• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 Tema Oficial De Rumores Desmentidos Y Expectativas Destruidas

Vuela alto Vita

DONDE ESTAN LOS MEGATONS?

Sony ya tenia anunciada algunas cosas de antes :nonono: se matan ellos mismos la conferencia, no necesitaban mostrar el AC de Vita antes, tampoco el Smash Bros., tampoco el God of War... etc etc

ya no hay robo de exclusivas, ni juegos que se van para otras consolas ni nada de eso :ohno: (ALO, FINAL FANTASY)
falta el drama :lol2:

lo unico bueno el god of war y the last of us (lejos la cagó) pero en general, la conferencia fue un asco!! (según yo)

Wuajajaja conferencia qla :lol2: ¿Problem Vita?

The Last of Us se ve weno igual. A pesar que parece un dlc del Uncharted, se ve que la jugabilidad será del tipo survival donde cada munición cuenta. Espero que los juegos no destiñan cuando salgan.

Ni la propia Sony pesca a PSVita

y cuando csm saldrá algo de the last guardian ps3?? :sm:
se fue al olvido parece :porqueami:
Igual sumando Beyond + The last of us la conferencia salvó, pero pudo ser mucho mejor sin ese relleno qliao ASQUEROSO :nonono:

la raja the last of us, de partida el detalle de usar botiquin y que al recibir daño el personaje de verdad lo siente. La ambientacion genial, hacer armas, pocas balas y una I.A. que dejo a todos aplaudiendo :clap:

Abandonaron PS Vita... y eso que prometia tanto al principio de la conferencia...

Sony va a dejar crecer lentamente a la vita, la tipica. Al igual que Nintendo. Ojalá que los ultimos aprendan y no muestren a una consola muerta mucho rato en la conferencia de mañana.

Y momento de risas y mucha diversión :troll:

zukytu.png

por lo que recuerdo... capcom y konami siempre han preferido mostrar los juegos en sus conferencias, sin importar si son exclusivos o no

Beyond parece ser la salvación, pero habrá que esperar el gameplay real de la wea. Parece que va a ser lento, y por lo menos yo odio esa clase de juegos. Razón por la cual no puedo ver los Assassin's Creed.

Fome la wea XD y aún así le ganó a la conferencia de microsoft XD

:maestro: Beyond, The last of us y AC3

:monomeon: Libro qlo inutil y watona que no podía hacer el infierno :lol2:

:abusheo: Battle all stars con los mismos personajes <.<

Volver