• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2017

Solo más para los triples A, en los indies se siguen viendo propuestas la raja, como Last night y ese que mostro Devolver; Ruiner

Igual no se que tanto se quejan de los triples A, igual terminan comprando las huas, lol.

Me estan weando que lo mejor del e3 sigue siendo el mugen ese de dragon ball ?
Mañana nintendo se dispara en los pies ... Otra vez (a menos que anuncien un metroid, cosa 99,99% improbable)
E3 qlo callampera :lol2:

Solo espero 2 cosas
Que no la caguen con el mh world
Y que después mh vuelva definitivamente a play station con los juegos de la saga principal, de donde nunca debió irse
:rezo:

Igual me alegro si mañana anuncian el mhxx pa América :sisi:
Complicado brotherito. El público casual actualmente está en PlayStation, y son la mayoría, y esa mayoría apenas compra los juegos así, por algo el MHW se ve tan casual, si pa q andamos con weas, apenas es un MH. Veo complicado que la saga principal salga de Nintendo.
Y no me vengan con weas de que el público de Sony no es casual, porque si la mayoría solo compra fifas y juegos Interactivos, que al final son pura cinemática, pues mijito, estamos remal.

Y no lo digo yo, lo dicen las ventas totales de los juegos bien elaborados AAA, como nier, Uncharted, knack, y un largo etc.

Solo más para los triples A, en los indies se siguen viendo propuestas la raja, como Last night y ese que mostro Devolver; Ruiner

Igual no se que tanto se quejan de los triples A, igual terminan comprando las huas, lol.
lo mejorcito lo vas a poder jugar en PC. De Sony lo rescatable fue SOTC, GOW y el Spiderman que se ve la raja y con un gameplay brutal. Nada más y nada menos

Increíble que el Spiderman se vea mas entrete que todas las demas weas :lol2: y no me gusta la wea de superhéroes :lol2:

lo mejorcito lo vas a poder jugar en PC. De Sony lo rescatable fue SOTC, GOW y el Spiderman que se ve la raja y con un gameplay brutal. Nada más y nada menos
Ahora caché el de Spiderman, se ve la zorra la huea. Las animaciones son similares a las de Sunset overdrive cuando saltas, bueno, los mismo hueones, nunca he jugado uno más allá de los de PS1, y son mas que la chucha.

El GOW no me puede gustar, esa huea de que la camara este en el hombro mata toda la gracia para un hack&slash, horrible el combate. Lo hubiesen dejado como en el 3, parece que estaba viendo un MMO que un GOW

Escucho y hacha, ahora todo tiene que ser como el combate de los Souls :ohno:

Última edición:
Pd: y nada de TLOU 2 ni RDR 2po wn..
Gow pal otro año..
No se pa que mierda me compre la ps4.. la tengo acumulando polvo hace 2 meses, y me la compre en diciembre 2:

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Pero al menos se jugaba como un GOW, esta huea parece Lord of the Fallen :lol2:
Y que tiene que ver esa wea? la mecanica de los GoW si que no podia ser mas explotada, si querian seguir con la wea necesitaba un cambio urgente, porque la wea de smashear botones no va para ningun lado, y de lo poco que se vio se cacha que por lo menos tendra un sistema de combos harto mas decente que estar haciendo la misma wea una y otra vez :lol2:

Volver