• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Earthworm Jim 4 (vistazo)

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho


Tommy Tallarico creador de intellivision y compositor musical para vídeo juegos, hizo un directo y al final d este mostró un pequeño fragmento de lo que sería una nueva entrega del clásico de los 90 earthworm jim.
Está empresa no es nueva, fue constituida en los años 80, pero nunca ha sobre pasado y ser conocido.
A pesar de eso Tommy es un compositor destacado y que ha hecho giras mundiales tocando música de videojuegos.
 
Juegazos los de snes. Espero les quede weno. Lo malo que noto es que va a tener gráficos flash que ya me tienen harto.
 
Nunca olvidaré una entrevista a este wn (creo que es a este) y el wn decía que se le ocurrió la intro del juego (el nombre en un eructo), el wn decía que estaba durmiendo y que la idea le apareció en un sueño, el wn despertó a media noche y le contó a la esposa en el momento que tenía la idea de la intro en un eructo y que la esposa le dijo "es asqueroso" y que en ese momento supo que era una buena idea
 
En el uno, no podía pasar la escena del agua en que habia que avanzar en una bola de vidrio. No quedaba más que recurrir a trucos. Juegazo de leyenda el uno, el dos no lo jugué demasiado.
 
que grande este juego, aun recuerdo cuando era un pendejo y no entendia ni una wea de lo qe pasaba :lol2: aunque esta etapa siempre se me quedo en la memoria


Juegazo. Puta q wea difícil la etapa del Agua en el 1 tratando de no romper el cristal de tu "submarino"
Me gustaba el tema de la segunda etapa del 1.


 
Es bueno. Cuando ví el Earthw. jim no tenía ninguna consola, solo amigos tenían, así que cuando lo jugué lo encontré bien difícil. A mi cuando niño me gustaba uno que se llamaba Tomba! para play 1. Un primo tenía Nintendo con "Fantastic Adventures of Dizzy", que también lo encontraba entrete para ese tiempo.
 
En el uno, no podía pasar la escena del agua en que habia que avanzar en una bola de vidrio. No quedaba más que recurrir a trucos. Juegazo de leyenda el uno, el dos no lo jugué demasiado.
Etapa culiá legendaria. Me costó aun más porque lo jugué en emulador a puro teclado. Sencillamente épico.
 
me gusta este resurgir de los juego de plataforma. estoy jugando Ori en switch. y veo que hay arto juego bueno de este tipo y que bueno que vuelva este jugazo.
 
Volver
Arriba