• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
mañana sony muestra un trailer lleno de humo del TLOU 2 y se ganan a los lalitos que juegan puro fifa
Mi hermano, no puede hablar de humo sin mencionar a la wea de Kojima :lol2:
Personalmente estoy interesado en el nuevo Spiderman y el de samurais.
Alguien cacha algún link para ver la conferencia de Bethesda? Ando fuera de Chule y acá tengo 6 putas horas de diferencia y quiero ver la wea sin spoilearme nada. nicagando me quedo hasta las 3 de la mañana :yaoming:
 
Ojala que en este halo se pueda jugar con el MC.... y que la historia este dentro del juego.... no en el contenido multimedia (podcast, comic, novelas, entrevistas a desarolladores :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: Halo 5)
 
No te da verguenza seguir posteando en este foro, mongolico conchetumare.
Feo y fome tu caga de juego ni gameplay mostraron.

La wea más decente fue lo nuevo de from software, esperemos que Sony de más humo y que nintendo salve el e3.
 
Cyberpunk tiene un fan base que viene desde la creación del juego de rol y el setting en general de este género, sumado al estudio que es conocido por hacer juegos "buenos".
Personalmente nunca he tenido contacto con el universo Cyberpunk en juegos de video o weas así, a excepción del juego de cartas Android: Netrunner (el universo Android está basado en Cyberpunk), sin embargo me llama la atención justamente por esto, porque tiene pinta de ser una especie de Shadowrun pero llevado "a la pantalla grande".
 
DMC con Nero como protagonista. Igual hay un cambio de look total con respecto al 4.
 
Los trailers que postea el taimado en el otro tema.
giphy.gif
 
Tambien me di cuenta de esa huea. Los hueones confunden el neon cuando la huea no tiene nada que ver.

:idolo: hueones deformes con cables en la cabeza. El ultimo juego que recreó la distopia cyberpunk bien fue System shock 2.
Y el ruiner sisterito? :orejon:
 
Microsoft muestra el tráiler del Gears 5 con una mujer como protagonista. Y muestra videojuegos multi. Ninguna IP nueva.
 
Volver
Arriba