• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2017

al AC lo mataron al salir de la historia principal y repetir el mismo estilo de juego hasta el cansancio. Si cada personaje hubiera tenido su propio estilo, estaríamos hablando de otra cosa
Alguien no jugo el 4 :lol2:

Me cago de la risa de los weones que dan por muerto una saga solamente por el stigma de que sea una saga anual (o porque todos dicen que es malo por eso :retard: ), no es una mala saga para nada, de hecho solo puedo recordar 3 que son geniunamente malos ( 1, 3 y Syndicate), el resto son juegos competentes y otras bastante buenos

No he jugado aun la saga (de hecho probablemente el primero vaya a ser el de Switch el otro año). Pero probé el otro dia la demo del disgaea y me fui a la conchetumadre :lol2: La wea la encontré bien compleja pero super entrete.
Este va por el mismo lado, cierto?

Si :sisi: son todos de la misma onda, no he jugado los disgaea pero habia leido que eran mas "profundos" que el fire emblem.

entre el xcom y el fire emblem yo diria que el xcom es más brigido en cuanto a dificultad :sisi:

Si :sisi: son todos de la misma onda, no he jugado los disgaea pero habia leido que eran mas "profundos" que el fire emblem.

entre el xcom y el fire emblem yo diria que el xcom es más brigido en cuanto a dificultad :sisi:
X-com con Long War es una wea ridiculamente dificil.

no es ser amargado, es solo que segun lo que veo es poco interesante, parece un xcom para niños el cual para jugar hay que comprar una consola y lo hace ubiblop
Que para ti sea poco interesante no lo hace más/menos atractivo para el resto. Hay mucha gente que les gustan los juegos de estrategia, y si a eso le sumamos un personaje ícono de los videojuegos, cual es el problema?
Lo marcado no tiene ni pies ni cabeza. Eres acaso de los que creen que los COD son para adultos y los pokemon, mario, zelda para niños acaso? Siento que retrocedimos 10 años con ese comentario :ohno:

Ya era la wea de los barcos por la chucha q repiten las weas
Revivan a Desmond y q tenga una legion en la actualidad contra los poderes modernos y chao.

Esperando que aparezca Sparrow y el perla negra.

Bastante interesante el juego de piratas, es como el sistema de combate naval del AC 4 pero mejorado a la csm

Que para ti sea poco interesante no lo hace más/menos atractivo para el resto.
osea yo hablo por mi, no por el resto no entiendo esa aclaracion
Hay mucha gente que les gustan los juegos de estrategia, y si a eso le sumamos un personaje ícono de los videojuegos, cual es el problema?
no hay problema, solo lo veo poco atractivo (la pregunta en realidad seria cual es tu problema con mi opinion)
Lo marcado no tiene ni pies ni cabeza. Eres acaso de los que creen que los COD son para adultos y los pokemon, mario, zelda para niños acaso? Siento que retrocedimos 10 años con ese comentario :ohno:

no creo que los marios sean para niños, estoy seguro que es asi lo que no quita que a un adulto le llame la atencion, pero no es mi caso

Se ve interesante pero esta wea tiene que ser cooperativo si no una mierda.

asi que ellos tenian las ropas de la primera pelicula de mortal kombat !

Alguien no jugo el 4 :lol2:

Me cago de la risa de los weones que dan por muerto una saga solamente por el stigma de que sea una saga anual (o porque todos dicen que es malo por eso :retard: ), no es una mala saga para nada, de hecho solo puedo recordar 3 que son geniunamente malos ( 1, 3 y Syndicate), el resto son juegos competentes y otras bastante buenos
gracias por dar un ejemplo de lo que postié
El drama no es que sea anual, es lo repetitivo que se ha transformado

Volver