• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Echaito paelante en el Chile del Apruebo: Venecos asaltan a infantes de marina en Concepción

Paso todas las semanas por ese lugar. Ahí está la Galería O' Higgins, ahí está lleno de cafés con piernas. Vez que paso hay venecos en la entrada de la galería ofreciendo entrar a una barberia que hay o bien se ponen a traficar en plena acera.
 
pero si el marino grave lo atropelló un auto, los otros le sacaron la xuxa a los monozolanos y los apresaron, pero el mono que estaba esperando en el auto para arrancar, les tiró el auto encima

que xuxa iban hacer los marinos contra el wn arriba del auto sin armas
 
pP9EBoO6_o.jpg




Dpf9oFDW4AAMMjR.jpg
 
ctmre, ya no quiero ir al centro de conce. Esta lleno de monos haciendo sus venecadas en cada esquina. Si no es un grupo con larvas pidiendo plata, son simios con retención de liquidos vendiendo polvo a plena luz, bajo el amparo de un ejército de tujas aliens y nacionales. Incluso ahn migrado a zonas menos céntricas y me encontré un mono cerca de mi edificio zarandeando una larva y pidiendo plata. ¿Que mierda se puede hacer si ni siquiera los marinos, la última weá a la que le tenía fe, son capaces de lacear a todo el monaje y botarlo en el altiplano para que se coman entre ellos?
 
“Fueron víctimas de un asalto por parte de tres civiles que descendieron desde un vehículo y los abordaron amenazándolos con un arma de fuego. Personal infante de marina procedió a defenderse, ante lo cual uno de los civiles percutió el arma y ello permitió que los servidores navales se percataran que el arma era de fogueo y procedieron a reducir a los asaltantes y desarmarlos”,


En resumen , le sacaron la chucha a los venecos, estos le tiran un auto encima y todos se van presos.

Tan difícil de entender no era


Les dejo un video para los que siguen sin entender


 
Volver
Arriba