Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te entiendo absolutamente, pero en mi opinión es mejor esto a un trailer bonito (al menos por ahora).
Al menos sabemosq ue no se están tirando las weas ni se pasan por la raja lo que e publico pide![]()

Nintendo modtrando Humo![]()
cagarte a la competencia en 10 segundos
Justamente me refiero al downgrade. Por último con el logo se que no me van a descepcionarPucha, a mi me gusta que me calienten con algo al menos, aun cuando el juego venga con efecto Nuko y se peguen un downgrade al lanzamiento![]()

Metroid
Pokemon
Kirby
Zelda
¿Distinto en qué sentido?hablando seriamente, ni una consola muestra algo distinto![]()

Hasta ahora el premio al mejor juego de la E3 2017 es para el Dragon Ball Fighters Z, porque nintendo tuvo la posibilidad de romperla y prefirió mostrar un logo y decir una frase de juegos que no existen![]()

Rocket League tendrá multijugador local en la Switch. Ni idea si los otros lo tenían.

Hasta ahora el premio al mejor juego de la E3 2017 es para el Dragon Ball Fighters Z, porque nintendo tuvo la posibilidad de romperla y prefirió mostrar un logo y decir una frase de juegos que no existen![]()

Pero mira el ardor papuHasta ahora el premio al mejor juego de la E3 2017 es para el Dragon Ball Fighters Z, porque nintendo tuvo la posibilidad de romperla y prefirió mostrar un logo y decir una frase de juegos que no existen![]()

Nintendo