• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2021 & Summer Game Fest - General

Esperaba más del siguiente metroid, algo como el metroid prime o algún juego en 3ra persona, que Nintendo ql se arriesgara más, pero claramente le importa un pico a estos wns, total el fanboy ql compra la wea que le vendan

El metroid prime 4 esta anunciado hace rato, pasarles la franquicia principal 2D a los mismos que hicieron el gran :idolo: metroid samus returns es un acierto, pero si no eres fan de esa saga es dificil que puedas verlo
 
El metroid prime 4 esta anunciado hace rato, pasarles la franquicia principal 2D a los mismos que hicieron el gran :idolo: metroid samus returns es un acierto, pero si no eres fan de esa saga es dificil que puedas verlo

Juego la wea desde el 1, pero por eso me aburrió nintendo ql, todo el rato la misma wea, los últimos donkey's me gustan solo por que las weas son bonitas, pero el resto es la misma mierda pero sin animales
 
Lo único que falta es que anuncien un juego que tenga como principal hilo conductor la transición de un personaje hacia su definitivo cambio de sexo donde sus mayores enemigos y antagonistas son la depresión, el abuso de sustancias y el posible suicidio, 10/10 :yoshi:
 
Juego la wea desde el 1, pero por eso me aburrió nintendo ql, todo el rato la misma wea, los últimos donkey's me gustan solo por que las weas son bonitas, pero el resto es la misma mierda pero sin animales

el que te dije, metroid samus returns es bien bueno, es un remake del 2, es de 3ds asi que si no teni esa consola podi jugarlo en emulador en el pc o telefono, totalmente recomendado, ahi vay a cachar porque fue acierto pasarles el metroid 5 a esos locos, además no estaran amarrados con lo de hacer un remake como les paso con el que hicieron


E38NyZkXwAA8mpm


:alabar:
 
Última edición:
Pensaba vender mi Switch, pero voy a esperar el nuevo :idolo: Metroid Dread

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
El mayor evento del mundo que lleva en estado de decadencia hace como 5 años :lol2:

El E3 es necesario solo si quieres ver cosas progres, soyas y feministas hablando en paneles sobre la inclusión y esas cosas :hands:

Creí que te referías a las conferencias que hacía sony todos los años hasta que los weones se salieron pa dejar de hacer el ridículo :hands:

lo sufren los soya Station :clapclap:

lol2.png


lol.png
 
Creí que te referías a las conferencias que hacía sony todos los años hasta que los weones se salieron pa dejar de hacer el ridículo :hands:

lo sufren los soya Station :clapclap:

lol2.png


lol.png

Eres muy weón conchadetumadre :lol2:

La industria en general es soyera, no es culpa mía que no veas el E3 completo y veas el resumen que hacen los fanáticos del calvo y esos sacos de weas (ay es que Sony es mala, ay es que Sony hizo esto); el lobby está metido en todas partes, Nintendo, Sony y Microsoft por igual, ahora que andes llorando por una sola consola o compañía es wea tuya :hands:

Aún que te duele chancho culiao, pero el E3 ya no es necesaria :hands:
 
Eres muy weón conchadetumadre :lol2:

La industria en general es soyera, no es culpa mía que no veas el E3 completo y veas el resumen que hacen los fanáticos del calvo y esos sacos de weas (ay es que Sony es mala, ay es que Sony hizo esto); el lobby esta :hands:

Aún que te duele chancho culiao, pero el E3 ya no es necesaria :hands:

para los weones que no juegan ni al tetris no es necesario :hands:

sigan mamando :hands:
 
Volver
Arriba