DiegoJVPLHP
Plasta Culiad@
Siguiente juego de capcom es MONSTER HUNTER WORLD
Don Sergio y usted aparece en este mh?

Y ahora que saldrá mh para PS4 lo va a jugar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Siguiente juego de capcom es MONSTER HUNTER WORLD

Puta, como el pico la conferencia qlia de $ony, y mientras tanto siguen subiéndole el precio a la PS+
A la mierda con estos ctms, no les renuevo la subscripción nica
Mañana Mintiendo
![]()
![]()

Definitivamente voy por una XBOneX, mñana mismo a la venta este pisapapeles qluhh cago sony, se fue a la chucha el año fiscal de los wns, estan re preocupados loco, se estan tirando de las ventanas en japon.
vuelve a tu cueva ctm.

uhh cago sony, se fue a la chucha el año fiscal de los wns, estan re preocupados loco, se estan tirando de las ventanas en japon.
vuelve a tu cueva ctm.
Puta que se echan de menos las E3 de antaño... donde se hacian anuncios interesantes y concretos:
![]()

Tuviste que sacar una demo técnica para sentirte mejor?![]()

se vienen esos multi exclusivos papuCuando me compre mi xox dia uno me voy a sentir mejor![]()

por que sacan tantas weas de supervivencia y zombies wn, no se les ocurre nada nuevo? weas malas

por que sacan tantas weas de supervivencia y zombies wn, no se les ocurre nada nuevo? weas malas
Dying Light, lo que Dead island debió ser.por que sacan tantas weas de supervivencia y zombies wn, no se les ocurre nada nuevo? weas malas