• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Earpods o AKG. ¿Cual es buen chato?

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.881
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Eso Cilantritos. Quiero reemplazar mis viejos audifonos AKG con plug de 3.5 mm, pero estan dificiles de pillar, y en Falabella están los Earpods que vienen en los iPhone, a buen precio.
¿Son recomendable?¿Que otra marca me pueden recomendar?. Considerar solo audifonos con plug de 3.5 mm. Los AKG dejan la vara alta, llevo 4 años con ellos y se han pagado solos.

:santa:
 
Te iba a recomendar que visitaras la tienda Mediaplayer, pero los wns ya no traen AKG...

He escuchado con earpods y valen huano si tienes la paila acostumbrada al AKG.

No sabía que habían versiones del earpod con cable.
 
Según yo para música los earpods con cable que (venían) con los iphone son bastante malos, solo sirven para manos libres (llamadas) porque la calidad de audio es comparable a cualquier audífono genérico de 2 lucas.

Según solotodo en el líder tienen AKG, así que deben ser genuinos (no réplicas)


Quizás te convengan más los AKG, unos anker o unos xiaomi





 
Última edición:
Según yo para música los earpods con cable que (venían) con los iphone son bastante malos, solo sirven para manos libres (llamadas) porque la calidad de audio es comparable a cualquier audífono genérico de 2 lucas.

Según solotodo en el líder tienen AKG, así que deben ser genuinos (no réplicas)
:idolo: usuarios de calidad
 
Según yo para música los earpods con cable que (venían) con los iphone son bastante malos, solo sirven para manos libres (llamadas) porque la calidad de audio es comparable a cualquier audífono genérico de 2 lucas.

Según solotodo en el líder tienen AKG, así que deben ser genuinos (no réplicas)


Quizás te convengan más los AKG, unos anker o unos xiaomi






los xiaomi son buenos pero creo que el stock de los hybrid es del 2017, no han actualizado nuevos modelos desde ese entonces.
39k los Mi In-ear Headphones Pro HD, buscalos por aliexpress el 11 de noviembre.
o gearbest
 
Según yo para música los earpods con cable que (venían) con los iphone son bastante malos, solo sirven para manos libres (llamadas) porque la calidad de audio es comparable a cualquier audífono genérico de 2 lucas.

Según solotodo en el líder tienen AKG, así que deben ser genuinos (no réplicas)


Quizás te convengan más los AKG, unos anker o unos xiaomi






Esos Xiaomi de arriba los tengo casi 4 años, se escuchan bien y son carne de perro.
Tengan cuidado con los audífonos que no tienen cables, un amigo ha tenido como 2-3 Apple y es una persona cuidadosa, y aún así, a pesar de que les funcionaba bien en las primeras semanas, con el tiempo tenía problemas con la batería. Es sólo una experiencia, pero para tenerla en consideración.
 
AKG fue comprada por Samsung así que la calidad se fue un poco a la B. Los earpods valen yuyo (literalmente no tienen bajos).

3 Preguntas:

-Cual es el presupuesto?
-Que audifonos buscas (in ear, over ear, on ear)?
-Abiertos o cerrados?

Con eso te puedo recomendar algo.
 
AKG fue comprada por Samsung así que la calidad se fue un poco a la B. Los earpods valen yuyo (literalmente no tienen bajos).

3 Preguntas:

-Cual es el presupuesto?
-Que audifonos buscas (in ear, over ear, on ear)?
-Abiertos o cerrados?

Con eso te puedo recomendar algo.
Exactamente a los AKG. Es normalmente para usar como manos libres. Presupuesto no mas de 20 lucas (tengo unos JBL grandes Bluetooh para escuchar cuando viajo).
 
Exactamente a los AKG. Es normalmente para usar como manos libres. Presupuesto no mas de 20 lucas (tengo unos JBL grandes Bluetooh para escuchar cuando viajo).


Son esos que vienen con los samsung?
 
Volver
Arriba