entra facil

Creo que la saga Souls y Bloodborne deberían tomar descanso o se convertirán en los nuevos AC.

varios comentarios comparaban al mario-rabbids con un tal xcom (no me puteen que no lo he jugado nunca :sm: )
Que tal es ese juego?

nose quizas estoy medio viejo pero no veo el asunto de jugar un xcom con personajes de mario, supongo que cuando tu consola tiene pocos juegos cualquier concepto copiado entra facil
Jugar con Mario (o tu personaje favorito) es claramente un plus.
Por lo mismo prefero Mario Golf que Everybody´s golf.

mi hermano no sea un viejo amargado y disfrute jugar mejor.

Creo que la saga Souls y Bloodborne deberían tomar descanso o se convertirán en los nuevos AC.
Por un lado es cierto. Agotar la IP les va a traer más de algún drama.
Peeeeeero....con Blodborne (Nueva IP) lograron dar un "respiro" a la saga que venía con harto Souls por medio.

Y sinceramente, ahora le toca a algún estudio de mierda salir con algún clon que valga callampa (Tipo Lords of the Fallen :lol2:)

Y el remake del Demon's? :sm:

Como cresta Ubisoft no se da cuenta que AC murió hace rato y lo único que pueden innovar es la ambientación.

si te gusta fire emblem te va a gustar xcom :sisi:
No he jugado aun la saga (de hecho probablemente el primero vaya a ser el de Switch el otro año). Pero probé el otro dia la demo del disgaea y me fui a la conchetumadre :lol2: La wea la encontré bien compleja pero super entrete.
Este va por el mismo lado, cierto?

Me extraña que no hayan mencionado el Spider-Man exclusivo para PS4. Esa wea va a dejar la zorra en la conferencia, acuérdense. :sisi:

al AC lo mataron al salir de la historia principal y repetir el mismo estilo de juego hasta el cansancio. Si cada personaje hubiera tenido su propio estilo, estaríamos hablando de otra cosa

Volver